More

    Afortunadamente, no todos los teléfonos inteligentes chinos no tienen una tienda Google Play. En el momento de la compra, la tienda de aplicaciones de Google no se instaló solo en algunas versiones de teléfonos inteligentes fabricados en China. Cuando esto sucede, normalmente no hay otras aplicaciones de Google como mapas de Google ya sea Gmail. Esto se debe a las restricciones impuestas a los productos de Google en China, que no permiten que las empresas no chinas operen libremente en su territorio. Si ha comprado un teléfono inteligente Android importado de China y observa que Google Play Store y todos los demás servicios de Google no están instalados en él, en esta guía le mostraré cómo instalar Play Store en teléfonos inteligentes chinos.

    Necesitas descargar Play Store en tu teléfono con el procedimiento que explicaremos a continuación y podrás instalar tus aplicaciones favoritas. Siga leyendo para aprender cómo descargar Play Store en teléfonos chinos.

    Cómo instalar Play Store en teléfonos inteligentes chinos

    No tiene que preocuparse por las habilidades informáticas necesarias porque descargarlo es muy fácil Tienda de juegos y Servicios de Google Play y luego instálelo en su dispositivo móvil. Puede seguir esta guía en su teléfono inteligente chino, sea cual sea Huawei,, Xiaomi,, UMI o cualquier otro teléfono importado. El camino a seguir es muy sencillo e incluye la instalación automática del ecosistema de Google con todas sus aplicaciones. Al final de la guía, después de descargar Play Store en su teléfono chino, estará listo para usar Store y Google Play Services en su teléfono inteligente Android.

    Descargue e instale Play Store y Google Apps

    El método que verá a continuación implica la instalación automática de Play Store. Para hacer esto, simplemente instale una aplicación que realizará todas las operaciones necesarias en su teléfono inteligente Android chino.

    • Primero, asegúrese de que su teléfono inteligente tenga la capacidad de instalar aplicaciones fuentes desconocidas. Para hacer esto, vaya a Configuraciones -> Seguridad y enciende la voz Origen desconocido.

    Origen desconocido

    • Ahora descargue Play Store a través de un archivo Instalador de Google APK directamente en su teléfono inteligente.
    • Cuando se complete la descarga, baje la cortina de notificaciones y seleccione el archivo Google Installer_3.0.apk recién descargado.

    Instalador de Google

    • Seleccionar de nuevo Google Installer_3.0.apk para iniciar la instalación. Haga clic en Instalar en pc y espere a que finalice la operación.
    • Ahora ejecute la aplicación recién instalada. Tiene un ícono similar de Google Play Store con un nombre chino.
    • Haga clic en el gran botón azul en la parte inferior de la pantalla. Esto iniciará automáticamente el proceso de instalación de aplicaciones y servicios de Google.

    instalar Play Store 3

    Si aparecen algunas pantallas pidiéndole que instale determinados programas o servicios, confirme y continúe con la instalación. Esto es normal, la aplicación debe interactuar con el sistema operativo para instalar todos los servicios de Google.

    instalar Play Store 4

    • Aparecerá un nuevo botón rojo al final del procedimiento. Haga clic en él para comenzar el proceso de instalación de Google Play Store. Si aparecen pantallas pidiéndole que permita la secuela, siempre esté de acuerdo.

    En este punto, Google Play Store y Google Play Services se instalarán en su teléfono inteligente Android chino. Puede comenzar a descargar sus aplicaciones favoritas directamente desde Google Store sin restricciones.

    ¿Qué pasa si el icono de Google Play Store no aparece?

    Si Google Play Store aún no se encuentra entre sus aplicaciones, tendrá que realizar un procedimiento adicional, esta vez manualmente. Descargue la última versión de Google Play Store en su teléfono inteligente desde este enlace, haga clic en la notificación que le advierte sobre la descarga e instale Play Store manualmente. La instalación se realizará correctamente porque ha instalado previamente los servicios de Google Play necesarios para que Google Play Store funcione correctamente.

    Conclusiones

    Ahora sus aplicaciones tendrán un ícono de Google Play Store y, como habrá notado, instalar Google Play Store en teléfonos inteligentes chinos y todos los demás servicios conectados a él es muy fácil. Basta con instalar una sencilla aplicación que hizo todo el trabajo «sucio» por nosotros.

    Si encuentra algún problema durante el procedimiento de instalación de Play Store en un teléfono inteligente chino, infórmenos sobre sus dificultades a través de los comentarios de este artículo.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo instalar Play Store en teléfonos inteligentes chinos

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.