Elimine pistas recientes y archivos basura en su PC con Privazer

Elimine los rastros recientes de la computadora, los archivos basura, los archivos temporales, los datos antiguos y los datos del historial para limpiar Windows con Privazer

Privazer anti-huella No es uno de los muchos programas como Ccleaner que limpia su computadora de archivos obsoletos y temporales para liberar espacio y eliminar rastros.
Privazer es mucho más y es uno de los mejores programas de limpieza para Windows que puede borrar de forma permanente y segura todo lo que no necesita de su disco duro.
Privazer proporciona un procedimiento semiautomático que conduce a limpiar Windows y eliminar los rastros recientes de la computadora, los archivos basura, los archivos temporales, los datos antiguos y los datos del historial
Las funciones de PrivaZer son únicas y poderosas, y combinan un análisis en profundidad con la facilidad de uso.
Además, con Privazer, puede liberar espacio no solo en su disco duro, sino también en otras unidades externas, unidades USB y otros dispositivos como una cámara o la tarjeta de memoria de un teléfono móvil.

Privazer tú puedes descargar gratis desde el sitio oficial, funciona en todas las versiones de Windows de 32 y 64 bits y en el primer lanzamiento le permite elegir si desea escanear inmediatamente o instalar el programa.
Entonces puedes usar esto como herramienta portátil y el archivo de instalación se puede copiar al lápiz USB para usarlo en otras PC sin instalación.
No menor, también puedes elegir idioma español para comprender perfectamente lo que está haciendo.
En el primer lanzamiento, es mejor seleccionar la opción Usuario avanzado y luego seguir las instrucciones del asistente para elegir qué hacer con todos los diferentes elementos.
La última versión de Privazer tiene 12 solicitudes para eliminar:
– Elimine las cookies de privacidad mientras conserva las útiles –
– Elimina los accesos directos no válidos del menú Inicio.
– Elimina el historial de archivos reciente y temporal en los programas de Office.
– Elimine el historial de archivos de programa recientes, temporales e inútiles instalados en su PC.
– Eliminar el historial de archivos recientes y temporales en los programas de Office.
– Borrar caché de imágenes de vista previa
– Borrar historial de autocompletar en los navegadores web.
– Eliminar miniaturas de sitios
– Elimina Microsoft Games de tu historial
– Eliminar archivos de la instalación anterior de Windows
– Libera espacio de Windows Update
– Borrar Prefetch de Windows (solo entradas innecesarias)
– Desactive la hibernación para ahorrar espacio en disco.

Durante el primer análisis, está claro que el escaneo incluye cosas que Ccleaner y otros programas similares no tienen en cuenta.
Por ejemplo, hay una verificación de rastros residuales de datos en el espacio libre, así como para limpiar la tabla maestra de archivos (MFT), que estará llena de cosas inútiles y se eliminará.
La limpieza de espacio libre significa que los archivos eliminados ya no se pueden recuperar (consulte el artículo sobre cómo limpiar el espacio libre en el disco y hacer que los archivos sean irrecuperables)
Para cada opción, durante el escaneo, puede ver los archivos que luego se eliminarán cuando se realice la limpieza.
El tiempo de escaneo depende del tamaño del disco y la cantidad de datos y pistas restantes, y puede demorar hasta 2 horas (incluso más).

Si elige instalar Privazer, también encontrará una entrada para eliminación completa del archivo en el menú que aparece al hacer clic con el botón derecho en un archivo.
Esta característica le permite hacer que este archivo sea imposible de recuperar.
El menú del botón derecho también tiene opciones para eliminar pistas cuando hace clic en el icono de la papelera y en su disco duro o en cualquier unidad.

Si no lo ha hecho en el pasado, le recomiendo probar este programa para limpiar Windows de rastros recientes y archivos inútiles. Los rasgos especiales del uso de todos los programas en la computadora distinguen esta herramienta, que, sin embargo, debe usarse con cierta precaución.
Esto es bueno para eliminar todo rastro de uso, pero no debes tomar y borrar todo lo que encontraste con los ojos cerrados, sino mira el tipo de datos encontrados y elige para cada uno qué hacer con ellos, si guardarlos. O no.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario