El mejor asistente de voz de Android

Asistente de voz de Android

No importa si usa Android Voice Assistant, ahora se están convirtiendo en parte de la vida cotidiana de muchas personas. Al usar su voz, los asistentes de voz le permiten realizar pequeñas tareas diarias y pueden entregar información clave justo cuando la necesita, sin usar las manos en el dispositivo.

El mejor asistente de voz de Android

Si bien a muchos les resulta extraño hablar por teléfono en público, los asistentes de voz pueden hacer la vida mucho más fácil. Hoy en día tiene un estilo de vida agitado y estas aplicaciones le permiten tomar notas, pensamientos u otros rápidamente o proporcionar información para ayudarlo a realizar diversas actividades diarias. Por ejemplo, tome una nota breve, envíe un mensaje, verifique si hay actualizaciones de tráfico o simplemente esté atento al clima. Algunas de las aplicaciones de Android Voice Assistant después de la encuesta responden vocalmente, por lo que ya no es necesario leer la información en la pantalla.

el mejor asistente de voz

Hay docenas de aplicaciones de asistente de voz de Android, y algunas son realmente efectivas, mientras que otras deben abandonarse. ¿Alguna vez te has preguntado qué asistente de voz de Android es mejor que otro? Aprendamos sobre esto en este artículo. Estos son los que creemos que son los cinco principales asistentes de voz disponibles en Android.

Google ahora

Nuestro primer consejo sobre los asistentes de voz es cierto Google ahora. Lo mejor de Google Now es que está preinstalado en todos los dispositivos Android y es fácil de configurar. También lo produce el propio Google, lo que significa que buscar en Internet es muy fácil. Todo lo que necesita para esto es una cuenta de Google, que probablemente ya tenga si tiene un teléfono Android. Cuando activa Google Now por primera vez, generalmente puede iniciarlo desde la aplicación Google que encontrarás en la pantalla que contiene todos los programas instalados. Después de realizar la primera configuración, en algunos dispositivos podrá activar Google Now simplemente manteniendo presionado el botón «Inicio» y luego arrastrando el dedo hacia arriba.

Google ahora

A diferencia de muchos asistentes de voz, Google Now ya proporciona información como previsiones meteorológicas, recordatorios futuros, eventos del calendario, promociones y cumpleaños sin que el usuario lo solicite. Se actualizan constantemente para que nunca te pierdas este tipo de información. Los usuarios también pueden agregar otros intereses para que Google pueda informar noticias relevantes para la mejor organización del día. Google Now puede abrirse desde cualquier pantalla si el usuario dice la palabra clave «Vale Google“Incluso con la pantalla de bloqueo. Todo esto se puede personalizar desde la configuración.

En Google Now, lo que más les gusta es la velocidad y la alta precisión porque reconoce su voz incluso cuando hay ruido de fondo. Google Now puede realizar funciones como buscar en la web, buscar en el dispositivo y habilitar / deshabilitar configuraciones. Google Now funciona en una variedad de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos inteligentes y televisores. Puedes descargar la aplicación Google que establece una pantalla de inicio rápida y limpia desde la que puede acceder a Google Now con un solo clic.

Cortana

Cortana está hecho por Microsoft y es un asistente de voz precargado en los nuevos dispositivos Windows. Sin embargo, también hay un asistente personal disponible para quienes usan un dispositivo Android. Aunque Cortana no ofrece todas las funciones de Google Now, se pueden realizar muchas tareas cuando las necesite. Cortana es muy útil para proporcionarle lo que necesita, de forma rápida y sencilla, incluso si no tiene las manos libres.

Cortana

Cortana puede realizar acciones como enviar mensajes, hacer llamadas, concertar citas y dar las instrucciones que desee. Si bien la mayoría de los asistentes de voz pueden hacer esto, Cortana lo hace rápidamente y rara vez no entiende lo que está preguntando. Su modo de funcionamiento te ayudará a obtener información sin perderte ni una sola toma, gracias a la configuración «manos libres». Pero cuando se trata de buscar en la Web, no es exactamente una vela para la experiencia de Google Now.

Si bien la experiencia no es tan intuitiva y simple como la que obtienes en los dispositivos Windows, Cortana para Android es lo suficientemente rápido. Si le gusta mucho más que la competencia, Cortana se puede configurar como el sistema predeterminado habilitándolo en la configuración. Si estas buscando Cortana en italiano, Puedo decirte que en la versión 2018 aún no está disponible, pero puedes descargar Cortana en inglés desde Tienda de juegos.

Sabueso

Hound: el más nuevo de ellos y fabricado por SoundHound. Como otros asistentes, puede responder diferentes tipos de preguntas. Por ejemplo, Hound puede encontrar hoteles, restaurantes y atracciones cercanos. También puede ayudarlo a realizar varias tareas, como configurar recordatorios y enviar mensajes de texto. Cuando solicita información, Hound responde extremadamente rápido y proporciona las respuestas necesarias rápidamente. Se puede activar diciendo «Buen sabueso«En voz alta.

Sabueso

A diferencia de Google Now, Cortana y otras aplicaciones de asistente de voz de Android, Hound puede responder preguntas para acciones adicionales. Esto es lo que hace que Gonchak sea único. Por ejemplo, si pregunta «muéstreme restaurantes en Seattle que no sean chinos», puede solicitar una acción adicional con otra pregunta, como «mostrar solo aquellos que estén abiertos después de las 9:00 p. M.». El perro comprenderá automáticamente de qué está hablando en restaurantes en Seattle que no sean chinos, por lo que no es necesario que repita la misma pregunta anterior. Encontrará esta función en una variedad de temas.

El perro también puede ahondar con los argumentos. Por ejemplo, en lugar de preguntar «búscame hoteles cercanos», puedes decir «Mostrar hoteles cercanos de 150 a 200 euros por noche con piscina y wifi gratis». Hound procesa su solicitud y muestra solo los hoteles que coinciden con sus criterios. Hound también ofrece muchos juegos a los que puedes jugar usando solo tu voz. Asistente de búsqueda por voz y sabueso que puede descargar de forma gratuita desde Tienda de juegos.

Asistente móvil Dragon

Dragon Mobile Assistant es una excelente opción para un asistente de voz. La aplicación está hecha por Nuance Communications y se puede descargar de forma gratuita. Algunas características clave incluyen mensajes de texto, publicación a través de plataformas de redes sociales, búsqueda en la web y configuración de alarmas. Una de las características que hizo interesante la aplicación Dragon Mobile Assistant es que funciona incluso cuando la pantalla del dispositivo está bloqueada o desactivada. También puede establecer el tono de voz para que Dragon Mobile Assistant responda solo a su voz y a nadie más.

Asistente móvil Dragon

Dragon Mobile Assistant también le permite crear su propio nombre para una llamada cuando desee contactarlo. El Asistente de voz también ofrece una selección de diferentes voces que puede aplicar, lo cual es único en comparación con el resto de esta lista. El diseño es limpio, fácil de usar y funciona bien, y eso es todo lo que necesita.

Si te gustan estas funciones, Mobile Assistant puede ser el asistente perfecto para ti en dispositivos Android. Puedes descargarlo gratis en Formato APK.

Jarvis

Jarvis es fabricado por ItsMyLab y se puede descargar de forma gratuita. Jarvis es uno de los pocos, además de Google Now, que se ejecuta en dispositivos Android Wear. También vale la pena señalar que Jarvis viene con una variedad de chips que se pueden colocar en su escritorio para un acceso rápido y fácil.

Jarvis

Jarvis puede notificarle las últimas noticias y realizar algunas acciones como enviar mensajes y realizar llamadas. Jarvis también puede personalizar la configuración del dispositivo, cambiar los fondos de pantalla actuales y actualizar temas importantes de manera oportuna mediante las notificaciones de head-up. El diseño está inspirado en Iron Man y se ve muy atractivo. El único inconveniente Actualmente, Jarvis solo admite inglés. Además de hacer bien su trabajo, Jarvis hace todo lo posible para entretenerte. En la aplicación de huevos de Pascua ocultos, debes intentar averiguar dónde están. El asistente de voz siempre sabe dónde se encuentra y cuánto tiempo, y puede cumplir todos sus deseos. Jarvis es el asistente de voz puedes descargarlo gratis desde Tienda de juegos.

Conclusiones La aplicación Android Voice Assistant

Esta es la que consideramos las cinco mejores aplicaciones de asistente de voz de Android disponibles para Android. No todos los usuarios de teléfonos inteligentes los usan a diario, por lo que creemos que estas aplicaciones pueden mejorar con el tiempo y definitivamente serán necesarias para el uso móvil diario.

Puede informarnos en los comentarios qué asistente de voz de Android está utilizando y cuál es su favorito.

También sería interesante leer esta guía para ayudar a que su asistente de voz funcione en Windows.

Esta guía es interesante si tienes un iPhone que muestra el procedimiento para enviar mensajes en WhatsApp con Siri.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario