Cómo transferir archivos de Mac a un dispositivo Android

Una de las mejores opciones para usar dispositivos móviles es llevar siempre cualquier archivo que pueda necesitar fuera de casa o en el trabajo. Si tiene dos dispositivos en la misma plataforma, como un iPhone y una Mac, es fácil transferir archivos desde su computadora a su iDevice. Si, por otro lado, tiene dos dispositivos que no tienen una llamada para comunicarse entre sí, como Mac y Android, entonces las cosas se complican. Esto no es nada obvio y directo transferir archivos de Mac a un dispositivo Android. En esta guía, probamos una forma de hacer que estos dos dispositivos se comuniquen y le permitan transferir cualquier tipo de archivo desde Mac a su dispositivo Android, ya sea un teléfono inteligente o una tableta.

El método más sencillo que permite un teléfono Android cuando necesita transferir archivos desde Mac, es moverlos directamente a la tarjeta de memoria que está en los dispositivos Androideque se lee como si fuera una unidad externa. Este método implica quitar la tarjeta del teléfono, insertarla en el lector y conectarse a la Mac. Ahora puede transferir archivos a una tarjeta que se trata como un dispositivo de almacenamiento externo.transferir archivos desde Mac al dispositivo Android 1Otro método que sugerimos para transferir archivos de una Mac a un dispositivo Android es usar software gratuito para instalar en una Mac, lo que le permite tener un diálogo entre los dos dispositivos en diferentes plataformas y evitar la extracción. tarjeta de memoria desde un teléfono móvil.
transferir archivos desde Mac al dispositivo Android 2El software del que estamos hablando es completamente gratuito, se llama Transferencia de archivos de Android. Después de instalar en una Mac y conectar el dispositivo Android a la computadora, se mostrará en la pantalla Mac todas las carpetas y archivos de su teléfono inteligente Android. Veamos cómo transferir archivos en los siguientes pasos.

Cómo transferir archivos de Mac a un dispositivo Android

  • Primero necesitas instalar Transferencia de archivos de Android en tu Mac descargándolo de este enlace. Abre androidfiletransfer.dmg y arrastre y suelte Android File Transfer en la aplicación.
  • Conecte su dispositivo Android a su Mac con el cable original USB presente en el embalaje del dispositivo móvil;
  • Ejecute el software en su Mac. Después del primer lanzamiento, cada vez que un dispositivo móvil Android se conecta a una Mac, reconoce automáticamente;
  • Si en su dispositivo Android tiene Permisos ROOT, en una Mac, verá varias carpetas del sistema que contienen diferentes tipos de archivos. Tenga cuidado al editar estos archivos, ya que pueden causar problemas con su dispositivo. El consejo que te doy es que crees nuevas carpetas que contengan los archivos que vas a transferir.
  • Si el dispositivo no tiene permiso KARANETS, luego puede cambiar fácilmente las carpetas que aparecen en la pantalla, ya que ninguna de ellas contiene archivos de sistema.

En este punto, ya sea que tenga un dispositivo con permisos de root, puede administrar todos sus archivos y transferirlos desde su Mac a su dispositivo Android, ya sea una tableta o un teléfono inteligente. Puede ver archivos y carpetas en su dispositivo Android y copiarlos hasta un tamaño máximo de 4 GB.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario