More

    Las consolas de última generación te permiten descargar juegos a tus discos duros. Además, servicios como Xbox Live Gold y PlayStation Plus ofrecen varios juegos gratuitos que se pueden descargar cada mes. Pero en juegos recientes que pesan 50GB o más, el disco duro de Xbox One o 500GB de PlayStation 4 comienza a llenarse muy rápidamente. En este caso, sería útil saber cómo conectar un disco duro externo a la Xbox PS3 y PS4.

    La PlayStation 3 o Xbox 360 es un poco mejor cuando los juegos suelen pesar menos de 10 GB. Pero también es cierto que los discos duros de estas consolas tienen menos capacidad, por lo que el problema persiste. Debido a que también puede almacenar música y películas en la consola, el disco duro se llena muy rápidamente, por lo que se recomienda expandir la memoria de ps4 y otras consolas.Afortunadamente, los jugadores pueden conectar un disco duro externo al puerto USB de la consola y así liberar espacio en el disco interno. Tenga en cuenta que el disco duro debe estar formateado para usarlo en consolas. Esto significa que todos los archivos del disco se borrarán antes de que se puedan usar por primera vez en una Playstation o Xbox.

    Si hay datos importantes en el disco, guárdelos antes de continuar con cualquiera de los siguientes pasos. El formateo del disco es un paso irreversible que puede tardar varias horas, según el tamaño del disco. En esta guía, vemos cómo conectar un disco duro externo a la Xbox y Playstation en el que puede copiar juegos.

    Cómo conectar un disco duro externo a xbox PS3 y PS4

    Xbox 360

    La Xbox 360 admite hasta 32 GB de memoria externa, que debe formatearse en FAT32. Por esta razón, se recomienda que utilice una unidad USB con una Xbox 360 en lugar de un disco duro externo. Si bien 32 GB no parece mucho, este tamaño le permitirá guardar al menos tres juegos completos junto con los almacenados en una unidad flash.

    Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que la unidad que está utilizando esté formateada en formato FAT32. Por lo general, la consola se encarga de formatear la memoria externa. El sistema de archivos FAT32 se utilizará automáticamente. El problema es que el formateo no siempre se realiza correctamente. Puede intentar que su Xbox 360 realice el procedimiento automáticamente. En este caso, puede ir directamente al paso 7. Si eso no funciona, continúe leyendo desde el paso 1.

    Formatear un pendrive o disco duro

    1. Conecta el pendrive a una PC con Windows y ve a Mi PC.

    2. Haga clic con el botón derecho en el icono del disco y seleccione Propiedades. Debajo del nombre del disco es necesario especificar el tipo de archivo. Si es FAT32, puede ir al paso 7. De lo contrario, debe formatear el disco. Esto eliminará todos los datos del disco, así que haga una copia de seguridad de todos los datos que desee guardar.

    3. La forma más rápida de convertir un sistema de archivos a FAT32 es utilizar la línea de comandos. Primero, presione Windows + R al mismo tiempo para abrir el cuadro de diálogo correr.conectar un disco duro externo a xbox 2

    4. Impresión cmdy presione bueno.

    5. En la ventana que se abre, escriba el siguiente texto, excluidas las comillas: «formato / FS: FAT32 X:Deberá cambiar X: a la letra de unidad asignada.

    Puede ver el nombre del disco en la ventana «Mi PC». No se equivoque al escribir la letra, porque una vez que confirme el comando, el proceso no será reversible.

    6. Después de ingresar el comando, presione Enter. Para asegurarse, vuelva a verificar el nombre del disco que ingresó en el comando antes de presionar Enter. Esto completa el proceso y ahora puede probar el sistema de archivos del disco como se describe en el paso 2. Si es FAT32, puede continuar con la guía.conectar un disco duro externo a xbox 3

    Configuración de la unidad exterior

    7. Para usar un péndulo, simplemente retírelo de su computadora y conéctelo a su Xbox 360.

    8. Vaya a Preferencias del sistema> Almacenamiento> Unidad flash USB> Configurar ahora. Este proceso lleva un minuto, después del cual puede guardar juegos, demostraciones y almacenar juegos en este dispositivo.

    También puede seguir los pasos 1 a 6 para formatear un disco duro externo en FAT32, que luego se puede usar con la Xbox 360. Puede almacenar películas y música en su disco duro y reproducirlas automáticamente en la Xbox 360. Esto es útil si usa una consola como reproductor de música. Sin embargo, puede usar hasta 32 GB para guardar juegos.

    Playstation 3

    A diferencia de Xbox 360, es imposible guardar juegos de PS3 en un disco externo. Pero le sugiero que conecte un disco duro externo para almacenar toda la música, películas y programas de televisión que desee ver. En cambio, los juegos permanecerán en el disco duro interno de su consola.

    La PS3 solo es compatible con unidades FAT32, por lo que deberá seguir los pasos del 1 al 6 que se describen en la sección Xbox 360. Después de eso, deberá hacer algo más grande para usar la unidad de la consola.

    1. Después de convertir la unidad FAT32, vuelva a mi computadora en su computadora y abra la unidad.

    2. Cree las siguientes carpetas: MÚSICA,, FOTO,, VÍDEO Ahi esta JUEGO. Ahora puede llenar todas las carpetas (excepto GAME) con los medios que desea ver en la PS3.

    Incluso si no puede jugar desde un disco duro externo, puede hacer una copia de seguridad de sus juegos en su disco duro; esto significa que si borras el juego, no es necesario que vuelvas a descargar los datos.

    Para hacer una copia de seguridad del juego:

    1. Después de conectar el disco duro a la PS3, vaya a Configuración> Configuración del sistema> Utilidad de copia de seguridad> Copia de seguridad.

    2. Escoger Confirmación. Luego seleccione unidad USB. Se hará una copia de seguridad de toda tu PS3 en tu disco duro. Este proceso llevará algún tiempo. Una vez hecho esto, jugar desde un disco duro externo sigue siendo imposible, pero si necesita liberar espacio en la consola, puede eliminar juegos antiguos de la PS3 para luego moverlos hacia atrás.

    3. Para hacer una copia de seguridad de los juegos, descargue la PS3. Luego ve a Juego> Datos guardados

    4. Seleccione un disco duro externo. Desplácese por la lista para encontrar el juego que desea importar. Presione el botón triangular en el controlador y luego seleccione Copiar. Esto copiará la copia de seguridad a la PS3 y el juego se podrá usar nuevamente.

    Una Xbox

    Las nuevas consolas se parecen más a una computadora. Conectar un disco duro externo a la Xbox One también es relativamente fácil. La Xbox One solo tiene una advertencia: el disco duro debe ser compatible con USB 3.0 y tener al menos 256 GB de tamaño. Si está pensando en conectar un disco duro externo a su Xbox One solo para almacenar archivos multimedia en lugar de sus juegos, entonces no hay límite de almacenamiento ni requisito de USB 3.0.

    1. Para usarlo, simplemente conecte su disco duro a su Xbox One. Se le pedirá que formatee el disco duro.

    2. Tienes que elegir si utilizar un disco duro. Este proceso es automático y llevará algún tiempo. Eso es todo. Luego puede usarlo para guardar juegos y otro contenido.

    Playstation 4

    La PS4 te permite almacenar juegos en un disco duro externo desde la actualización del firmware en marzo de 2017. También puedes conectar un disco duro externo a la PS4 y usarlo para almacenar todas las películas y programas de TV. Puede copiar videos de la PS4 a su disco duro para guardar todas las cosas del juego sin preocuparse por tener que llenar la memoria de la consola. Debido a que la PS4 es compatible con USB 3.0, si usa un disco duro externo con USB 3.0, obviamente la transferencia de datos es mucho más rápida. Pero también es compatible con discos duros más antiguos.

    Para instalar juegos de PS4 en un disco duro externo, el disco debe tener USB 3.0 y una capacidad de al menos 250 GB. También debe estar formateado en formato FAT32 (el segundo párrafo explica cómo hacer esto). Después de cumplir con estos requisitos, simplemente conecte el disco duro a la PS4 y vaya a Configuración -> Dispositivos -> Unidades USB. Finalmente, debe seleccionar el disco duro y hacer clic en Formatear como memoria extendida. A partir de ahora puedes usar un disco duro externo para instalar juegos de PS4.

    Esperamos que esta guía sobre cómo conectar un disco duro externo a Xbox PS3 y PS4 te haya ayudado a recuperar espacio en la consola. Si tiene consejos y trucos que pueda compartir con otros lectores, envíenos un correo electrónico a través de los comentarios.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Conecte un disco duro externo a la xbox PS3 y PS4

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.