Cómo llamar al número que me bloqueó

llama al número que me bloqueó

La última generación de teléfonos inteligentes, tanto Android como iPhone, le permite bloquear llamadas entrantes de números no deseados, pero muchos desconocen que existen algunos trucos simples que pueden evitar el bloqueo. Si ha notado que alguien lo ha bloqueado, pero aún desea llamar a ese número, solo necesita conocer estos sencillos trucos que se pueden usar tanto en su teléfono Android como en su iPhone. Continúa leyendo esta completa guía donde te explicaremos las técnicas llama al número que me bloqueó.

¿Cómo llamo al número que me bloqueó?

Si abre esta guía, significa que el contacto que guardó en su libreta de direcciones ha bloqueado su número y no le permitirá llamarlo. A pesar de esto, quieres llamarlo para aclarar el origen del trastorno. Si no sabes cómo hacerlo, afortunadamente para ti existen algunos trucos que te permiten llamar al número que te bloqueó. Pero primero tenemos que averiguar si el número nos ha bloqueado, veamos cómo hacerlo.

¿Cómo sé si alguien ha bloqueado mi número?

Antes de aprender a llamar a la persona que lo bloqueó, debe comprender si realmente estaba bloqueado y cómo averiguarlo. Algunos programas y servicios telefónicos redirigen los números de teléfono bloqueados, que por supuesto están en Contactos, a su correo de voz. Sin embargo, en otros casos, puede comprender fácilmente cuándo está bloqueado cuando ocurre una de las siguientes 2 situaciones:

  1. el teléfono al que está llamando sólo llama una vez, y luego el contestador automático está ocupado o activado;
  2. el teléfono está siempre ocupado a cualquier hora del día, incluso de noche.

Si cae en una de estas hipótesis, lamentablemente significa que ha sido bloqueado. Llegados a este punto, debes tomar una decisión, ya sea abandonar la hipótesis de volver a llamar a quienes, por supuesto, ya no quieren saber de ti, o buscar una solución alternativa a toda costa para aclarar malentendidos. Si eliges lo último, sigue leyendo.

Probablemente tendrás que pasar algo muy importante a la persona que te bloqueó, así que veremos cómo llamar al número bloqueado. No se requieren aplicaciones de descarga ni manipulaciones especiales, la solución es muy sencilla y cuando la veas te sorprenderás. Hay un truco simple que funciona tanto en el iPhone como en el teléfono inteligente Android.

¿Cómo llamo al número que me bloqueó?

Esta es una solución tan simple e ingeniosa. Si realmente decides arreglar el origen del trastorno, puedes llamar al número que te bloqueó siguiendo estos sencillos pasos en tu dispositivo: iPhone y Android:

En el iPhone

Llamo al numero que me bloqueó

  • Ir a la configuración;
  • Ahora ve a la aplicación Teléfono;
  • Seleccione «Mostrar ID de llamada»;
  • Desactivar voz »mostrar ID de llamada«

En Android

  • Ir a la configuración;
  • Ajustes de llamada;
  • Otros ajustes;
  • Identificador de llamadas;
  • Habilita la opción «ocultar número»

habitación privada

Con este truco tan banal, el que te bloqueó ya no verá el número de teléfono de la persona que llama. Esto significa que su teléfono inteligente, Android o Apple, no podrá bloquear la llamada ya que vendrá de un número anónimo o desconocido. Por lo tanto, dado que no está asociado a un número marcado en su Directorio como «bloqueado», la llamada se activará regularmente como un número privado. Sin embargo, si lo desea, puede haber una forma de encerrarlo para siempre, pero otro debería saberlo de otra manera. ¿Quieres saber cuál es el único límite de este truco? Cuando la persona en cuestión está usando una aplicación que también le permite bloquear llamadas anónimas. En el último caso, la única solución para llamar a quien me bloqueó sería llamar a un contacto desde otro número de teléfono.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario