Cómo reproducir video en formato de audio AC3

Formato de audio AC3 se usa en muchos videos, pero no todos los reproductores móviles lo admiten. Hasta ahora, ver videos en teléfonos inteligentes se ha convertido en un hábito bastante común para los usuarios de estos dispositivos, creo que usa su teléfono inteligente con demasiada frecuencia para ver películas. Esta propensión se ve facilitada por la simple portabilidad de los teléfonos inteligentes y la capacidad de usarlos con total movilidad. Gracias a procesadores de alto rendimiento y súper eficientes, ahora pueden reemplazar dispositivos clásicos como computadoras de escritorio y portátiles, con la ventaja de que son muy portátiles.

Para ver videos en un dispositivo móvil, necesitará un reproductor de video instalado en su teléfono inteligente, y los que vienen con Android son algo decentes, pero honestamente no podemos decir que sean los mejores. Carecen de las muchas funciones necesarias para ver un buen video y una excelente experiencia visual. Es por eso que deberíamos confiar en reproductores de video de terceros, como aplicaciones como MX Player, VLC Player y KM Player, que son algunos de los reproductores de video más conocidos y respetados.

Formato de audio AC3 1

MX Player para Android es definitivamente un reproductor más antiguo que KM Player o VLC Player y cualquier otro reproductor conocido. Tiene una gran cantidad de descargas y se puede encontrar en casi todos los teléfonos Android. Esta es la primera opción para aquellos que buscan un reproductor de video de terceros. Hasta el año pasado todo iba bien en MX Player. El año pasado, debido a algunos problemas, MX Player dejó de admitir el formato de audio AC3 junto con varios formatos menos conocidos. Este comportamiento ha provocado algunas reacciones negativas de los usuarios; sin embargo, MX Player ya no admitirá el formato de audio AC3. Aunque varios desarrolladores de XDA han ofrecido algunas soluciones, ya no funcionan con la última versión de MX Player.

Reproducir video en formato de audio AC3

Recientemente encontré Jugador AC3, una aplicación APK que te permite utilizar sin problemas el formato de audio AC3 en tu dispositivo Android. Como su nombre indica, Jugador AC3 capaz de reproducir archivos de video que contienen el formato de audio AC3. Si también está cansado de reproducir videos con audio AC3 no compatible, deberá descargar Jugador AC3 en su dispositivo Android. Estas son las principales características de la aplicación:

  1. Soporte AC3: este reproductor puede reproducir casi todos los formatos de archivo, incluido el formato de audio AC3, que otros reproductores de video no pueden reproducir.
  2. Interfaz de usuario simple: AC3 Player tiene una interfaz de usuario elegante y fácil de usar.
  3. Soporte de subtítulos: como cualquier otro reproductor de video, también tiene soporte de subtítulos. Admite múltiples formatos de subtítulos y también tiene una función de sincronización de subtítulos.
    Gesto: el reproductor AC3 admite gestos como volumen, brillo, etc.

Formato de audio AC3 2

Aparte de estas características, también tiene un temporizador de reposo solo en modo audio, soporte de video en línea, lista de reproducción, etc.

Yo tambien uso Jugador AC3 como reproductor de video secundario, ya que estoy acostumbrado al reproductor MX clásico. Solo lo uso para reproducir videos en formato de audio AC3, después de todo, este es el principal punto de venta de este reproductor de video.

También puede estar interesado en esta guía que ayuda a cortar videos en dispositivos Android.

Esta otra guía es útil para ayudarlo a compartir videos en Facebook en WhatsApp.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario