Descarga Freeroms Games para PPSSPP. Los mejores emuladores de PSP

Si no lo sabes Freeroms – uno de los mejores sitios que se puede encontrar para descargar juegos de todas las plataformas retro. Todos vienen en archivos con diferentes formatos, como era de esperar, deben reproducirse con el emulador adecuado. Por ejemplo, si el archivo es .iso, puede constar de varias consolas, si descargas algún juego de PSP, vendrá en este formato y será jugado por el emulador PPSSPP. Pero en caso de que desee un juego con un formato diferente, no tendrá ningún problema por qué Freeroms te permite descargar un emulador compatible con tu teléfono móvil.

Descarga Freeroms Games para PPSSPP. Mejores emuladores de PSP 1

Hay muchas páginas web donde puedes descargar la ROM aunque Freeroms es uno de los mejores. Aunque esta vez te mostraré como descargar juegos Freeroms PPSSPP y podrás disfrutar de la mejor PlayStation portátil en tu dispositivo Android.

Cómo descargar juegos Freeroms para Android PPSSPP

La verdad es descargar juegos freeroms es bastante simple , le llevará unos minutos, así que siga estos pasos.

  • Lo primero que debes hacer es acceder a la página de Freeroms, allí irá a la sección de PSP Rom. Es posible que deba seguir el enlace a continuación, que lo llevará directamente a la categoría PlayStation Portable.
  • Cuando haga esto, verá la lista en orden alfabético, todo lo que necesita hacer es haga clic en la letra correspondiente al nombre del juego desea descargar. Por ejemplo, si desea descargar Mortal Kombat, debe presionar la tecla M, o si desea descargar Dragon Ball Z, solo debe seleccionar D.
  • Si encuentra el juego adecuado, haga clic en el título y luego siga los enlaces de descarga disponible y seleccione el más adecuado. Finalmente haga clic Descarga directa para iniciar la descarga.
  • Después de que se complete la descarga , desempaqueta la ROM , para hacer esto puedes usar una aplicación de la tienda llamada Es File Explorer. Descarga y descomprime la ROM .
  • Entonces, cuando se descomprime el archivo puedes ejecutarlo para iniciar la instalación y así empiezas a disfrutar del juego descargado sin problemas.

Descargar juegos Freeroms para PPSSPP. Los mejores emuladores de PSP 2

Como puede ver, incluso si tiene que realizar algunos pasos, descargar juegos desde esta página a su dispositivo móvil Android es bastante simple.

Ahí soy también varios sitios similares donde encontrarás una gran cantidad de juegos de muchas otras consolas como Nintendo DS, PSP, SNES, varias PlayStation, etc.

Estos son algunos de ellos, en mi humilde opinión, de la mejor calidad. como actualizan su contenido casi a diario, muchos también tienen todos los juegos que se pueden descargar directamente y sin problemas.

Descargar juegos para el emulador Torrent PPSSPP

Continuamos gran parte de los que consideran los tutoriales más importantes para los usuarios de dispositivos móviles con Android, y en este caso particular nos encontramos con uno por el que muchos usuarios de todo el mundo llevan tiempo preguntando. Esto es ni más ni menos que la posibilidad de descargar juegos para el emulador PPSSPP Torrent , por lo que podemos instalar muchos de ellos en todos nuestros equipos y reproducirlos fuera de ellos.

Lo primero a tener en cuenta al respecto es que cuando hablamos de torrents, lo hacemos sobre archivos tradicionales o archivos que coinciden con el servidor de búsqueda. A esto hay que sumar que todo se basa en un protocolo llamado BitTorrent, que se encarga del acceso peer-to-peer o del intercambio de archivos P2P. En este artículo encontrará información sobre descargar juegos Torrent para Android emulador PPSSPP, que funciona tanto en teléfonos móviles como en tabletas.

Antes de entrar en detalles, debemos mencionar que el siguiente paso, que te mostraremos, será especialmente útil para los emuladores PPSSPP y PPSSPP Gold. Esta es una serie de pasos realmente simple y, en primer lugar, deberá asegurarse de haber completado algunos pasos básicos. Entre ellos descargar e instalar la aplicación uTorrent , algo que puede hacer muy rápida y fácilmente, ya que solo necesita descargar la aplicación original desde este enlace .

Descarga Freeroms Games para PPSSPP. Los mejores emuladores de PSP 3

Instalar juegos para el emulador torrent PPSSPP

Después de descargar la aplicación anterior, el siguiente paso es acceder directamente al sitio web www.gametorrents.com en este enlace, luego hacer clic en el juego que está buscando, que por ejemplo puede ser conocido como GTA San Andreas. Si encuentra un juego que le interesa, debe hacer clic en uTorrent para iniciar la descarga y verá que la descarga toma solo unos segundos, ya que es un archivo fácil.

Cuando termine, debe hacer clic en la notificación de descarga y la aplicación uTorrent se abrirá automáticamente. Después, se abrirá la ventana de confirmación de la ruta y tendremos que dar Agregar para comenzar a descargar el archivo en cuestión. Cuando terminemos de usar el torrent, el siguiente paso será directamente al archivo botón de opción y presione salir. Esto es para garantizar que la aplicación no continúe ejecutándose y, por lo tanto, ocupe espacio y memoria. .

Descarga Freeroms Games para PPSSPP. Los mejores emuladores de PSP 4

Por tanto, existe un segundo método que debemos considerar a este respecto. Debes ir al mismo sitio web que mencionamos y luego buscar el juego que pretendemos instalar. Haga clic y mantenga presionado el ícono de uTorrent hasta que aparezca Posibles opciones, y luego haga clic en Copiar enlace. Vaya a la aplicación uTorrent, haga clic en el botón Configuración y seleccione la opción Agregar URL de torrent. Luego eliminamos el HTTP que aparece en el primer campo y copiamos solo la URL .

Seleccione la opción Agregar y la descarga se reiniciará automáticamente. Al mismo tiempo, le recomendamos que no olvide en ningún momento cerrar correctamente la aplicación para evitar perder la carga de los dispositivos como se muestra arriba. Necesitas saber entonces que lo que mencionamos es básicamente todo lo que necesitas para descargar juegos PPSSPP de Torrent , a partir de ese momento todo dependerá de la calidad de tu conexión a internet y otros problemas.

Método 1

Bueno, entonces comencemos con el método 1 en este segmento, un proceso muy simple en el que primero necesitará descargue una aplicación llamada uTorrent a su dispositivo móvil Android eso es realmente fácil cuando lo haces con este enlace . Entonces necesitas ir a la página este enlace Para descargar el juego deseado, haga clic en él y haga clic en uTorrent para comenzar la descarga primero, que no debería tomar más de un minuto.

La descarga solo toma unos segundos, porque los archivos torrent generalmente no son pesados, y una vez finalizado, puede hacer clic en la notificación de descarga. La aplicación uTorrent se abrirá casi automáticamente, por lo que nos estamos acercando. Luego, aparecerá una ventana para confirmar la ruta y luego haga clic en Agregar para comenzar a descargar el archivo en cuestión. Cuando termine, haga clic en “Opciones” y haga clic en “Salir” para que la aplicación no agote la batería innecesariamente .

Descarga Freeroms Games para PPSSPP. Los mejores emuladores de PSP 5

Método 2

Si el primer método del que hablamos anteriormente no es útil, tenga en cuenta que siempre hay otras opciones que son igualmente posibles. Por ejemplo, no podemos evitar enfatizar lo que sucede cuando vamos directamente al enlace de arriba. Una vez más, busca el juego que quieres instalar, aunque en este caso, después de mantener presionado el icono de uTorrent, tenemos que esperar a que aparezca la ventana de opciones y hacer clic en “Copiar URL del enlace” .

Entonces, vaya a la aplicación uTorrent, haga clic en “Configuración” y seleccione “Agregar URL de torrent”, excluyendo el HTTP que aparece en el primer campo para reemplazarlo con la URL que copiamos anteriormente. Seleccione Agregar para agregar a las descargas del sistema, después de lo cual el proceso de descarga debe comenzar lo antes posible. Como se mencionó en el paso anterior, en estos casos es importante que siempre te comprometas a cerrar la aplicación nuevamente después de usarla. .

¿Pudiste descargar juegos para el emulador de torrent PPSSPP usando esta guía paso a paso?

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario