Cómo instalar Kodi en Smart TV: todas las marcas

Si sueles leer todos nuestros artículos, sabes perfectamente bien que muchas veces hablamos de Smart TV o Smart TV de muchas de las empresas líderes en el mundo como LG, Samsung, Panasonic, Hisense, Sony o Philips. Lo cierto en estos casos es que hoy no quisimos detenernos en el equipo y sus características, sino considerar todo lo relacionado con una de las principales aplicaciones que podemos utilizar para estos televisores.

¿Quieres saber cómo instalar Kodi en LG Smart TV o Samsung Smart TV? Por eso debes saber que este es uno de los principales programas que podemos considerar a la hora de pensar en televisores inteligentes. En este artículo en particular, sabrá cómo instalar Kodi en LG WebOs Smart TV, por lo que le animamos a leer sobre él para obtener toda esta información.

En efecto, si vas a tener Kodi en tu LG o Samsung Smart TV, debes saber que en las siguientes líneas encontrarás todos los datos directamente relacionado con la posibilidad de instalar Kodi en el LG Smart TV con WebO, que es ni más ni menos que el nuevo sistema que ha aparecido recientemente, por lo que intentaremos enseñarte más al respecto.

Hablamos, en concreto, de una guía paso a paso que te dirá cómo instalar Kodi en Smart TV, teniendo en cuenta que muchos lectores se han acercado para pedirnos información y que queremos ofrecerte una respuesta en función de la circunstancias. De cualquier manera, debes considerar esto en todos estos casos te enseñaremos cómo instalar Kodi en tu Smart TV, independientemente de la empresa fabricante o de tu propio sistema operativo . Sigue leyendo.

Cómo instalar Kodi en Smart TV: todas las marcas 1

Cómo instalar Kodi en Smart TV

Empecemos por el primero, es decir, para aquellos televisores inteligentes que suministran el sistema operativo Android de fábrica, el procedimiento es realmente sencillo. Solo necesitas ir al menú principal y descargarlo desde la aplicación Store o la Store del mismo Smart TV. El verdadero problema surge en el caso de modelos que no tienen Kodi o Android instalado . En tales casos, debe instalarlo en una ruta un poco más larga, que también le mostraremos.

Descarga Kodi si no tienes una tienda de Google Play o Android

    1. Descarga Kodi XBian desde este enlace
    2. Mueva la carpeta de instalación a USB
    3. Conecte el USB a su Smart TV
    4. Abra el instalador e instale Kodi en su televisor . El proceso puede llevar mucho tiempo, incluso 30 minutos. Una vez instalado, verá que hay varias opciones para este programa. Kodi XBian es una versión que requiere menos recursos por parte de los usuarios. Para aclarar, debe saber que la memoria libre en el dispositivo de almacenamiento debería ser finalmente de 2 GB.

Comprar Android TV BOX

Bueno, podríamos decir que el procedimiento anterior consiste en instalar Kodi en Smart TV sin Android. Pero hay una alternativa que probablemente interesa a muchos. Está tratando directamente con la compra de una caja de TV en la que puede incluir los complementos / complementos necesarios . La ventaja es que de esta manera obtiene acceso a una gran cantidad de programas que normalmente no son aceptados por el sistema Android TV precargado en el Smart TV. Por supuesto, Kodi es uno de estos programas.

Y lo cierto es que de esta forma no solo podrás disfrutar de ciertos canales de Kodi, sino que en casi todos los casos la resolución que nos ofrece Kodi a través de Box TV es 4K para la mayor parte de su contenido, ya que esta es una muy buena alternativa. De igual forma, debes tener en cuenta que algunas TV Box tienen aplicaciones instaladas, y entre ellas Kodi . Por eso te aconsejamos que consultes siempre con el vendedor, a quien trae de fábrica.

Cómo instalar Kodi en LG Smart TV

webOs o Samsung Smart TV

Bueno, le mostraremos cómo instalar Kodi en un LG Smart TV o Samsung Smart TV, y lo primero que debemos decir es que las empresas coreanas en cuestión son ahora una de las empresas líderes en este segmento. Lo primero a lo que hay que prestar atención en este sentido Si sabe cómo instalar Kodi en LG WebOs Smart TV, probablemente pueda aprovechar esto como nunca antes, por supuesto.

Si sigue estos pasos, podrá instalar XBMC, así es como Kodi, anteriormente llamado LG Smart TV aunque al mismo tiempo tenemos que recordar que este es un procedimiento que también es totalmente compatible con Samsung Smart TV:

  • Enciende el Smart TV
  • Inicie sesión en la tienda de aplicaciones
  • Buscar “Kodi”
  • Haga clic en el botón Instalar

Luego de completar estos pasos podrás comenzar a transmitir canciones, películas y más desde Kodi a LG Smart TV en segundos, lo que hará que sea un procedimiento muy simple. Ahora seguro muchos se preguntarán qué pasa cuando no lo tenemos incluido este sistema operativo .

De hecho, sucede que la única condición para que Kodi funcione en un Smart TV es la presencia de un Android TV, pero algunos lectores quieren saber qué pasa cuando no tienen un sistema operativo. Si no tiene una tienda Google Play en Smart TV, deberá hacer lo siguiente Ahi esta ,, aunque es un poco más complicado, definitivamente obtendrás los mismos resultados :

  • Descarga Kodi en este enlace
  • Transfiere el archivo a un televisor
  • Utilice un explorador de archivos
  • Inicie el APK de Kodi
  • Espera la instalación
  • Si todo va bien, tendrás Kodi en tu Smart TV LG WebOs

Algunos de los problemas relacionados con los que estamos tratando de abordar en este paso están relacionados con lo siguiente : instale kodi en smart TV lg webos, instale kodi en smart tv samsung 2017, kodi smart tv samsung 2016, instale kodi en usb, kodi xbian en samsung smart tv, puede instalar xbmc en samsung smart tv o instalar kodi en smart tv samsung 2018. Si tiene alguna pregunta adicional, déjenos un comentario al respecto para que podamos ayudarlo.

¿Pudiste instalar Kodi en Smart TV usando este paso a paso?

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario