El mejor antivirus portátil gratuito

el mejor antivirus portátil

¿Eres un experto en informática y tus amigos menos competentes te están llamando para resolver un problema de virus en su escritorio? Para que funcione, necesita tener todo el software que pueda necesitar para resolver cualquier problema. Usando una unidad flash USB, puede llevar consigo los programas necesarios que le permiten almacenar datos y eliminar varios virus como rootkits, malware y otros. Bueno, si no conoce el software antivirus gratuito, me gustaría mostrarle el mejor y más eficaz software antivirus portátil. Puede agregarlos a su colección de software portátil para buscar virus y eliminarlos. Echemos un vistazo a cuáles son los antivirus elegantes pero eficaces que se pueden guardar en el almacenamiento USB.

Lea también este artículo donde puede encontrar 10 programas útiles para almacenar en una unidad flash USB.

Los 5 mejores antivirus portátiles

Este antivirus portátil puede resolver varios problemas relacionados con el ataque de virus y ni siquiera necesita instalarlos en su computadora. De hecho, si su computadora tiene problemas causados ​​por virus, la mejor manera es ejecutar el software desde una unidad externa. Veamos, luego estos Antivirus.

ClamWin

antivirus portátil clamwin

ClamWin es uno de los antivirus portátiles gratuitos más populares. Puede conectar rápidamente la unidad flash a su computadora y buscar virus. Puede elegir qué unidad o carpeta desea escanear. No hay restricciones al escanear. El escaneo en tiempo real no está disponible. Además, el análisis programado también está desactivado porque no es útil en un entorno portátil.
З ClamWin Las extensiones de archivo también se pueden filtrar del análisis y limitarlas a una cierta cantidad de archivos. Alternativamente, puede enviar usted mismo una notificación por correo electrónico si se encuentra un virus. Lo más importante es que la base de datos de detección de virus se actualiza periódicamente.

Spybot: busca y destruye

portátil espía

El software espía es una de esas cosas que el software antivirus a veces no puede rastrear. Por lo tanto, el software antispyware es esencial en su colección de herramientas en el péndulo. Spybot: busca y destruye es uno de los programas antispyware portátiles más utilizados disponibles en línea. Puede realizar un análisis de todo el sistema o un análisis de archivos específico. El software espía se pone en cuarentena y, desde allí, puede obtener estadísticas de análisis.

Spybot: busca y destruye detecta y elimina decenas de miles de software espía y malware de su PC. También puede borrar los rastros del uso de software y las correcciones del registro. Spybot es un programa gratuito para uso personal. Muchas funciones de limpieza e inmunización requieren privilegios de administrador que serán necesarios al inicio.

Kaspersky TDSSCleaner

kaspersky-TDSSKiller-1

LA rootkit son un problema importante en el sistema informático. Los rootkits ocultan la existencia de malware y el software antivirus no los reconoce al escanear. En este caso, también necesita un programa anti-rootkit. Kaspersky TDSSKiller proporciona seguridad y evita que los rootkits utilicen el sistema. Puede eliminar algunos rootkits comunes y conocidos que pueden afectar su sistema informático.
Todo lo que necesita hacer es iniciar el escaneo y se generará un informe. Puede cambiar la configuración de escaneo en la que los controladores del sistema y la memoria del sistema se pueden filtrar fuera del escaneo. Además, obtienes opciones adicionales para verificar la firma digital de cada software.

Robarlo

el robo es

Robarlo Descubra si algún malware ha cambiado la configuración del registro o del sistema. Se crea un archivo de registro que muestra qué archivos han cambiado. A continuación, puede restaurar los valores modificados. Junto con el software, obtienes un grupo de herramientas que incluyen un administrador de eliminación, un administrador de archivos de host y un administrador de procesos.

FileAssassin

fileassasin-portable

Al eliminar un archivo, puede encontrar una advertencia como “Acceso denegado” o “No se pudo eliminar el archivo”. Esto sucede cuando uno de los programas maliciosos ingresa a este archivo y no le permite eliminarlo. En este caso, ArchivoASSASSIN puede acudir en tu ayuda. El archivo no solo se eliminará, sino que también detendrá los procesos afectados por el malware. Simplemente seleccione el archivo y haga clic en “Ejecutar”.
Si desea eliminar el archivo del propio software, deberá seleccionar la opción. De lo contrario, el archivo se desbloqueará y podrá eliminarlo manualmente.

Estos son algunos de los antivirus portátiles gratuitos más populares para cada categoría de virus. Desde este antivirus en su unidad flash puede eliminar rootkits y malware que no le permiten eliminar archivos. Si cree que no he reportado un antivirus que valga la pena estar en esta lista, háganos saber en los comentarios que lo agregaremos.

Otros recursos

Los problemas de virus no están disponibles, por lo que debe saber qué hacer si ocurre un problema. En esta guía encontrará cómo prevenir y eliminar el software espía de su PC.

En esta otra guía encontrará algunos programas de limpieza de PC interesantes.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario