Descarga videos de Internet sin software

Subir videos desde la web

El video es una de las formas de comunicación más efectivas, no solo películas, sino también cortometrajes, a los que podemos confiar nuestras ideas, grabar eventos, retransmitir noticias y mucho más. La forma más eficaz de distribuir este contenido multimedia es definitivamente Internet con sus sitios web y páginas personales. Si por alguna razón te vas descargar videos de internetprobablemente esté buscando un software que le permita hacer esto de la manera más rápida y sencilla posible.

Es posible que no sepa que existen otras formas además de la descarga obligatoria de software a su computadora, especialmente si a veces descarga videos de Internet. Descargar un video alojado en una página web es mucho más fácil de lo que parece y no es necesario que descargue el software en su computadora. En este caso, también puede utilizar una aplicación web que le permita descargar videos desde cualquier sitio. O puede agregar una extensión de navegador web que use para descargar cualquier contenido de video más rápido.

Descarga videos de la web desde cualquier sitio web

Las extensiones son soluciones convenientes porque evitan la descarga de software, pero también porque realizan operaciones de descarga de video automáticamente. Sin embargo, no te permiten subir ningún tipo de videos o películas. Las soluciones que ofrecemos no funcionan en sitios de suscripción como Netflix o Hulu. Además, debe tener cuidado de no descargar videos con derechos de autor de Internet, por lo que no somos responsables de ningún uso ilegal de los mismos.

Sube videos desde la web con KeepVid

descargar videos de internet

Para usar KeepVid, debe ir a la página con el video que desea cargar. Luego copia la URL del video. Ir al sitio KeepVid, pegue la URL en el campo correspondiente y haga clic en Descargar. Elija un formato de descarga y espere a que el video se descargue en su computadora:

Sitio web KeepVid.com dijimos que es una aplicación web gratuita que básicamente te permite descargar videos de más de 50 sitios como Facebook, Instagram, Vimeo, Dailymotion. Descargar música desde la web también es muy fácil, solo ingresa la URL de la página donde se encuentra la canción que deseas descargar. Haga clic derecho en el enlace Descargar MP3 y seleccione Guarde el destino como nombre. Luego, asigne un nombre al archivo para iniciar la descarga.

Subir videos desde Google Chrome

Si usa el navegador Chrome, tiene la opción de descargar una extensión para descargar videos de la web. Video DownloadHelper encontrará todos los archivos de video disponibles en la página que está viendo; todo lo que necesita hacer es elegir exactamente lo que desea descargar.

Ayuda para subir videos

Para usar esta extensión, abra Google Chrome y descargar Video DownloadHelper. Luego haga clic en Agregar a Chrome> Agregar botón de extensión. Navega a la página del video que deseas cargar. Haga una pausa y haga clic en el icono de la extensión (como una flecha azul) junto a la barra de direcciones. Haga clic en Video / Flash, seleccione el enlace al video, seleccione el formato en el que desea cargarlo y haga clic en Descargar. Finalmente, seleccione la carpeta donde desea guardar el video y haga clic en Salvar.

Descargar videos de Firefox

Firefox también tiene una extensión que te permite descargar videos de la web. Video DownloadHelper es la herramienta más completa para extraer archivos de video e imágenes de sitios web y guardarlos en su disco duro.

Simplemente navegue por la web como está acostumbrado cuando DownloadHelper descubre que puede hacer algo por usted, un icono en la barra de herramientas destaca un menú que le permite descargar archivos simplemente haciendo clic en un elemento.

descargar videos de internet

Para usarlo, abre Firefox e instala el complemento Descarga ayudante. El botón Video DownloadHelper aparecerá en la barra de herramientas del navegador. Navega a la página del video que deseas cargar. Haga clic en el ícono Video DownloadHelper y seleccione el formato y la calidad del video: Finalmente, seleccione la carpeta donde desea guardar el video y haga clic en Salvar.

Subir videos de Y2Mate

Y2Mate es un servicio de descarga de videos en línea sin sentido. Hace lo que necesita, es decir, descarga vídeos de Internet en tres sencillos pasos. Copie el enlace al video, péguelo en la barra de servicio en línea y haga clic en «Iniciar». En la lista que aparece, seleccione «Subir», que corresponde a la resolución del video al que desea subirlo.

Descarga Y2Mate

La interfaz es muy necesaria, no te puedes equivocar, porque solo tiene un panel donde puedes insertar un enlace, y te permite subir videos desde Youtube, Facebook y Twitter. El formato de descarga .mp4 en resoluciones 270, 360, 720 o en formato de audio mp3.

Por supuesto, existen muchos otros servicios en línea para descargar videos de Internet, pero creemos que estas son las mejores aplicaciones web para descargar videos de Internet. Pueden reemplazar perfectamente el software más conocido que se instalará en una computadora, ocupando espacio y ocupando el sistema. Si desea descargar videos del sitio RAI, le sugiero que lea nuestra guía para descargar videos de Raiplay.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario