Cómo instalar el emulador NDS en iOS 9

En nuestro artículo ya hemos mostrado cómo instalar el emulador de Gameboy en iOS 10. Si también eres fanático de las consolas Nintendo, entonces te alegrará saber que es posible instalar el emulador NDS con Nintendo DS en todos los dispositivos iOS 9 sin jailbreak.

Apple no permite a los desarrolladores descargar emuladores de ninguna plataforma en la App Store. Esto amplía estas aplicaciones en lugar de simplemente descargar el juego desde la tienda de iOS. Si yo también te gusto, no puedo esperar para jugar tus juegos favoritos Nintendo DS en tu iPhone Ahi esta iPad actualizado a iOS 9, solo tienes que seguir esta guía. Te mostraré como instalar Emulador de NDS para iOS 9 (nds4ios versión 2.0).

NOTA: a veces puede resultar imposible instalar el emulador NDS. Este problema se debe a que Apple revoca el certificado con el que está firmado el programa y provoca un error de instalación.

Cómo instalar el emulador NDS en iOS 9 (nds4ios 2.0)

A pesar de nds4ios no disponible en la App Store, instalar este emulador de Nintendo DS en iOS 9 no es una operación muy complicada. Sin embargo, me gustaría mostrarte cómo instalar el emulador de Nintendo DS en iOS 9. Para que también puedas jugar tus juegos favoritos en iOS.

Instale el emulador en iPhone y iPad

  • Lo primero que debe hacer con su iPhone 9 o iPad 9 actualizado es iniciar sesión en el sitio emulators.com.
  • En este punto, seleccione el icono Programas para ver una lista de aplicaciones que se pueden instalar en su dispositivo.
  • Desplácese por la lista, busque la aplicación nda4ios y haga clic en él.

instalar nds emulator 1

  • Aparecerá una nueva pantalla donde debe presionar el botón Instalar en pc.
  • Aparecerá una ventana emergente con la redacción dl.boxcloud.com quiere instalar «nds4ios». Haga clic en Instalar en pc.

Emulador de Nintendo DS 2

  • Regrese a la página principal y espere a que se complete la descarga.
  • Si aparece un mensaje de error «No se puede cargar el programa. No se puede instalar nds4ios en este momento«Haga clic en el fin y desinstale la aplicación. Ahora abra la configuración de iOS y vaya a Común -> Fecha y hora y anule la selección del elemento Automático. Abra Safari nuevamente y haga clic en el botón para iniciar la descarga nds4ios. Regrese a la configuración rápidamente y cambie la fecha para tener una fecha que pertenezca a 2014 (cualquier fecha desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2014 es perfecta) Regrese al menú haciendo clic en la parte superior izquierda Común para confirmar la nueva fecha y volver a la página principal. nds4ios tenía que instalarse correctamente. La operación de cambio de fecha debe realizarse muy rápidamente, así que inténtelo de nuevo si tiene algún problema.
  • En este punto, puede volver a la configuración y volver a habilitar la fecha y hora automáticas.
  • Al final de la instalación, no ejecute el emulador, vaya a Configuraciones -> Común -> Control del dispositivo. Verás esto a continuación PROGRAMA DE CAMPAÑA existe la posibilidad de una llamada Guangdong Weking Shunde Elect …. Selecciónelo y luego haga clic en el botón Permítame. Confirme su selección en la ventana emergente haciendo clic nuevamente Permítame.
  • Regrese a la página de inicio de su iPhone o iPad y toque la aplicación nds4ios para empezar.

Transferir juegos al emulador NDS

En este punto, puede comenzar a usar el emulador nds4ios en iPhone y iPad con iOS 9. Transferir juegos al emulador es muy fácil.

  • Una vez que saque el disco del juego nds, conecte su iPhone o iPad a su PC e inicie iTunes.
  • Seleccione su dispositivo en la barra superior de iTunes y abra la pestaña Apéndice.
  • Desplácese hacia abajo en la lista de aplicaciones en su dispositivo y seleccione nds4ios.
  • Arrastra la ROM con la extensión nds en la ventana de iTunes para el emulador.

Conclusiones

Una vez que se completa la transferencia, puede desconectar el dispositivo de la PC y arrancar nds4ios para empezar a jugar a tus juegos favoritos. Si continúan los problemas con la instalación de nds4ios, recomiendo ver el video sugerido a continuación. Le muestra cómo instalar GBA4iOS usando el error de fecha de iOS 9. El procedimiento es similar para nds4ios, y el video puede ayudarlo a resolver el problema.

Si eres fanático de las consolas de generaciones anteriores y quieres jugar en ellas a través de tu iPhone o iPad, te recomiendo que consultes nuestra colección de emuladores para iPhone y iPad.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario