Cómo obtener permiso de usuario con un clic en dispositivos Android

¿Cuántas veces ha esperado encontrar una manera fácil de obtener permisos de root y personalizar su teléfono inteligente con unos simples pasos? ¿Qué es mejor que instalar una aplicación simple en un teléfono inteligente sin usar una PC? Hay dos métodos principales para obtener permisos de root en un teléfono Android: usar los programas de root apropiados o rootear el teléfono inteligente usando una computadora. Como dijimos, la opción más fácil es usar una aplicación para instalar en su teléfono que le permita obtener permisos de root con un solo clic. Veamos cómo hacerlo.

Entre las diversas aplicaciones raíz, Framaroot es una aplicación de Android basada en raíz creada por el usuario de XDA «Alephzain». Esta aplicación le permite obtener los privilegios de root de su teléfono inteligente o tableta Android instalando SuperSU.

Cómo obtener permisos de root con un clic

Usar esta aplicación para rootear es bastante simple, ya que solo necesita descargar la aplicación, instalarla en su dispositivo, abrirla en Android y hacer clic en uno de los exploits. Los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas Android pueden obtenga permiso para rootear con un simple toque. Con aplicación Framaroot Los permisos de root están disponibles en dispositivos Android hasta 4.4 KitKat y en muchos dispositivos Android. Te recomiendo que visites esta lista teléfonos compatibles con sus hazañas.

A continuación proporcionamos una guía para usar Framaroot con facilidad y obtenga permisos de root en dispositivos Android.

resoluciones de root con un clic 1

Cómo instalar Framaroot APK

La aplicación Framaroot no está disponible en la tienda Google Play, pero debe descargarla del sitio web del desarrollador a través del archivo APK. Debido a que los archivos APK son software de terceros, la configuración de seguridad predeterminada en los dispositivos Android no le permite instalar estos archivos. Para instalarlos, deberá cambiar la configuración de su teléfono siguiendo estos pasos.

1) Primero descargue la última versión Framaroot APK.

2) Después de descargar, instale la aplicación haciendo clic en ella. Si se produce el error «la instalación está bloqueada» o «no se puede instalar», significa que debe cambiar la configuración de Android para incluir «fuentes desconocidasSi ha instalado previamente otros archivos APK, esta función probablemente ya esté activa, por lo que se instalará sin ningún problema.

3) Para habilitar la instalación de estos programas, vaya a Menú> Configuración> Seguridad. Encuentra la opción aquí «Permitir la instalación de programas de fuentes desconocidas”Y marque la casilla junto a él para habilitarlo. Ahora puede instalar cualquier archivo APK.

4) Abra la aplicación Framaroot desde sus descargas para comenzar la instalación.

Cómo usar Framaroot 1.9.3

Usar Framaroot es muy simple: inicie la aplicación descargada directamente desde el escritorio móvil y haga clic en la aplicación para abrir y usar las tres opciones disponibles: Raíz,, Ejecución de guiones Ahi esta Erradicar. Estas 3 opciones son las principales características de Framaroot.

Cómo obtener permisos de root de Framaroot y SuperSU

Framaroot es una aplicación para desbloquear la raíz del teléfono, pero no se puede utilizar para administrar comandos de superusuario. Para esto necesitamos SuperSU – una aplicación para usar comandos en dispositivos móviles con privilegios de root. La aplicación también se puede descargar de la tienda Google Play, pero no te ayudará si el dispositivo no es root. Luego, después de obtener los permisos de root, Framaroot instalará SuperSU para administrar los comandos. Siga estos pasos para rootear su móvil Android.

1) Abra Framaroot y encontrará la opción «Root» en la página de inicio.

2) Para rootear su teléfono, toque »RaízAhora la aplicación buscará potencial en su dispositivo.

3) Una vez que la aplicación completa el escaneo del exploit, mostrará los siguientes parámetros.

  • Operar exitosamente – significa que Framaroot ha encontrado exploits en su dispositivo y está listo para su implementación.
  • Su dispositivo no parece ser vulnerable al uso: Esto significa que su teléfono es demasiado seguro para encontrar un exploit y no se puede implementar.

permisos de root framaroot

4) Si se encuentra la segunda opción, debe buscar otras soluciones. Intente rootear manualmente mediante depuración USB o pruebe con otros programas de raíz como King Root.

5) Cuando reciba el mensaje »Operación exitosa«Tienes suerte, solo haz clic»BuenoY pase a las hazañas disponibles. Ahora puede probar cada uno de los exploits encontrados y obtener permisos de root en su dispositivo. Veamos cómo hacerlo a continuación.

El procedimiento para ejecutar permisos de root con SuperSU y SuperUser

Paso 1: Los siguientes elementos aparecen en la pantalla del teléfono: ‘Instalar superusuario‘, ‘Instalar SuperSU«es»Erradicar‘. Los dos primeros son para obtener permisos de root y el tercero es para eliminar permisos. Entonces habrá dos opciones ‘Aragorn«es»Gandalf‘. Puede elegir cualquier opción, ya que es solo una cuestión de preferencia personal.

permisos de root con un clic

Paso 2: Falta la ventaja entre estas dos opciones, es solo una cuestión de compatibilidad de su teléfono. Primero seleccione la opción »Instalar SuperSU‘en el menú desplegable y seleccione explotar’Aragorn‘(Si alguna). Si una opción no funciona, pruebe con otra.

Paso 3: Si el exploit de Root tiene éxito, se le pedirá que reinicie el dispositivo. Felicidades !! Su dispositivo Android ha obtenido correctamente los permisos de root.

Cómo eliminar la raíz en dispositivos Android usando Framaroot

Si desea rootear su teléfono Android, ejecútelo Erradicar, siga el mismo procedimiento que el anterior, pero seleccione la opción ‘Erradicar«en lugar de» SuperSU «y omita los siguientes pasos.Erradicar el dispositivo automáticamente.

También puede interesarle estas guías sobre cómo obtener permisos de root sin una PC en todos los dispositivos Android.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario