el mejor cliente VNC gratuito para Android

VNC son las siglas de Virtual Network Computing y es un protocolo que le permite ver el escritorio de una computadora remota e interactuar con ella. De hecho, el protocolo tiene la función de transportar la GUI desde una computadora específica servidor, a otro dispositivo en el que está instalado el componente especificado espectador. En la práctica con Cliente VNC puede controlar su computadora desde otra ubicación. En esta guía te mostraré cómo controlar una PC desde un dispositivo Android como si fuera tu propia computadora física.

Después de ofrecer lo mejor VPN En este artículo gratuito para dispositivos iOS, me gustaría contarles sobre la aplicación. VNC código abierto, completo, funcional y gratuito para dispositivos Android.

bVNC 1Apéndice bVNC es gratis puede ser llamado el mejor cliente VNC gratuito actualmente disponible para Android. Se puede descargar de Google Play Store desde este enlace. Cliente fabricado por el desarrollador Jordania JordaniaAdemás de la seguridad, cuenta con la asistencia del propio Jordan, que está disponible por correo electrónico para abordar cualquier problema que pueda enfrentar.

bVNC es gratis apoyado por la mayoría Servidor VNC y puede conectarse, por ejemplo, a servidores como TightVNC, UltraVNC, TigerVNC, RealVNC, Vino (Servidor VNC incluido en Ubuntu) y muchos más. También es compatible con servidor remoto (ARD) para escritorio con MacOS y autenticación como usuario en Mac. No es compatible con el cifrado RealVNC, pero puede utilizar VNC con SSH VeNCrypt.

Además, bVNC también admite conexiones TLSque hace que este servidor sea compatible con Ubuntu y otras distribuciones GNU / Linux que utilizan la última versión de Wine.

Veamos a continuación cómo configurar cliente bVNC en dispositivos Android.

Cómo configurar un cliente bVNC VNC en Android

Descargar desde Play Store bVNC es gratis e instálelo en su dispositivo Android. Después de abrirlo, nos encontramos frente a esta pantalla:

bVNC 2

  • Ir Tipo de conección y seleccione VNC básico (compatible con todos los servidores).
  • En el campo Título (opcional) si lo desea, puede ingresar un nombre para reconocer esta conexión (por ejemplo, una PC con Windows).
  • En el campo Servidor VNC debe ingresar la dirección IP local de su PC (dirección IP en la red local).
  • Campo Nombre de usuario de VNC (opcional) se puede ignorar.
  • en el campo Contraseña de VNC debe ingresar la contraseña del servidor VNC.
  • Cuando haya terminado de grabar, haga clic en Conectar arriba.

Esto es lo que aparecerá después de completar los campos:

bVNC 3Alternativamente, puede seleccionar servidores preconfigurados seleccionándolos en el menú desplegable de arriba:

bVNC 4Después de hacer clic en Conectar, la conexión es automática y rápida. Cuando comiences a usar la aplicación, te sorprenderá su estabilidad, que es realmente impresionante.

La interfaz de la aplicación ofrece dos grupos de claves. El primero en acceder teclas especiales en el teclado de la PC.

bVNC 5

El segundo para abre el teclado del dispositivo móvil.

bVNC 6

Puede cambiar el sistema de gestión que desee yendo a Configuraciones y una selección de métodos propuestos.

bVNC este es un gran cliente VNC disponible para Android. Los mejores resultados se obtienen en teléfonos inteligentes con pantallas grandes, ya que son más útiles incluso en movimiento. ¿Qué cliente de VNC estás usando? Háganos saber a través de los comentarios de este artículo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario