Cómo ver historias de Instagram de forma anónima con Chrome

Stories on Instagram es una de las principales características agregadas recientemente a esta red social y la verdad es que hay muchos que no solo descargan nuestras historias sino que también ven otras. De cualquier manera, sabemos que cuando veamos las historias de otras personas, esa persona sabrá perfectamente lo que sabíamos, y ese es el problema.

Lo que pasa es que cuando alguien ve nuestras historias en Instagram, podemos saber quién era, así que tenemos una gran idea si vio nuestras historias y quién vio y quién no. ¿ ¿Quieres saber cómo ver historias de Instagram de forma anónima con Chrome? Entonces, te mostraremos un pequeño truco aplicado por el famoso navegador Google Chrome.

Cómo ver historias de Instagram de forma anónima con Chrome 1

Ver historias de Instagram sin darte cuenta

Pues bien, como decíamos, muchos usuarios nos han preguntado cómo ver historias de forma anónima en Instagram, por eso queremos mostrarte un truco que creemos es uno de los mejores en ese sentido. Obviamente, debes tener esto en cuenta iPhone y Android no se pueden hacer paso a paso, por lo que tendrá que usar una PC .

Bueno, sucede que las historias anónimas de Instagram son una visita obligada. instale la extensión del navegador Google Chrome llamada Chrome IG Story, que puede encontrar en este enlace . Esta extensión fue desarrollada por Alec García, y mientras esperamos que aparezca esta opción móvil, queremos mostrarte cómo funcionará en una PC.

Gracias a Chrome IG Story podrás y la licenciatura vea las historias de Instagram de todas las personas que sigue en Instagram o no se suscriba, pero tenga sus propias cuentas públicas , así que no olvide recordarlo. Esta es una herramienta que probablemente sea considerada por muchos usuarios, por lo que agregaremos más información al respecto.

Después de instalar la extensión de la que estamos hablando, debe hacer clic en la opción Vista anónima, que no solo no mostrará quién subió las historias que vio, pero no dirá que vieron a alguien oculto o algo así. Es comprensible que, si esto funciona así, nos damos cuenta de que la extensión sería sospechosa y horrible para la mayoría.

Por supuesto, los expertos que han hablado de la expansión ya han dicho que tienen la sensación de que se volverá tremendamente popular en poco tiempo, ya que hay muchos que quieren ver historias sin saberlo. Sin embargo, tenga en cuenta que todavía no sabemos cómo funcionará Instagram. si permite extensiones y adiciones similares.

Por otro lado, debes tener en cuenta que así como esta extensión te permitirá ver de forma anónima las historias de otros usuarios, otros también podrán ver la tuya sin que tú puedas hacer nada al respecto. En cualquier caso, debemos tener mucho cuidado en estos casos, intentando no provocar polémicas y problemas. debido al contenido subido por otros.

Más investigaciones y temas que no debes dejar de considerar en tales situaciones , están directamente relacionados con lo siguiente: historias de Instagram en PC, cómo ver historias de Instagram sin notarlas, cómo ver historias de Instagram en PC, ver historias de Instagram en Chrome, historial de Chrome ig, descargar historial de Chrome ig, historial de Google ig o descargar historias en Instagram desde PC. Para cualquier otra pregunta que tenga sobre esto, solo tiene que pedirnos que lo ayudemos con eso.

¿Has comenzado a ver historias de Instagram de forma anónima con esta extensión?

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario