cuál instalar para obtener nuevas funciones

aplicación para grupo mi

¿Ha comprado Mi Band 3 o Mi Band 4 para monitorear su actividad física y recibir notificaciones en su pulsera mientras su teléfono inteligente está en su bolsillo o bolso, pero no sabe cómo usarlo? Para poder utilizar todo el potencial de esta pulsera inteligente barata, es necesario instalar algunos complementos que le permitan mejorar las funciones básicas. Recomiendo probar uno de los siguientes aplicación para Mi Band 3 Ahi esta Mi banda 4 que encontrará en esta guía.

Aplicación para Mi Band 3 y Mi Band 4

En esta guía, enumeraré los enlaces para descargar la aplicación oficial de Mi Band (Android e iOS) y las aplicaciones de terceros que pueden agregar nuevas funciones que son realmente interesantes, que nunca tendrá con las aplicaciones predeterminadas.

Mi Fit (oficial, Android e iOS)

Escogeme una banda

La aplicación para Mi Band, que todos instalan tan pronto como compran el dispositivo, es Mi Fit, la aplicación oficial de control de brazaletes de Xiaomi. Una vez que abra el paquete Mi Band, simplemente abra la aplicación y sincronice su teléfono inteligente y pulsera a través de Bluetooth (que siempre debe permanecer encendido). La aplicación ahora podrá contar sus pasos, horas de sueño, calidad del sueño, calorías quemadas, millas recorridas y le permitirá recibir notificaciones sobre algunos de sus programas personalizados. Nada excepcional, pero esta aplicación es necesaria para actualizar el firmware de la pulsera, por lo que es mejor instalarla.

La aplicación Mi Fit está disponible tanto para Android como para iOS y ahora la única aplicación que puedes instalar en dispositivos Apple para obtener compatibilidad con Mi Band 3 y Mi Band 4. Aquí están los enlaces para descargar gratis.

DESCARGAR | Adecuado para mí (Androide)

DESCARGAR | Adecuado para mí (iOS)

Notificación y aptitud para Mi Band

Aplicación para Mi Band 4

La primera aplicación Mi Band de terceros que te recomiendo que intentes aprovechar al máximo tu pulsera Xiaomi Notificación y aptitud para Mi Band. Esta aplicación, además de las funciones que ya se han visto en Mi Fit, ofrece la posibilidad de recibir notificaciones largas y personalizadas con el nombre del remitente del que recibes notificaciones, así como parte del texto (muy útil para mensajes de chat o mensajes de texto). También le permite recibir notificaciones de llamadas entrantes y perdidas para que nunca vuelva a olvidar la llamada. El lado del fitness trae integración con Google Fit o con la báscula Xiaomi, por lo que realmente puede mantener su peso y rendimiento bajo control en el gimnasio o durante los entrenamientos. Distraído también apreciará la funcionalidad con la que puede encontrar el teléfono haciendo clic en Mi Band y haciéndolo sonar.

La aplicación está disponible como demostración gratuita (con restricciones) en todos los dispositivos Android en el siguiente enlace. Si va a comprar la versión completa, está disponible como una aplicación para comprar.

DESCARGAR | Notificación y aptitud para Mi Band

Instrumentos y Mi Band

Instrumentos y Mi Band

Otra aplicación útil para Mi Band 2, desarrollada por un desarrollador independiente, es Instrumentos y Mi Band. Con esta aplicación, puede personalizar cualquier función de Mi Band, desde notificaciones de llamadas hasta el modo de suspensión, con la capacidad de configurar un modo de suspensión diurna en el que puede dormir por un tiempo corto con la cantidad de tiempo adecuada (de lo contrario, es fácil despierta rancio, exhausto y poco productivo). Excelentes horarios para monitorear la actividad física y el sueño.

La aplicación está disponible por una recompensa en todos los dispositivos Android en el siguiente enlace.

DESCARGAR | Instrumentos y Mi Band

Maestro Mi Band

Maestro Mi Band

Otra aplicación de Mi Band que puede descargar a su dispositivo Android es la aplicación Maestro Mi Band. Esta aplicación hace que los gráficos y el diseño sean su punto fuerte, pero aún ofrece una personalización completa de la funcionalidad principal de Mi Band. Diseñado específicamente para quienes hacen del fitness y el gimnasio la única causa de vida. Le permite controlar constantemente su frecuencia cardíaca y el progreso en términos de calorías quemadas y millas recorridas.

La aplicación está disponible como demostración gratuita (con restricciones) en todos los dispositivos Android en el siguiente enlace. Si va a comprar la versión completa, está disponible como una aplicación para comprar.

DESCARGAR | Maestro Mi Band

Configurar el reloj en Mi Band 4

Apéndice MiFit Permite instale el dial en su Mi Bandsin embargo, esto no le permite configurar otros. A pesar de esto, puede instalar otros diales en Mi Band 4 con un procedimiento informallo que le permitirá personalizar aún más su pulsera inteligente.

Ahora entendamos el procedimiento para instalarlos.

Desde su teléfono inteligente, vaya a portal dedicado Amazfit en el siguiente enlace:

ENLACE | Amazfit

  • Descarga el dial que te gusta directamente en tu smartphone .compartimiento.
  • Abre la aplicación Mi Fit en el teléfono y presione perfil.
  • Escoger «Mi Smart Band 4» y al tacto «Configuración de visualización de la pulsera».
  • En una sección especial «Pantalla de pulsera» elige uno marcar cualquiera y haga clic en él para instalar.
  • Espere a que se sincronice con Mi Band 4 y luego cierre la aplicación.
  • Abra el administrador de archivos de su teléfono inteligente y vaya a Android> datos> com.xiaomi.hm.health> archivo> watch_skin_local. Debería ver una carpeta que contiene el archivo .bin del tema que sincronizó en el paso anterior.
  • Copie el nombre del archivo .bin aquí y cambie el nombre del archivo .bin de su propio dial con él.
  • Después de eliminar el archivo .bin de origen, mueva el archivo .bin personalizado a la misma carpeta.
  • Abra la aplicación Mi Fit nuevamente y abra las pantallas de Band: sincronice el mismo dial (la vista previa seguirá apareciendo) y su Mi Band 4 tendrá su propio dial.

Otros libros de referencia

¿Quieres usar Mi Band para ver el nombre de la persona que llama y leer los mensajes recibidos? Siga los pasos de la siguiente guía.

ENLACE | Mi Band 2: cómo mostrar el nombre y los mensajes de la persona que llama

¿Estás buscando las mejores aplicaciones de fitness para Android? Descubra cuáles están en la guía a continuación.

ENLACE | Las mejores aplicaciones de Android para fitness

¿Se lleva bien un smartphone con el fitness? Obtenga más información sobre esta pareja ganadora en un estudio en profundidad a continuación.

ENLACE | Smartphone y fitness: una combinación ganadora para el bienestar

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario