Cómo resolver un problema comercial identificado Utilice TeamViewer

TeamViewer es una aplicación muy útil porque con ella podrás controlar de forma remota tu ordenador estés donde estés mientras lo haces a través de Internet.

Esta aplicación es útil para mantenerla cuando un cliente la necesita o si quieres ayudar a un familiar que está lejos y no tiene demasiado conocimiento para resolver su problema.

Cómo resolver un mensaje que TeamViewer ha descubierto un uso comercial

Este error es común para usar una versión más actual o desactualizada, ya que independientemente de la versión utilizada, este error puede aparecer en una de ellas, como TeamViewer 9, TeamViewer 10, TeamViewer 11, TeamViewer 12 o TeamViewer 13 Normalmente cuando TeamViewer se usa ampliamente , el mensaje » Uso comercial detectado «.

Una vez que instale la aplicación, se le pedirá que pregunte con qué fines utilizará el programa. Es decir, si lo utilizará para uso comercial o para uso privado no comercial. Por lo tanto, si se agrega más de un dispositivo a su cuenta, aparecerá un mensaje.

Esto suele sucederle a las personas que usan demasiado su cuenta y tienen varios dispositivos remotos conectados. Debido a esto, comenzarás a recibir este mensaje con bastante frecuencia y en unos minutos estarás desconectado.

Cómo solucionar un problema comercial detectado Utilice TeamViewer 1

Se detectó el uso comercial de TeamViewer

Para resolver el problema, simplemente elimine TeamViewer de su computadora y use CCleaner para eliminar los rastros que alguna vez se instalaron en él. Si es posible, reinicie el enrutador para obtener una dirección IP diferente.

Luego de reiniciar la computadora tendrás todo listo para reinstalar el programa. Tenga en cuenta que no tiene que usar el mismo correo electrónico, todo debe ser completamente diferente para que el mensaje comercial de TeamViewer detectado ya no se publique.

El problema con la compra de licencias es que son bastante caras y no del todo asequibles para muchas personas. Por tanto, es importante aprender a utilizar este método correctamente. Siempre que tenga un problema con este mensaje, lo único que debe hacer para solucionarlo es repite los pasos que mencioné anteriormente .

Como verás, la solución no es nada complicada y te llevará unos diez minutos, pero ten en cuenta que este mensaje es bastante molesto. Como siempre ante la duda sobre esta forma de tratar un mensaje » Uso comercial revelado de TeamViewer 2018 “Puedes dejarlo un poco más abajo, en la sección de comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario