Cómo instalar macOS High Sierra en PC con VMware

En este artículo te mostraré cómo instalar macOS High Sierra en una PC con Windows con VMware. El nuevo sistema operativo Mac se presentó en la WWDC 2017, durante la cual se dieron a conocer varias funciones nuevas e interesantes. La versión de este año se introdujo más como una versión para mejorar que para agregar nuevas funciones. El nombre macOS High Sierra, que es parte de macOS Sierra, sugiere que se ha trabajado en el sistema operativo para hacerlo más seguro y confiable. Además, se ha dado un gran paso adelante en las áreas de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR).

macOS High Sierra es una actualización que se recomienda para todos los que poseen una Mac. Si desea experimentar todo su potencial en su PC con Windows, le mostraré cómo instalarlo a través de la máquina virtual a continuación. Cabe señalar que el sistema operativo Windows no se eliminará de su PC. En cambio, le mostraré cómo virtualizar su Mac usando un programa práctico y simple que se puede ejecutar en su computadora como cualquier otro programa de Mac.

Instale macOS High Sierra en PC con VMware

Descargar

Antes de poder instalar macOS High Sierra en su PC, debe descargar los archivos necesarios. Primero debe iniciar el sistema operativo macOS High Sierra 10.13. Luego, debe obtener el software VMware Workstation gratuito y, finalmente, un parche para hacer posible la instalación en Windows. A continuación puede encontrar todos los enlaces.

Guía

Después de descargar todos los archivos necesarios, puede proceder a instalar macOS High Sierra en su PC. Esta no es una operación complicada, pero llevará algún tiempo completar todo el proceso.

1. Obtén macOS High Sierra

Después de descargar el sistema operativo, debe comenzar a extraerlo. Puedes usarlo con un programa gratuito como WinRAR ya sea 7zip.

Para continuar con la minería, simplemente haga clic derecho en el archivo y seleccione Quédate aquí. El proceso tardará unos minutos en completarse correctamente.

2. Instale VMWare en su PC

Después de descargar VMware desde el enlace anterior, vaya a su instalación. Simplemente haga doble clic en el archivo de instalación y luego siga el asistente. Una vez que se complete la instalación, podrá leer el manual.

3. Instale Patch Tool para VMware

En este punto, debe hacer que VMware para Windows sea compatible con macOS. Para hacer esto, abra una carpeta Herramienta de parche descargado previamente. Ahora haga clic derecho en el archivo instalación ganar-ganar y seleccione Ejecutar como administrador. La herramienta instalará automáticamente un parche para que VMware sea compatible con macOS High Sierra y versiones anteriores.

4. Cree una nueva máquina virtual

Una vez que haya completado los pasos anteriores, puede continuar con la creación de la máquina virtual. Albergará el sistema operativo que instalará más adelante.

  • Abra VMware y haga clic en Archivo -> Nueva máquina virtual. Escoger Típico (recomendado) y luego ve al botón Después.

Instalar macOS High Sierra en PC - 1

  • En la nueva pantalla tienes que elegir Instalaré el sistema operativo más tarde.
  • Ahora marca la casilla Apple Mac OS X en la lista de sistemas operativos, luego seleccione macOS 10.13 como versión. Haga clic en Después.
  • Si se le solicita un nombre de máquina virtual, ingrese macOS High Sierra. Luego seleccione el destino donde coloca la máquina virtual y haga clic en Después.
  • No seleccione el tamaño del disco virtual. Solo elige Guarde el disco virtual como un solo archivo y luego haga clic en Después.

En este punto, la máquina virtual está lista. Puede hacer clic en el fin y proceda a la guía.

5. Editar una máquina virtual (RAM, CPU, disco duro)

Este paso es crucial. Te mostraré cómo cambiar las características de tu máquina virtual. La elección de funciones no es estándar, pero dependerá de las capacidades de su PC.

Por ejemplo, si tiene 4 GB de RAM, no puede asignar una máquina virtual de 3 GB; de lo contrario, Windows no podrá ejecutar macOS sin problemas. Los recursos deben estar equilibrados. La mejor opción es asignar la mitad de los recursos a Windows y la otra mitad a macOS High Sierra.

  • En WMware, seleccione la máquina virtual macOS High Sierra y luego haga clic en Cambiar la máquina virtual.

Instalar macOS High Sierra en PC - 2

  • En el campo Memoria, instale la mitad de la RAM de su PC en la máquina virtual. Entonces, si tiene 8 GB, por ejemplo, debe asignar 4 GB a macOS.
  • Haz lo mismo con la CPU. Asigne la mitad de los núcleos a la máquina virtual.
  • Ahora haga clic en Disco duro y luego seleccione Eliminar.

Instalar macOS High Sierra en PC - 3

  • Después de borrar el disco anterior, presione añadir y luego seleccione Disco duro. Continuar eligiendo más Después.
  • Escoger SATA (recomendado) y luego continuar.
  • Ahora marca la casilla Utilice un disco virtual externo y luego seleccione Después.
  • En la nueva pantalla, seleccione revisión y abra el archivo de imagen macOS High Sierra que descargó y extrajo en el primer punto. Haga clic en el fin.

6. Edite el archivo VMX macOS High Sierra

Ya casi has llegado. Ahora necesita editar el último archivo, después de lo cual puede continuar trabajando con MacOS High Sierra en su PC con Windows.

  • Accede a la carpeta de la máquina virtual. Si no cambió su ubicación en el paso 4, está en Documentos con un nombre macOS High Sierra 10.13.
  • Abra la carpeta, haga clic derecho en el archivo macOS High Sierra 10.13.vmx y seleccione Abrir con -> Bloc.

Instalar macOS High Sierra en PC - 4

  • Vaya al final del documento y agregue esta línea:

smc.version = “0”

  • Guarde el documento y ciérrelo.

7. Ejecute macOS High Sierra en una PC con Windows con VMware

Ha completado la configuración de VMware. Ahora puede continuar descargando macOS High Sierra en su PC con Windows. Para iniciar la máquina virtual, simplemente abra el software, abra la pestaña del sistema operativo y seleccione Enciende esta máquina virtual.

Cuando inicie la máquina virtual por primera vez, deberá ir a la configuración de instalación de macOS High Sierra. No se preocupe, no es nada complicado. Siga las instrucciones y en unos minutos su automóvil estará completamente operativo.

Con suerte, esta guía le ha ayudado a instalar macOS High Sierra en su PC con VMware. Si tiene algún problema, contáctenos a través de la sección de comentarios al final de esta guía.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario