Cómo tomar capturas de pantalla en Moto [Motorola/Lenovo]

captura de pantalla en Moto

Los nuevos smartphones Lenovo Moto (la marca que adquirió Motorola y sus dispositivos) tienen un diseño que se diferencia de los cánones que se encuentran en otros smartphones, y un sistema operativo “limpio” con muy pocas configuraciones y aplicaciones predefinidas (tienen prácticamente el mismo sistema operativo al disponible en Nexus o Pixel). Si va a tomar capturas de pantalla en su nueva motocicleta pero no sabe cómo hacerlo, simplemente lea la siguiente guía donde le mostraré todas las formas tomar capturas de pantalla en Moto.

Cómo tomar capturas de pantalla en Moto

Los procedimientos descritos son adecuados tanto para teléfonos inteligentes Motorola Moto antiguos como para dispositivos nuevos propiedad de Lenovo.

Captura de pantalla del sistema operativo

Como cualquier dispositivo Android moderno, el sistema operativo ofrece un acceso directo para poder capturar la pantalla del teléfono en cualquier momento, para que puedas compartir rápidamente capturas de pantalla en las redes sociales o en cualquier chat.

El atajo para tomar capturas de pantalla en los teléfonos inteligentes Moto es casi idéntico al de otros teléfonos inteligentes: solo toque y mantenga presionado por 2 segundos botón Bajar el volumen y clave encendido simultaneamente. Si la captura de pantalla se realiza correctamente, verá un efecto de “foto” en la pantalla actual y aparecerá un icono de foto en la barra de notificaciones. Al expandir la barra de notificaciones, podrá ver la captura de pantalla tomada y algunos accesos directos.

captura de pantalla en Moto 1

Al hacer clic en el botón “Compartir”, puede compartir rápidamente la captura de pantalla en las redes sociales o en cualquier aplicación de mensajería (WhatsApp, Telegram, etc.) o utilizar el botón “Eliminar” para eliminar la captura de pantalla. Para ver la captura de pantalla completa, simplemente haga clic en la notificación Captura de pantalla tomada o abre la aplicación Galería para ver todas las capturas de pantalla tomadas en la carpeta “Capturas de pantalla”.

captura de pantalla en Moto 2

Otras aplicaciones para capturas de pantalla en Moto

Si el sistema integrado en su dispositivo Moto no es suficiente para sus propósitos, puede probar una de las siguientes aplicaciones para tomar capturas de pantalla en su teléfono inteligente Moto.

Al seleccionar una de estas aplicaciones, no solo puede tomar capturas de pantalla (incluso parciales) y personalizar sus tomas, sino que en muchos casos puede programar capturas de pantalla que se ejecutarán automáticamente o grabar videos de todo lo que hace en la pantalla.

Otros libros de referencia

¿No está seguro de cómo desbloquear el cargador de arranque en dispositivos Motorola y Lenovo? Aprenda sobre esto en la siguiente guía.

¿Quieres rootear Moto G5S Plus e instalar TWRP? Puede encontrar una guía completa para este teléfono inteligente en el siguiente enlace.

¿Tiene un Lenovo Moto Z2 Play, pero no sabe cómo obtener permisos de root? En el sitio puede encontrar una guía completa que explica paso a paso cómo hacerlo, puede encontrarla en el enlace a continuación.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario