More

    Una vez que haya terminado de suscribirse a una nueva suscripción a ADSL o Fiber de su operador telefónico Fastweb, debe esperar hasta que le entreguen el módem en su hogar. Entonces necesitarás continuar para instalar un módem Fastweb entregado a la dirección especificada durante la activación, dentro de unos días. Este es un procedimiento que definitivamente deberá realizar, ya que ningún operador de Fastweb volverá a casa para instalar el módem. Más tarde, después de instalar el módem, deberá registrar Fastweb en el sitio para ver todas las funciones reservadas para usted. Si tiene dificultades para instalar un módem Fastweb, este procedimiento puede ayudarlo.

    Instale el módem Fastweb

    Cuando obtenga el módem y se asegure de que el servicio esté activo, se estará preguntando cómo instalar un módem fastgate y no tiene idea de cómo proceder, no se preocupe. El procedimiento es realmente extremadamente simple y solo toma unos minutos. Si, por otro lado, aún no se ha registrado para una nueva oferta de Fastweb, puede consultar a un familiar Página FastWeb que le proporcionará una descripción completa de todas las tarifas que se pueden activar.

    Para instalar correctamente el módem Fastweb FastGate, primero desconecte todos los dispositivos conectados a la red telefónica. Hay dos controles principales. El primero: en el proceso de conectar el módem a la salida principal. Asegúrese de que esta sea la primera salida del teléfono después de que el cable ingrese a la casa. La segunda comprobación se refiere al tipo de toma de corriente que tiene. Hay dos tipos de enchufes: tripolar (con tres orificios), en cuyo caso necesita un adaptador no suministrado por el operador; Enchufe RJ11 (conector), en este caso es necesario conectar el cable incluido en el módem, después de insertar el filtro suministrado.

    Para el funcionamiento de todos los sistemas telefónicos, es necesario conectar el filtro a la toma de corriente. Notarás que el filtro tiene dos puertos: uno para Internet (ADSL) y otro para el teléfono (teléfono).

    filtro fastweb

    Ahora deberá conectar el cable incluido a la salida de red del filtro ADSL y al puerto DSL blanco del módem FastGate. Conecte el cable de teléfono a la salida de teléfono del filtro y a la entrada del módem enchufando el cable de teléfono en el puerto verde PHONE 1 de su FASTGate. También es importante insertar un filtro para cada toma de teléfono a la que esté conectado el teléfono.

    puerta fastgate

    Ahora usted puede conectar el dispositivo a la red. Para hacer esto, conecte la fuente de alimentación que encuentra en el kit a un tomacorriente (sin múltiples tomacorrientes ni tomacorrientes eléctricos) y el otro extremo al puerto de energía FASTGate. Ahora presione el botón de encendido / apagado al lado de la puerta eléctrica.

    En esta etapa, verifique la conexión correcta a la red de Internet, que señala en el panel frontal una luz de presencia blanca fija, que se activa después de que las luces parpadean.

    Todo lo que necesita hacer es conectar varios dispositivos a la red WiFi. Puede hacer esto de dos maneras usando el botón WPS en la parte frontal del módem o ingresando manualmente la contraseña en diferentes dispositivos. La tercera solución es conectar dispositivos fijos como Smart TV, disco duro de red o computadora de escritorio, también usando el cable LAN suministrado. Simplemente conecte un extremo al puerto Ethernet del módem y el otro al dispositivo.

    llaves de fastgate

    Registrarse en Fastweb

    Cuando active el servicio Fastweb, se le notificará por correo electrónico el código de cliente y la contraseña para acceder a su cuenta. Puede conectarse al sitio ingresando sus datos y acceder a todos los servicios a disposición del operador.

    sitio fastweb

    Desde la nueva página puede administrar la suscripción, pero también verificar la calidad de la línea Fibra / ADSL.

    área de cliente fastgate

    Fastweb también ofrece a los clientes una aplicación móvil para administrar servicios. Puede administrar las configuraciones de sus conexiones FASTGate y Fastweb directamente desde la aplicación MyFastweb.
    Vaya a las tiendas de iOS y Android y descargue la aplicación MyFastweb de forma gratuita o use QrCode, que encontrará en la caja.

    Puede ser útil conocer el procedimiento de recuperación de contraseña del módem Fastweb si ya no lo recuerda. En este caso, lea la siguiente guía.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo instalar un módem Fastweb

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.