Configurar el correo móvil Libero en Android

Configurar gratis

Si tiene una cuenta de correo electrónico en Libero, le alegrará saber que puede leer nuevos correos electrónicos recibidos y escribir otros nuevos directamente en su teléfono inteligente Android. Xa configurar Libero Mail en Android Tiene dos opciones: usar la aplicación Gmail integrada en cualquier dispositivo Android o usar la aplicación oficial Correo móvil gratuitopara que pueda administrar esta cuenta de la mejor manera.

Configurar el correo móvil Libero en Android

También puede ser que estos dos programas no se adapten a tus necesidades y estés usando un administrador de correo diferente, entonces tendrás que instalar manualmente todos los datos de configuración de correo de Libero. No se preocupe, también le ayudaremos en este caso. Si usa programas de correo electrónico que solicitan todos los ajustes de configuración, también le mostraré cómo configurar el correo móvil Libero en la última parte de la guía con la configuración del correo entrante y saliente.

Gmail

La aplicación Gmail también le permite administrar otras cuentas de correo electrónico, solo sepa cómo agregarlas correctamente. Abra la aplicación Gmail en su teléfono inteligente Android, deslice la barra lateral izquierda y toque Configuración, luego toque nuevamente Agregar una cuenta.

Configurar Libero Mail en Android

Ignore las entradas relacionadas con otras cuentas aquí y haga clic directamente en la entrada Otro.

Configurar Libero Mail en Android

En la ventana que se abre, ingrese el correo electrónico gratuito que desea agregar a la aplicación, luego toque con el dedo Instalación manual.

Configurar Libero Mail en Android

En la siguiente pantalla, deberá seleccionar Privado (IMAP) e ingrese la contraseña de la cuenta; se abrirá una nueva pantalla donde debe ingresar la dirección imapmail.libero.it en el campo Servidor.

imapmail.libero.it

Haga clic en «Siguiente» en la parte inferior; Aparecerá una ventana donde puede configurar el servidor de correo entrante (los correos electrónicos que recibe). Para completar el registro en el campo Servidor, ingrese la dirección smtp.libero.it.

A partir de ahora, todos los correos electrónicos de Libero se enviarán a Gmail y recibirás notificaciones directamente desde esta aplicación, sin tener que configurar otra para administrar tu carpeta de correo electrónico.

Libero Mail for Mobile: la aplicación oficial

Además, siempre puede instalar la aplicación móvil Libero Mail, por lo que solo necesitará ingresar un nombre de usuario y contraseña para acceder al inicio de sesión móvil de Libero Mail. Puede encontrar la aplicación Libero Mail en el siguiente enlace.

DESCARGAR | Libero de correo

Configurar el correo móvil Libero en Android

Puede eliminar, mover y responder a cualquier correo electrónico que reciba en su cuenta utilizando su teléfono inteligente o tableta Android.

Ajustes de configuración de correo móvil Libero

Si utiliza otros programas de gestión de correo electrónico y desea configurar Libero Mail en Android, a continuación le mostraré las opciones de configuración necesarias para poder acceder correctamente a Libero Mail desde cualquier aplicación de gestión de correo electrónico.

NOMBRE DE USUARIO (nombre de usuario): Ingrese su dirección de correo electrónico

CONTRASEÑA: ingrese la contraseña para acceder a su buzón de Libero

SERVIDOR DE CORREO DE ENTRADA IMAP:

  • Servidor: imapmail.libero.it
  • Puerto: 993 con SSL

SERVIDOR DE CORREO DE SALIDA: SMTP (con SSL):

  • Servidor: smtp.libero.it
  • Puerto: 465 con SSL

Otros libros de referencia

¿Quieres configurar una cuenta de correo electrónico de Outlook o Hotmail en Android? Ya hemos realizado un artículo para ayudarte en este sentido. Simplemente lea la siguiente guía para conocer todos los pasos.

¿También está buscando un correo electrónico anónimo para evitar el seguimiento? Puede aprovechar uno de los servicios recomendados a continuación.

Si, por el contrario, tienes un iPhone o iPad y también quieres configurar una cuenta Libero en ellos, te recomiendo que sigas esta guía.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario