Cómo localizar a una persona usando iPhone para encontrarla y saber dónde está
Hay varias razones por las que puede ser necesario encontrar un iPhone sin ser detectado, es decir, para que el dueño no descubra que de alguna manera está “espiando” sus movimientos: el primero, por supuesto, debe monitorear a sus propios hijos menores, quizás porque eso tiene miedo por sus movimientos o porque se sospecha que están haciendo algo que usted ha prohibido categóricamente; en otros escenarios mucho menos intrusivos, es posible que necesitemos la ubicación de nuestro iPhone perdido para poder recuperarlo y posiblemente denunciar al ladrón que se lo llevó.
En todos los casos, bastará con seguir los consejos que hemos preparado a continuación. guía para encontrar amigos iPhone para ver dónde están.
Solo te recordamos que espiar cualquier iPhone que no nos pertenezca y a un adulto que no haya dado su consentimiento es un delito que puede ser perseguido penalmente, por lo que lo mejor es utilizar estos sistemas solo en los mencionados anteriormente.
LEER TAMBIÉN -> App para enviar posición desde móvil o seguimiento en tiempo real
Cómo encontrar un iPhone no detectado
Antes de comenzar con los servicios y aplicaciones de ubicación de iPhone, debemos preparar el teléfono inteligente de Apple para que pueda usar correctamente el GPS y los sistemas integrados para obtener una ubicación precisa.
Luego encendemos el iPhone para vigilancia, presionamos Ajustes -> Localización y activa tu voz Localización.
Una vez activado este elemento, haga clic en compartir mi ubicaciónluego enciende la voz compartir mi ubicación.
Los servicios de ubicación de iPhone ahora están en funcionamiento incluso en las aplicaciones que los solicitan (y no solo con el servicio integrado que ofrece Apple).
La única advertencia antes de continuar es que el símbolo que indica la ubicación del dispositivo es claramente visible en la esquina superior derecha del bisel superior del iPhone para indicarle al propietario que el dispositivo está utilizando un servicio de ubicación.
Esto significa que si un atacante o la persona que está siguiendo están lo suficientemente “despiertos”, pueden notar que algo anda mal con la localización y deshabilitar los servicios asociados, como vimos en esta parte de la guía, obteniendo así un verdadero El servicio invisible y oculto actualmente no es posible en el iPhone.
Hecha esta premisa, averigüemos en el resto de la guía qué servicios y aplicaciones podemos utilizar para encontrar el iPhone.
una) encontrar mi iphone
Ofrecido directamente por Apple, el servicio le permite rastrear iPhones asociados con perfiles de iCloud de una manera simple e inmediata.
En primer lugar, abrimos la página del servicio de localización disponible aquí -> encontrar mi iphone.
Ingresamos las credenciales de acceso para ver la última posición del iPhone, con la capacidad de rastrear sus movimientos en tiempo real.
Si no obtenemos ningún resultado, tal vez debamos modificar algo: abrir el iPhone e iniciar sesión Ajustesluego haga clic en el nombre de nuestro perfil (debe estar en la parte superior) y luego haga clic en el elemento iPhone XXXcon el nombre con el que identificamos el teléfono.
Ahora vamos a seleccionar un elemento encontrar mi iphone y activar voces encontrar mi iphone y Enviar última posición para aprovechar al máximo los servicios de localización que ofrece Apple.
2) Minería
Otro servicio que podemos utilizar para detectar discretamente el iPhone es Prey, cuya aplicación para iPhone se puede descargar aquí -> Minería.
Después de la instalación, inmediatamente creamos una cuenta para el servicio (registro), por lo que necesitaremos otorgar todos los permisos a la aplicación para que pueda actuar como un localizador (presione “Permitir” en cualquier solicitud de permisos especiales en el iPhone).
Ahora que la aplicación está instalada, podemos usar el modo especial “Camuflaje” para ocultarla y así pasar desapercibida y evitar cualquier tipo de eliminación; seleccione el dispositivo en el panel derecho, luego active el elemento Cambiar camuflaje para ocultar la aplicación como un juego inofensivo.
Para evitar que se elimine, simplemente abra el menú de configuración del iPhone y abra el menú generales -> Restricciones.
Encendemos la voz Permitir restricciones e ingrese un PIN de seguridad aleatorio, luego desplácese por los diversos elementos hasta que encuentre y deshabilite el elemento Eliminación de una aplicación.
Como configuración final, habilitamos el monitoreo continuo de posición en tiempo real; abrimos la aplicación y activamos la voz Establecer dispositivo como perdido y elegir la frecuencia de refresco (con una cuenta gratuita, solo podemos elegir 10 o 20 minutos, no frecuencias inferiores).
Ahora que el iPhone está listo, todo lo que tenemos que hacer es abrir una página web dedicada e ingresar nuestras credenciales de inicio de sesión para ver la ubicación del iPhone.
Se puede acceder a la página web desde aquí -> Rastrear y encontrar víctimas.
3) plataformas de observación
Otra app que podemos probar gratis para encontrar el iPhone sin que nos vean es Lookout disponible para descargar aquí -> plataformas de observación.
Una vez descargado, ejecútelo, complete el recorrido de funciones y permita todos los permisos que la aplicación necesita para funcionar bien, luego cree una cuenta para el servicio haciendo clic en Registro.
Una vez que se completa el registro, el servicio está en funcionamiento y rastreará cada movimiento del iPhone en tiempo real, tanto a través de informes a intervalos predeterminados como a través de una solicitud de posición realizada por el servicio web.
Para acceder a la página web donde puede encontrar el iPhone monitoreado, simplemente haga clic aquí -> red de vigilancia.
4) Avira seguridad móvil
Entre las aplicaciones de seguridad que podemos instalar en el iPhone destaca claramente Avira Mobile Security, que además de escanear el dispositivo en busca de amenazas, permite determinar su ubicación en cualquier momento.
Podemos descargar la aplicación desde aquí -> Avira seguridad móvil.
Al final de la instalación en el iPhone, todo lo que tenemos que hacer es crear una cuenta gratuita de Avira, asignar todos los permisos necesarios para la localización a través de la aplicación y, llegado el momento, solicitar la ubicación del teléfono a través de un sitio web dedicado que se puede llegar desde aquí -> Entrada a Avira.
Otras características disponibles incluyen un pitido en caso de robo, bloqueo de aplicaciones para evitar miradas indiscretas y un sistema de estimación de espacio de almacenamiento útil para obtener más espacio dentro del iPhone.
Todo en otro artículo. Las mejores aplicaciones gratuitas para rastrear y localizar a tus amigos iPhone.
¿Problemas o dudas? Te ayudamos
Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.