More

    Desconocemos el motivo específico de esta controvertida decisión, pero durante mucho tiempo muchos fabricantes importantes de teléfonos inteligentes parecen haber concluido que una aplicación de radio no es realmente necesaria en nuestros teléfonos móviles. Lo cierto es que cuando se presentó el Samsung Galaxy S7 en febrero del mes pasado acompañado de su hermano mayor con pantalla curva, el Galaxy S7 Edge, volvimos a encontrar que faltaba la aplicación de radio en este dispositivo.

    No solamente eso, pero De hecho, Samsung ha sido una de las banderas de eliminación de la aplicación de radio móvil de Android Además, cada año, tanto los usuarios como los profesionales suelen criticar esta decisión, ¿porque no entendemos a qué responde? En cualquier caso, debemos tener en cuenta al respecto que siempre existen trucos que nos permitirán acceder al programa de radio, incluso si no está instalado por defecto, y como mucha gente nos pregunta, intentaremos ayudarlos.

    Por supuesto Debe tenerse en cuenta que, en cualquier caso, casi todos los programas de radio funcionan Para acceder a las emisoras que nos interesan debemos tener conectados unos auriculares, porque captan señales de FM. Aparte de eso, no tenemos más restricciones, por lo que si desea escuchar la radio en su teléfono móvil Samsung, todo lo que necesita hacer es seguir leyendo para obtener más información.

    Cómo instalar y escuchar radio en teléfonos Samsung Galaxy S6, S7, S8, S9 y S10 1

    Instalar radio en teléfonos Samsung

    En este punto la verdad es esta no nos importa por qué Samsung tomó la mala decisión de eliminar la aplicación de radio de sus teléfonos , y aunque algunos dicen que lo hacen para comprar aplicaciones de pago como Spotify, creemos que el problema está mal. Además, siempre podemos disfrutar de algunas aplicaciones gratuitas para radio móvil Samsung, y en este artículo te mostraremos algunas alternativas que existen desde hace tiempo.

    Necesitas saber lo que estamos enseñando Es totalmente aplicable a la mayoría de terminales Samsung, ya que funciona en las conocidas líneas del Galaxy S, así como en el Galaxy Note. pero no deberíamos descartar esto para el Galaxy Grand Prime y otros ex. Por eso, recordando que siempre tendrás auriculares que te permitirán capturar señales, ahora te mostraremos algunas buenas aplicaciones para radio móvil Samsung.

    Pues bien, si quieres instalar una aplicación de radio para el Samsung Galaxy S, debes saber que como la oficial no está disponible, tenemos que apostar por algunos desarrolladores independientes. Por ejemplo, Spirit FM: uno de los mejores que podemos encontrar ahora en el mercado . Esta es una de las mejores estaciones de radio para escuchar radio FM porque tiene una gran variedad de opciones de radio de todo el mundo, por lo que estamos seguros de que encontrarás una que te entretendrá.

    Luego tenemos otros como reproductor FM o radio FM que también son una gran alternativa en este segmento , especialmente si se tiene en cuenta que se pueden descargar de forma gratuita, aunque si echas un vistazo a Google Play Android Play Store, encontrarás muchos otros igualmente atractivos. De hecho, existen muchas aplicaciones de radio alternativas para nuestros teléfonos Samsung, así que siéntete libre de descargar a tu dispositivo la que más te guste, aunque dejamos los enlaces a continuación para las que más nos gusten.

    ¿Qué aplicación de radio estás usando en tu Samsung Galaxy S?

    Descargar Radio FM – emisoras gratuitas / Reproductor de FM / Spirit FM

    ¿Cómo escuchar radio FM en Galaxy S7?

    Esto puede parecer increíble, pero incluso a medida que los dispositivos móviles se han vuelto más inteligentes, no tienen en cuenta algunas de las funciones que existían en los primeros días y que muchos usuarios aún desean. Esto es exactamente lo que sucede cuando pensamos en una función tan simple como la función de radio FM , y hoy queremos enseñarte cómo usarlo en una de las clases altas más de moda.

    Lo cierto es que cuando Samsung anunció oficialmente la llegada del Galaxy S7 como sucesor de una de las familias más famosas de todos los tiempos, comenzó a circular información de que no contaba con radio FM. De hecho, debemos decir que ahora que lo hemos estudiado un poco, y después de los últimos informes de la empresa, el Galaxy S7 tiene una radio FM .

    En una de las últimas actualizaciones de software para el nuevo buque insignia de Samsung, Samsung decidió activar el chip de radio FM en el Galaxy S7 para evitar muchas críticas de los usuarios. sin embargo con el único Galaxy S7 en el que estamos bastante seguros de que funciona la radio FM, es decir, en los que provienen del operador T-Mobile y tienen un procesador Snapdragon 820 .

    Cómo instalar y escuchar la radio en Samsung Galaxy S6, S7, S8, S9 y S10 2

    ¿Cómo escuchar la radio FM en su Galaxy S7?

    En este punto, estamos seguros de que aún te preocupará poder escuchar la radio FM en tu Samsung Galaxy S7 y, primero, debemos señalar que no echará raíces ni se convertirá en algo difícil para los no expertos. De hecho, el sistema debería funcionar para usted porque, como dijimos, fue con la última actualización oficial de Samsung junto con los parches de seguridad que llegaron en mayo.

    Sabemos que obviamente se trata de una noticia importante porque, como dijimos en los días en que el Galaxy S4 coreano dominaba el mercado, no hemos vuelto a ver la radio FM en gloria. Ahora, gracias a imágenes similares a las que acompañan a este artículo, sabemos perfectamente bien que puedes escuchar nuestra FM favorita directamente desde el Galaxy S7 sin mayores giros .

    En general, podemos decir que en este caso la radio FM ha llegado tanto al Galaxy S7 base como al Galaxy S7 Edge, por lo que no importa cuál de los dos modelos tengas, ya que el tutorial es adecuado para ambos. Aparte de eso, sabemos que esta es la razón por la que algunos pueden no ser decisivos a la hora de comprar un dispositivo, pero otros considerarán cuidadosamente .

    Cómo escuchar la radio en Samsung Galaxy S6 »Wiki Ùtil

    Con la llegada de los sistemas de reproducción de música como Spotify y el auge de los podcasts, la presencia de la radio en los dispositivos móviles ha dejado de ser considerada necesaria. Muchos teléfonos nuevos tienen antena, pero no tienen una aplicación estándar para escuchar la radio. Es por eso que veremos hoy cómo escuchar la radio en Samsung Galaxy s6 – .

    Todos los teléfonos de la serie S tienen una antena con la que podemos capturar transmisiones de radio. Necesitamos una aplicación de radio FM.

    Cómo escuchar la radio en Samsung Galaxy S6 »Wiki Ùtil

    Túnel de radio

    Esta es una de las mejores aplicaciones para escuchar radio FM en el Galaxy S6. A través de él puedes acceder a un gran número las estaciones de radio también son internacionales y disfruta de la mejor selección de música y programas de radio de moda.

    Un beneficio adicional es que también le permite ver una lista de los podcasts más populares. escuchar la radio a pedido .

    Descarga Tuneln Radio

    Cómo instalar y escuchar la radio en Samsung Galaxy S6, S7, S8, S9 y S10 3

    radio Internet

    Con esta sencilla aplicación tenemos acceso a todo un mundo de programas de radio y música. Esto es especialmente apropiado aquellos que quieran ampliar sus conocimientos musicales al igual que con él, puedes disfrutar de muchas estaciones además de las más populares. Ofrece sonido de calidad con una conexión a Internet de baja velocidad.

    Descarga Internet Radio

    Radio Yango

    Jango fue diseñado a nuestro gusto. Simplemente ingrese el nombre de uno de nuestros artistas favoritos y la aplicación nos mostrará un gran número emisoras de radio que se pueden adaptar a nuestro gusto . Al hacer clic en los anuncios una vez al día, puede escuchar una cantidad ilimitada de música a través de esta aplicación.

    Descarga Jango Radio

    Cómo instalar y escuchar la radio en Samsung Galaxy S6, S7, S8, S9 y S10 4

    Radio FM

    Esta aplicación te da acceso a más 10.000 canales de radio agrupados por país . También ofrece una amplia gama de géneros, desde música hasta programas de entrevistas, noticias y conciertos.

    Descarga la radio FM

    Costurera SmartRadio

    Si está buscando cómo escuchar la radio en su Samsung Galaxy S6, esta aplicación puede ser una de las mejores soluciones. Te permite crea tu propio canal de radio a tu gusto con el contenido de varios programas de radio, agregando a la lista de reproducción todas las canciones que le gustan.

    Descarga Stitcher SmartRadio

    Lista de reproducción de radio de 8 pistas

    No es solo radio sistema de transmisión de música . Puede escuchar listas de reproducción por géneros y tendencias, así como crear su propia lista de reproducción y compartirla con otros usuarios.

    Descargar la lista de reproducción de radio 8tracks

    Todas estas aplicaciones que te hemos recomendado te dan buenos resultados en Samsung Galaxy S6 y también puedes descargarlas gratis desde la tienda Google Play.

    Si quieres disfrutar de tus programas de radio favoritos, ahora puedes hacerlo muy fácilmente a través de estas recomendaciones que te hemos recomendado.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo instalar y escuchar la radio en Samsung Galaxy S6, S7, S8, S9 y S10

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.