Copie el contenido del archivo (texto o imagen) sin abrirlo

Con la pequeña herramienta Copiar contenido, agrega la capacidad de copiar rápidamente el contenido de un archivo al menú contextual de Windows.

copiar el contenido de los archivos sin abrirlos Descubrí que uno de estos pequeños programas de Windows es tan simple como útil en mis operaciones comerciales diarias.
En este caso, estamos hablando de copiar y pegar: si necesitas copiar el contenido de un archivo de texto o una imagen de un archivo JPG, por regla general, abres el archivo y presionas la tecla Copiar del programa para leerlo. .

Para hacer esto mucho antes, puede usar esta herramienta llamada Copiar contenido, Que permiten copiar el contenido del archivo sin abrirlo, eligiendo solo la opción que aparece al hacer clic con el botón derecho en el archivo.
Básicamente, en lugar de abrir un archivo de texto o una imagen, seleccionar contenido y presionar teclas Ctrl + Csuficiente haga clic derecho en el archivo y luego haga clic en Copiar contenido para copiar el contenido al portapapeles y luego pegarlo en cualquier lugar.

La aplicación es una descarga gratuita muy pequeña sin sorpresas que se instala en medio minuto en cualquier versión de Windows.
Después de la instalación, puede intentar inmediatamente hacer clic con el botón derecho en una imagen JPG, PCX, PNG, BMP, TGA, GIF y TIF o en un simple archivo de texto TXT o SRT para copiar el contenido del menú contextual sin abrirlo. …
Una notificación en la esquina superior derecha de la pantalla le notificará que el contenido se ha copiado.
Luego, puede pegar texto o imagen en su documento o donde quiera.

Este programa es muy útil, especialmente para aquellos que hacen mucho con copiar y pegar múltiples, ciertamente podemos pegarlo entre las herramientas de Windows más útiles para agregar acciones rápidas del mouse, así como en la lista de pequeñas aplicaciones para mejorar Windows.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario