Descargar musica gratis en mp3: los mejores sitios

Descargar musica mp3 gratis

Internet se ha convertido en un lugar favorito para buscar colecciones de música de todos los géneros en formato mp3, incluidos tonos de llamada y más. Hay muchos sitios de descarga de música gratuitos que le permiten descargar sus pistas musicales favoritas. Algunos tienen configuraciones de canciones profesionales para facilitar la descarga de música gratuita descargar mp3 y encontrar canciones más fácilmente. Descargar música gratis en formato mp3: el deseo de muchos que aman la música y quieren descubrir constantemente nuevos géneros o nuevas canciones. Si también eres uno de ellos, aquí encontrarás varios sitios donde puedes buscar por canción o género y descargar MP3 a tu computadora.

Descargar MP3: sitios donde puedes descargar música gratis

Hay varios sitios de descarga de música que venden un servicio de transmisión de música. Por ejemplo, Apple Music, Amazon, Napster, Google Music, Spotify, Rdio y otros. Pero en este artículo hablaremos solo de sitios de mp3 gratis que ofrecen transmisión gratuita de canciones con la posibilidad de descargar archivos en formato mp3. Antes de descargar música mp3 gratis, asegúrese de que tenga derechos de autor; de lo contrario, puede configurar una descarga ilegal.

Last FM

Last FM

Ahora Last FM todavía está disponible en versión beta, pero es un sitio para descargas gratuitas de música a través del cuadro de búsqueda o desde la sección «Todas las descargas gratuitas». Este sitio tiene un bonito diseño web con gran animación. En la sección En vivo, puede encontrar las canciones escuchadas más recientemente o buscar música por géneros y años desplazándose por la sección «Infografía». ¡Es muy hermoso!

Otra cosa interesante Last FM esto es lo que puede encontrar el evento musical más cercano a su lugar. Vale la pena visitar este sitio gratuito de descarga de música MP3.

ENLACE | Last FM

jamendo.com

jamendo.com

Si no sabe dónde descargar música gratis, Hamenda es el lugar adecuado para descargar música MP3 gratis para uso personal legalmente. Existe un archivo que contiene casi 500 mil colecciones de música de todo tipo. Puedes encontrar tu canción favorita yendo a Discovery y encontrar las canciones, álbumes y artistas más populares que son los más descargados esta semana, los más escuchados esta semana y las últimas novedades. Si desea utilizar las canciones para uso comercial, puede contactar con ellos para conocer la legalidad. Este sitio es simple y fácil de navegar.

ENLACE | Hamenda

mp3juices.cc

mp3juices.cc

Mp3juice.com es uno de los sitios de descarga de mp3 gratuitos que tiene un diseño muy simple. Este sitio ofrece 2 opciones de búsqueda: pista o artista. Cuando utilice cualquiera de estas funciones de búsqueda, Mp3juice proporcionará todo lo relacionado con ellas. Se le darán dos opciones: descargar o escuchar, todo. Otra cosa que está permitida en este sitio es la capacidad de ordenar por longitud, tamaño de archivo y tasa de bits. También puede cargar música o videos desde YouTube ingresando la URL en el cuadro de búsqueda. También puede intentar encontrar pistas mediante una búsqueda aleatoria. En esta guía encontrarás todas las etapas de la descarga de música.
Mp3juice.

ENLACE | Mp3juice

SoundClick

SoundClick

El sitio web de Soundclick incluye un archivo de millones de canciones Creative Commons con licencia que puede descargar de forma gratuita. En su interior encontrarás tanto canciones de artistas famosos como nuevos. Puede agregar sus canciones favoritas a sus listas de reproducción, interactuar con grupos y descargar o comprar canciones. La calidad del sonido de transmisión es de 160 kbps, que es más alta que en otros sitios similares.

ENLACE | Soundclick

MP3.LI

MP3.LI

Mp3.li puede denominarse un motor de búsqueda similar a Mp3Juices, que te permite descargar música gratis de forma rápida y sencilla. Encontrarás gráficos de dos tipos, TOP artistas y TOP canciones más descargadas.

Para comenzar a descargar mp3 gratis de Mp3.li, vaya al enlace al sitio y a barra de búsqueda ingrese el nombre de la canción o artista y luego haga clic en el ícono de la lupa. Verá inmediatamente el resultado de la búsqueda y haga clic en flecha hacia abajo según la canción que quieras descargar, interpretarás la canción Descargar.

ENLACE | Mp3.li

GETMETAL

GETMETAL

Getametal un sitio de música muy selectivo. Esto es perfecto para los amantes Música metal. Desde este sitio puedes descargar canciones de metal mp3 gratis y encontrar canciones nuevas y antiguas.

ENLACE | Getametal

Tonos MP3

Tonos MP3

Tonos MP3 es un sitio popular para descargas gratuitas de mp3 y convertidor de YouTube a mp3. Simplemente ingrese una consulta de búsqueda y haga clic en buscar. Llevará muy poco tiempo obtener el resultado. Una vez que se encuentran los resultados que coinciden con su consulta, obtendrá una lista de resultados. El uso de este sitio es gratuito y no requiere ningún software ni registro.

ENLACE | Mp3-Tunes.Org

Estos son algunos de los mejores sitios de descarga de música y descargas gratuitas de mp3 que he encontrado en línea, pero probablemente habrá muchos, compártalos con nosotros si encuentras sitios interesantes.

Si está buscando música gratuita para descargar como alternativa al sitio de este artículo, le recomiendo esta guía para descargar música gratis de Internet.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario