Cómo ver televisión con transmisión VLC gratis en HD

ver televisión con VLC en modo streaming

¿Trabaja en el extranjero y los canales de televisión italianos no se ven por ningún lado? ¿Está fuera del sitio y solo tiene su PC confiable? No te preocupes, puedes ver televisión con transmisión VLC gratis y en la más alta calidad usando algunos listas de IPTV autoactualizables. El único requisito es tener un reproductor multimedia de código abierto en su PC o Mac (VLC es multiplataforma, por lo que puede instalarlo en cualquier lugar).

Mira la televisión con VLC

Si necesita ver TV en tiempo real pero los canales oficiales no funcionan, nuestro consejo puede ser realmente útil. Aprenda a hacer esto continuando leyendo.

Instalar VLC

El primer paso a dar ver tv con vlc – instalar VLC en la PC. Siga el enlace a continuación para descargarlo gratis.

DESCARGAR | VLC

TV en VLC

Después de la instalación, ábralo para que pueda familiarizarse inmediatamente con la interfaz del programa. La aplicación también está disponible para Android e iOS, por lo que puede ver televisión incluso con un teléfono inteligente o TV Box. Puede descargar la versión móvil de VLC para su dispositivo móvil desde los siguientes enlaces.

DESCARGAR | VLC (Androide)

DESCARGAR | VLC (iOS)

Configurar VLC para IPTV

Una vez instalado, debe configurar VLC para mostrar correctamente las listas de VLC en una ventana conveniente separada. Abra VLC y vaya al elemento de menú Ver-> Lista de reproducción conectada y desmárquelo.

TV en VLC

Después de desmarcar, la lista de reproducción aparecerá en una ventana separada, lo que es ideal para ver canales de TV de manera ordenada mientras los mira. Puede utilizar dos métodos para abrir la lista de reproducción:

  • Utilice el elemento de menú Ver-> Lista de reproducción
  • Usar atajos de teclado CTRL + L

Ambos métodos le permitirán obtener VLC como se muestra a continuación.

TV en VLC

Ahora está listo para ver televisión en VLC gratis con una de las listas que encontrará a continuación.

Otras soluciones

Alternativamente, puede usar 5KJugador ver transmisiones de IPTV. Es un reproductor todo en uno compatible con Windows y Mac para transmitir y descargar música y videos. Para reproducir IPTV con 5KPlayer, abra la lista de IPTV (como en pastebin.com) y copie la URL de la estación (el enlace termina en .avi, .htm, .m3u8, .mpd, etc.) y haga clic en «Directo«Pegue la URL en un espacio vacío, luego haga clic en»Reproducir«reloj.

5KJugador

Listas de IPTV en funcionamiento para VLC

TV en VLC

Un VLC configurado solo necesita abrir la lista deseada Canales italianos disponibles en digital terrestre. Para finalmente ver televisión en VLC, simplemente abra VLC y presione en el teclado CTRL + N o vaya a Media-> Open Network Stream.

En el campo «Ingrese la URL de la redPuede ingresar uno de los siguientes Listas de IPTV listas para TV en VLC:

  • http://www.pandasat.info/iptv/kodi
  • https://pastebin.com/raw/9puH34aG
  • http://bit.ly/m3ubyinfogw

TV en VLC

Simplemente seleccione una de estas listas de IPTV y, al copiar el enlace en la ventana, haga clic en Jugar.

Verá inmediatamente que todos los canales aparecen en la lista de reproducción (si no ve esto, haga clic ahora CTRL + L). Seleccione el canal que se mostrará en la lista de reproducción y ejecútelo haciendo doble clic (doble clic izquierdo).

TV en VLC

En unos segundos (en los que el programa se almacenará en búfer) podrás ver canales de TV gratuitos en VLC, en alta definición y sin restricciones geográficas (también trabajan en el extranjero).

TV en VLC

Ni siquiera tiene que preocuparse por obtener nuevos enlaces porque los autores actualizan automáticamente estas listas de IPTV, así que guarde esta página y actualícela si es necesario para ver televisión en VLC. Si ya ha utilizado una de las listas, el VLC marcado recuerda la última lista utilizada, así que simplemente haga clic en CTRL + N tener acceso directo a la lista para ver sus canales favoritos.

¿Algunos canales no se ven? No se preocupe, una vez que se actualice la lista, podrá ver algunos canales que no se pueden ver, debe ser paciente (el momento en que los autores encuentran una nueva fuente de la que tomar canales).

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario