Guía de Jailbreak iOS 11.3.1 – iOS 11.2 con Electra en iPhone y iPad

Hace unos días, Twitter anunció la inminente llegada de una herramienta para hacer jailbreak a iOS 11.3.1 – iOS 11.2. El equipo de desarrollo de Coolstar que trabajó en este proyecto cumplió sus promesas e hizo que el proceso fuera accesible para todos los propietarios de iPhone y iPad.

En esta guía, te mostraré todos los pasos para hacer jailbreak a iOS 11.3.1 – 11.2 en tu iPhone, iPad o iPod Touch usando la herramienta Electra. Antes de continuar, asegúrese de cumplir con todos los requisitos que enumeraré a continuación.

Cómo hacer jailbreak a iOS 11.3.1 – 11.2 con Electra

Requisitos

Electra Jailbreak es compatible con todas las versiones de iOS hasta la 11.3.1. En particular, se admiten las siguientes versiones:

  • iOS 11, iOS 11.0.1, iOS 11.0.2, iOS 11.0.3
  • iOS 11.1, iOS 11.1.1, iOS 11.1.2, iOS 11.2, iOS 11.2.1, iOS 11.2.5, iOS 11.2.6, iOS 11.3 y iOS 11.3.1

Actualmente no se admiten las últimas versiones de iOS 11. En particular:

Todos los dispositivos en los que se puede instalar iOS 11 son compatibles con el jailbreak de Electra. Nadie descartó:

  • iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 5s
  • iPad Pro 12.9, iPad Pro 12.9 2.a generación, iPad Pro 10.5, Pad Pro 9.7, iPad Air 2, iPad Air, iPad 5.a generación, iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2
  • iPod touch 6G

Antes de continuar, asegúrese de haber realizado una copia de seguridad completa de su dispositivo. Puede hacerlo a través de iCloud (Configuración -> SU PERFIL -> iCloud -> iCloud Backup) o a través de iTunes. En este caso, recomiendo continuar la copia de seguridad a través de iTunes, porque en caso de problemas, la recuperación de datos es más rápida.

También asegúrese de tener suficiente batería para evitar que el iPhone o iPad se apague durante el proceso de instalación. Por seguridad, puede conectar el dispositivo a una toma de corriente durante el procedimiento.

Guía

1) Descarga la última versión de la herramienta Electra deel sitio web oficial del desarrollador. Yendo al sitio, podemos decir que hay dos versiones. Si no tiene una cuenta de desarrollador de Apple, debe descargar la versión especificada No es una cuenta de desarrollador.

Jailbreak iOS 11.3.12) Ahora descarga el programa Impactador Cydia de sitio para desarrolladores en su computadora Windows, Linux o Mac e instálelo.

3) El comienzo Impactador Cydia y conecte el iPhone, iPad o iPod Touch a la PC / Mac mediante un cable Lightning. Atención, para que funcione, el cable debe tener la certificación MFi. Todos los cables originales están en regla. Cuando conecte por primera vez su dispositivo a su PC, asegúrese de otorgar permiso en su dispositivo iOS cuando aparezca una ventana emergente de confirmación. Si Cydia Impactor reconoce su iPhone / iPad, puede continuar con la guía.

4) Arrastra Electra cargado en el primer punto de la herramienta Impactador Cydia como se muestra.

Jailbreak iOS 11.3.1 - Cydia Impactor

5) Cuando se le solicite, ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta de ID de Apple.

ATENCIÓNR: Si la verificación de 2 factores está habilitada en su cuenta de Apple, debe crear una contraseña especial en la configuración de su cuenta. Para realizar este procedimiento, vaya al sitio appleid.apple.com e ingrese sus datos. En la sección de Seguridad elegir Editar. Ahora bajo el título Contraseñas específicas para la aplicación, haga clic en Crea una contraseña. Se le pedirá que ingrese una etiqueta de contraseña. Tipo ELECTRICIDAD. Copie la contraseña propuesta y péguela en la ventana Impactador Cydia cuando se le solicite la contraseña de su cuenta.

6) Cydia Impactor comenzará a instalar la herramienta Electra en su dispositivo iOS. Espere a que finalice el procedimiento.

7) Cuando la herramienta esté completamente instalada en su iPhone o iPad, ábrala Configuraciones y entra Común -> Perfil y haga clic en el elemento con la dirección de correo electrónico de su ID de Apple.

8) Haga clic en el botón Permítame y luego, en la ventana emergente, seleccione nuevamente Permítame.

9) En esta etapa, regrese a la página principal del dispositivo. Verás un nuevo icono con la inscripción. Electra. Inicie la aplicación y haga clic en el botón Fuga. La herramienta comenzará a realizar operaciones de jailbreak y se reiniciará automáticamente.

Jailbreak iOS 11.3.1 - Electra

10) Cuando se complete el reinicio, el icono de Cydia aparecerá en su iPhone o iPad. Felicitaciones, ha pirateado con éxito Jailbreak iOS 11.3.1 – 11.2 de Electra.

Jailbreak iOS 11.3.1 - Cydia

NOTA: Si no ve el icono de Electra aparecer cuando reinicia su dispositivo, intente nuevamente. En mi caso, tomó 4 intentos antes de que la operación fuera exitosa. Para aumentar sus posibilidades de éxito, apague Siri y enciéndalo modo vuelo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario