Cómo instalar Recovery ClockworkMod en Android para expandir su potencial

Todos los dispositivos Androide vienen con una sección de recuperación llamada Recuperación, que permite realizar algunas operaciones básicas, como restaurar el dispositivo o instalar el sistema operativo a través de la ROM oficial. En esta guía quiero mostrarte cómo instalar una de las restauraciones modificadas más populares, RelojTrabajoMod, que amplía la funcionalidad de recuperación de inventario al permitirle ampliar la funcionalidad de este último realizando varias operaciones interesantes. Gracias RelojTrabajoMod de hecho, puede instalar ROM no oficiales, temas, kernels modificados y acceder a todas las particiones del dispositivo mediante un cable USB. La instalación es muy sencilla y a continuación puedes ver los siguientes pasos. El único requisito es tener permisos de root en su dispositivo Android.

recuperación2Después de asegurarse de que su dispositivo esté rooteado, siga las instrucciones a continuación, que le permitirán instalar una recuperación especial en su dispositivo. Modo reloj:

  • Iniciar sesión Tienda de juegos y descarga la aplicación Administrador de ROM
  • Al final de la instalación, inicie la aplicación y seleccione la primera opción llamada Recuperar Flash ClockMod.

cwm3Espere unos minutos y tendrá una recuperación restaurada Modo reloj instalado en el dispositivo Androide. Siempre que desee acceder a la configuración de recuperación, simplemente mantenga presionadas las teclas Aumenta el volumen + Hogar + Poder durante el inicio del dispositivo.

Recuperación Modo reloj fue la primera aplicación de este tipo y todavía la considero la más utilizada ahora debido a su fiabilidad y facilidad de uso. Esta recuperación se caracteriza por una interfaz sencilla y necesaria organizada en menús totalmente comprensibles.

Últimas Versiones Recuperación de CWM usa la función tocar teléfonos inteligentes. De hecho, además de las clásicas teclas físicas, puede utilizar y pantalla táctil del teléfono para acceder a varios comandos de la aplicación. Se volvió más intuitivo practico y rapido en comparación con la versión clásica de las claves físicas.

En las últimas versiones Recuperación de CWM, se ha añadido una nueva característica muy interesante: crear una imagen zip. Del archivo copia de seguridad nandroid, puedes crear imagen completa un teléfono inteligente que se puede instalar directamente a través de la recuperación misma, como en paquetes .zip de ron cocido.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario