Convierta JPG a Word y PDF a Word

Debieras convertir jpg a word ya sea convertir PDF a Word ? Parece una hazaña imposible si no tienes un programa profesional, pero no lo es. Siempre es útil saber que puede convertir un archivo de imagen en un documento de texto de forma gratuita, así que hoy quiero recomendar un servicio web gratuito que le permite convertir documentos de PDF y JPG a Word, solo ve al sitio La Internet Sin tener que instalar ningún programa en tu computadora, puedes convertir un archivo de imagen a Word en muy poco tiempo. El procedimiento para convertir documentos de PDF y JPG a Word es muy simple, simplemente cargue un archivo de imagen que contenga texto (guardado en formatos PDF, JPG, JPEG, BMP, TIFF, PNG o GIF) para obtener reconocimiento de caracteres y convertirlos a formato editable (Word, Txt, Rtf, Excel, XLS o HTML).

Después de convertir JPG a Word y PDF a Word, los nuevos documentos que haya convertido al formato de texto elegido (Word, TXT, etc.) tendrán la misma configuración que el original, incluidas tablas, columnas y otros elementos gráficos. el archivo fuente.

convertir jpg a palabra 1En «Invitado « (es decir, sin registro) no tendrá todas las funciones. Esta versión tiene limitaciones en las capacidades de conversión. Se permite un máximo de 15 imágenes por hora con un peso máximo de 5 MB. Cuando se registra en el sitio, tiene la capacidad de cargar y convertir archivos de imagen y archivos aún más pesados ​​en archivos.

convertir jpg a palabra 2

Convierta JPG a Word y PDF a Word

Es importante señalar que la calidad de la imagen es uno de los factores más importantes que mejoran la calidad del reconocimiento. La resolución de 200-400 DPI para las imágenes de entrada mejora el reconocimiento con resultados óptimos. Además, OnlineOCR.net admite el reconocimiento de 46 idiomas diferentes. Esto significa que puede insertar archivos en 46 idiomas y también se reconocerán cuando se conviertan. Ahora veamos el procedimiento para convertir archivos de imagen a Word.

  1. Si no quiere registrarse en OCR en línea, puedes ir directamente a Seleccione un archivo (máximo 4 MB).
  2. Entonces necesitas hacer clic en el botón Descargar.
  3. Ahora seleccione el idioma de reconocimiento.
  4. Seleccione el formato de archivo al que desea convertir el documento.
  5. Ingrese el código que aparece en la pantalla en el campo.
  6. Haga clic en Admitelo.
  7. Haga clic en Sube el archivo de salida para descargar el archivo convertido a su computadora. Si el archivo de imagen consta de varias páginas, solo se convierte la primera página (consulte la opción Registro). En este caso, si tiene un documento de varias páginas, debe insertar cada página individual.

Si necesita convertir profesionalmente JPG a Word con documentos que constan de muchas páginas, debe registrarse de forma gratuita en el sitio y Registro le dará acceso a otras funciones que no están disponibles para los usuarios invitados: gran reconocimiento de imágenes, Archivos ZIP Ahi esta PDF de varias páginas, Seleccione idiomas de reconocimiento, convertir a formatos editables y otros entornos.

Cómo registrarse para obtener OCR en línea gratis

Para registrarse en el sitio, debe crear una cuenta gratuita. Esto le permitirá utilizar todo el potencial de este servicio. Además de las funciones ya descritas, puede insertar documentos de hasta 50 páginas y archivos de hasta 200 MB de forma gratuita. Además de este límite, deberá pagar el servicio en función del número de páginas del documento.

Crea tu cuenta yendo a este enlace e ingresando los datos solicitados.

convertir jpg a palabra 3

Inicie sesión en su cuenta iniciando sesión y aparecerá una página que lo guiará fácilmente a través de los siguientes pasos. Seleccione el idioma del documento, seleccione el formato en el que desea convertir el documento, seleccione si desea convertir todas las páginas o solo algunas páginas del documento (en este caso, ingrese el número de páginas). El siguiente paso es seleccionar el archivo para convertir (máximo 50 páginas y 200 MB) que necesitará tener en su computadora o disco externo. presiona el botón Seleccione Archivo … y luego de seleccionar el archivo haga clic en CONVERSIÓN.

convertir jpg a palabra 4

Después de esto OCR en línea archivo reconocido y convertido, se le devolverá y se descargará automáticamente a su computadora en el formato seleccionado.aproximadamente 20

Eso es todo. De hecho, el registro es conveniente, porque crear una cuenta es completamente gratis y tendrás muchas más funciones que en la versión de invitado.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario