Como resolver el problema “No se puede conectar a la cámara” en teléfonos Huawei

cámara en teléfonos Huawei

Si compró uno de los últimos dispositivos de una empresa china conocida, también conocida por la calidad de sus productos, probablemente haya encontrado un error de cámara que dice: “incapaz de conectarse a la cámara” en dispositivos Huawei, incluidos Mate 20 Pro, Honor 10, Honor 8X, P20, etc. Si también has identificado este problema y no sabes cómo solucionarlo, hemos preparado esta guía para ti.

2019 para Huawei es el año de la confirmación de una empresa que quiere competir con marcas tan importantes como Apple y Samsung, lanzando el teléfono inteligente Honor View 20 con una cámara de 48 megapíxeles. El año pasado, el Huawei P20 Pro y el Huawei Mate 20 Pro lograron ocupar un lugar en la lista de los mejores teléfonos inteligentes de 2018. Aunque los teléfonos Huawei están equipados con hardware potente, lo único que reduce el atractivo de estos teléfonos inteligentes es la interfaz EMUI. . También hay encuestas entre los entusiastas de la tecnología que confirman el cambio al Huawei Mate 20 Pro o Honor View 20 si han precargado el sistema Android en lugar del skin EMUI como estándar.

Guía de corrección de errores “No se puede conectar a la cámara” en dispositivos Huawei y Honor

Aunque los teléfonos Huawei tienen cámaras sólidas, hay usuarios que experimentan problemas cada vez que usan la aplicación Cámara. El error hace que la cámara deje de funcionar y muestra el error “No se puede conectar a la cámara“. El problema está presente en varios dispositivos Huawei y Honor, incluidos P20, Honor 9 Lite, Honor 10, Huawei Mate 20 Pro, Honor 8X y otros. El restablecimiento de hardware es una de las mejores soluciones para cualquier problema en su dispositivo Android, pero en este caso no funciona. Así que aquí hay una solución rápida para corregir el error.

La solución a este error de cámara es muy sencilla. Los usuarios de EMUI no necesitan descargar archivos APK ni realizar tareas de modificación. Siga los sencillos pasos a continuación para corregir “No se puede conectar a la cámara” en los dispositivos Huawei.

Procedimiento de resolución de problemas de la cámara Huawei

Paso 1: Ir al programa “Cámara” en el dispositivo.

Paso 2: Mantenga pulsado el icono de la aplicación “Cámara”.

Paso 3: Ahora verá una lista de diferentes opciones de modo de cámara.

Configuración del modo de cámara teléfonos

Etapa 4R: Simplemente seleccione el modo de cámara que desea usar.

¡Eso es todo! Espero que esta sencilla guía haya ayudado a resolver el problema con la cámara de su dispositivo Huawei.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario