Descarga música gratis para iPhone y iPad

Todo el mundo está escuchando o descargando música. El iPod ha revolucionado el mercado de la música y muchas personas han escuchado sus canciones favoritas a través del famoso reproductor de Apple. Hoy los tiempos han cambiado. La mayoría de nosotros tenemos un teléfono inteligente en el bolsillo y la mayor parte de la escucha se realiza con esta herramienta. El iPod ha sido reemplazado por un teléfono inteligente. Un dispositivo para controlar toda nuestra vida. Muchos se preguntan cómo hacerlo. descargar música gratis para iPhone y iPad. Si también pertenece a esta categoría de personas que buscan música gratuita para descargar, este artículo es para usted. De hecho aprenderás a descargar música gratis al iPhone de una forma muy sencilla.

Puede ser difícil encontrar música gratuita para descargar legalmente en su iPhone y iPad. La Apple Store tiene muchos buenos servicios como Spotify o Deezer. También en iOS por defecto está Apple Music. Todos ellos son servicios reales, pero no te permiten descargar canciones gratis, porque requieren una cuota mensual. A continuación me gustaría mostrarte los mejores programas para descargar música gratis a iPhone y iPad. Si estás interesado en averiguarlo como descargar musica a iphone, Te recomiendo que también leas este artículo.

Descarga música gratis para iPhone y iPad

Descarga canciones gratis desde FinalTube3

Youtube es una de las formas más utilizadas para escuchar música en modo streaming. La PC es muy fácil de usar. Pero cuando no estamos en casa, escuchar canciones a través de YouTube desde un smartphone se convierte en un trabajo muy inconveniente. En primer lugar, no podemos bloquear la pantalla o salir de la aplicación oficial, de lo contrario la canción se interrumpirá. Además, ver muchos videos en una red de datos móviles puede hacer que consumamos todos los gigabytes del plan tarifario en unas pocas horas.

La App Store tiene muchas aplicaciones que resuelven estos dos problemas. Te aconsejo que pruebes FinalTube3. Esta es una aplicación que te permite encontrar música gratis para descargar, extraer audio de videos y guardarlos en iPhone para escucharlos sin consumir datos celulares. Para que puedas almacenar toda tu música en tu iPhone para escucharla en cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Para poder descargar la aplicación a su iPhone, inicie sesión sitio oficial desarrollador.
  • Ahora presiona el botón Descarga la versión de iOS.
  • Confirma la descarga y espera a que se instale el programa.
  • Cuando se complete la descarga, vaya a Configuraciones -> Común -> Gestión de perfiles y dispositivos.
  • Escoger Darkwing, Inc. y autoriza al desarrollador haciendo clic en el botón correspondiente.

Descarga música gratis para iPhone 3En este punto, puede volver a la pantalla de inicio y comenzar FinalTube3. Con él, puede buscar todas sus canciones favoritas y reproducirlas en modo streaming, o descargarlas presionando el botón marcado MP3 presente en cada video.

Descarga música gratis para iPhone con Musi

Debe puede considerarse la mejor aplicación de transmisión de música gratuita para iOS. Es rápido, fácil de usar y puede descargarlo desde la App Store a todos los dispositivos iOS.

Debe le permite transmitir música directamente desde YouTube. Te permite crear listas de reproducción, compartir música con amigos y más. Debe también controla la transmisión a cualquier dispositivo con AirPlay habilitado.Descarga música gratis para iPhone 4Aquí hay una breve descripción de las características de Musi:

  • Sube cualquier canción de YouTube.
  • Transfiere música a cualquier dispositivo compatible con AirPlay.
  • Crea listas de reproducción infinitas y organiza tu música
  • Puede controlar Musi a través de su automóvil, estéreo y más.

Con más de 100 millones de canciones en streaming, Musi es la mejor experiencia para descargar música gratis a tu iPhone en la App Store.

Canciones gratis para descargar vía FMA

FMA es una aplicación de música gratuita que te permite descargar y compartir «Listas de reproducción seleccionadas» con amigos. También puede seleccionar sus canciones favoritas y guardarlas para escucharlas sin conexión. También hay soporte para compartir canciones en las principales redes sociales.

FMA son las siglas de Free Music Archive. Si nunca ha oído hablar de este tema, debe saber que FMA es una biblioteca de canciones digitales sin fines de lucro. Ofrece canciones mp3 legítimas y gratuitas para escuchar en streaming y descargar. Maneja la biblioteca WFMU, la estación de radio estadounidense más famosa.

Descarga música gratis para iPhone 1Las canciones siempre han estado disponibles a través de el sitio web oficial de la agencia. Hace unos años, se lanzó una aplicación gratuita que le permite escuchar canciones sobre la marcha. Estas son las características de FMA:

  • Elija su género favorito de blues, clásica, country, música electrónica, música folclórica, hip hop, música instrumental, música internacional, jazz, música antigua / histórica, pop, rock, soul y más.
  • Encuentre canciones gratuitas para escuchar, compartir y descargar con listas de reproducción seleccionadas.
  • La aplicación tiene una cola de canciones para escuchar. Ve a esta sección para descargar las canciones que más te gusten sin conexión.
  • Comparta música y listas de reproducción en Twitter, Facebook, por correo electrónico y mensajes de texto.

Convierte videos a mp3 usando MyMP3

MyMP3 es una aplicación que te permite convertir videos a archivos MP3. A través de MyMP3 puedes acceder a tu galería de fotos en busca de videos de tus canciones favoritas para convertir a archivos de audio. Para utilizar esta aplicación, debe descargar previamente sus canciones en formato de video a su iPhone y iPad. Entre las características de esta aplicación se encuentra la posibilidad de compartir canciones en las redes sociales.

Con MyMP3 puede convertir rápidamente cualquier video en su iPhone o iPad y convertirlo a mp3 para escucharlo como un archivo de música normal.Descarga música gratis para iPhone 2

Aquí están todas las características de la aplicación:

  • Convierte cualquier video que tengas en tu galería a mp3.
  • Comparte mp3 con amigos en las redes sociales.
  • Edite los metadatos de la canción, incluido el título, el autor y otra información.

Música gratuita para descargar para iPhone: Hallazgos

Muchas personas tienen un teléfono inteligente, pero no todos saben cómo descargar música gratis en el iPhone. En este artículo, quería mostrarte algunos métodos para descargar música gratis legalmente.

Por supuesto, existen otras soluciones para encontrar descargas de música gratuitas que no mencioné en la guía porque son ilegales o porque ya se han descrito en otros directorios. Por ejemplo, puede que le interese esta guía.

Si conoce otras aplicaciones para descargar música gratis en iPhone, nos encantaría compartirlas con nosotros.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario