Compra aplicaciones con créditos TIM, WindTre y Vodafone

Para comprar nuevas aplicaciones y juegos para teléfonos inteligentes Android y iPhone, puede usar el crédito SIM sin una tarjeta de crédito.

Aplicación de tarjeta SIM Hasta ahora, estamos acostumbrados a comprar aplicaciones de pago en Google Play Store y Apple Store utilizando uno de los métodos de pago habituales, como PayPal, tarjeta de crédito o tarjeta prepaga (como PostePay Evolution).
Si no podemos usar estos métodos de pago, o si no tenemos fondos suficientes en la cuenta para continuar con la transacción, le complacerá conocer un nuevo método de pago que no se usa mucho para comprar aplicaciones: el saldo restante de nuestra tarjeta SIM.
En esta guía te mostraremos cómo comprar aplicaciones con créditos TIM, WindTre y Vodafonepara que pueda obtener la aplicación de pago deseada de inmediato sin esperar a que PayPal o Postepay se recarguen.

Cómo pagar aplicaciones con crédito telefónico

En el momento de escribir este artículo, solo los operadores de telefonía con una red telefónica real en España (TIM, WindTre y Vodafone) le han permitido pagar aplicaciones con un crédito telefónico incluido en su tarjeta SIM; por tanto, los operadores virtuales están excluidos o MVNO como Fastweb, Ho. y nuevos operadores como Iliad, aunque en este último caso estamos hablando de un operador que dispone de una infraestructura de red propia, aunque no tan extensa como las principales.
Por lo tanto, antes de continuar, asegúrese de tener una tarjeta SIM TIM, WindTre y Vodafone dentro de su teléfono inteligente y que esté insertada en la ranura 1 (en el caso de un teléfono con doble SIM).

Obviamente antes de proceder con este tipo de pago Asegúrese de que su tarjeta SIM tenga fondos suficientes¡De lo contrario, no podremos seguir comprando! Si nos estamos quedando sin saldo y queremos recargar sobre la marcha, leamos nuestra guía Cómo recargar el saldo de su teléfono a través de la aplicación

Cómo comprar aplicaciones con una tarjeta SIM en Android

Para comprar aplicaciones usando nuestro saldo SIM en su teléfono Android apaguemos la conexión wifiasegurémonos activar la conexión de datos móviles (obviamente con un plan activo), abra la aplicación Google Play Store, toque en la esquina superior izquierda del menú con tres líneas horizontales, luego toque Formas de pago y en la nueva ventana haga clic en el elemento Usar facturación
Tarjeta SIM Android

Esperamos unos segundos a que el operador móvil compruebe esto, y al finalizar iremos a la aplicación de pago para que podamos continuar con la compra con el crédito restante.

Si hemos utilizado otros métodos de pago en el pasado para comprar aplicaciones, podemos optar por comprar aplicaciones con el crédito restante yendo a la tienda Google Play, obteniendo una vista previa de la aplicación paga, haciendo clic en el precio de venta y haciendo clic en Continuar. botón y selección de voz Usar facturación
La aplicación seleccionada se comprará utilizando el saldo restante de la tarjeta SIM, sin cancelar ni restringir el uso de otros métodos de pago que ya se hayan utilizado.

Cómo comprar aplicaciones con una tarjeta SIM en iPhone

Si usamos un iPhone como nuestro teléfono inteligente principal, podemos comprar aplicaciones con crédito TIM o WindTre (actualmente no es compatible con Vodafone) abriendo la aplicación. Configuracioneshaciendo clic en el títuloID de apple en uso haciendo clic en Pago y entrega, Luego en Añade un metodo de pago y finalmente en Cargos telefónicos
iPhone SIM

Ingrese el número de teléfono de la tarjeta SIM utilizada, presione la parte superior derecha Verificar e ingrese el código de confirmación recibido por SMS; finalice el procedimiento haciendo clic en la parte superior derecha fin… Después de agregar una tarjeta SIM como método de pago, abrimosTienda de aplicacionesVayamos a una aplicación o juego de pago, haga clic en el precio que se muestra en la vista previa y confirme la compra usando Face ID, Touch ID o contraseña de iCloud (según nuestro iPhone y método de seguridad activo).

Otros métodos de pago para aplicaciones sin tarjeta de crédito

¿No podemos ni pagar con el importe restante del préstamo, o somos menores de edad y no tenemos acceso a los métodos de pago más modernos como PayPal o tarjeta de crédito? En este caso, podemos utilizar uno de los métodos alternativos disponibles a continuación para recargar el saldo de nuestra cuenta de Google o Apple y continuar comprando aplicaciones sin preocuparnos por las tarjetas de crédito o cualquier otro método de pago «prohibido».

  • Tarjetas regalo: en tiendas de electrónica y grandes cadenas de supermercados puedes comprar Tarjetas de regalo de Google y Tarjetas de regalo de Appleque le permiten recargar el saldo de su cuenta ingresando un código de recarga.
  • Paysafecard: en la tabaquería oficial podemos comprar uno Paysafecard o podemos solicitar un monto de recarga directamente en la oficina de Lottomatica para recibir un código de recarga que se ingresará en su cuenta.
  • Recompensas por opinión de Google: respondiendo encuestas aleatorias que se ofrecerán, podemos acumular dinero para comprar las aplicaciones que queramos sin perder un centavo de nuestro propio bolsillo, como se muestra en el artículo Gane en Play Store con Google Rewards Surveys

Hemos detallado estos métodos alternativos de pago en línea en nuestra guía para Cómo activar y usar Google Pay es un Alternativas de PayPal para pagar y recibir dinero en línea

recomendaciones

Usar el crédito SIM sobrante para comprar aplicaciones en tiendas de teléfonos inteligentes es un método poco conocido pero muy práctico para obtener las aplicaciones que desea sin tener que insertar una tarjeta de crédito o vincular a una cuenta de PayPal (un escenario muy común en teléfonos inteligentes para menores o en teléfonos de usuarios no expertos en tecnología).

Si desconocemos el monto del préstamo restante, lo invitamos a leer nuestra guía para Aplicación para comprobar el crédito residual y los datos de TIM, Wind, Tre y Vodafone
Si por el contrario notamos que el crédito está disminuyendo sin motivo alguno y queremos acabar con esto, es mejor comprobar si algún otro servicio premium no está activo, como se muestra en el artículo. Consulte los servicios premium si el crédito se cancela en el móvil sin ningún motivo

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario