Cómo instalar el emulador de iOS 10 GBA

¿Quién de nosotros no recuerda al legendario Pokémon rojo y amarillo, o al clásico Zelda, Metroid y Super Mario Bros? Titulares que han marcado la historia de los videojuegos y que a día de hoy, a pesar de los “super gráficos” de las consolas de nueva generación, siguen siendo deseables. Por eso decidimos llenar de alegría el corazón de todos los nostálgicos que quieran revivir los buenos tiempos del pasado. De hecho, en esta guía te explicaremos cómo instalar Emulador de GBA iOS 10para que pueda reproducir todos los títulos antiguos publicados en Game Boy Color Está incluido Game Boy Advance directamente en el iPhone.

Cómo instalar el emulador de iOS 10 GBA sin jailbreak

Si también tienes un iPhone, te alegrará saber que hay un emulador de iOS 10 GBA que te permite jugar a cualquier juego del legendario Game Boy y Game Boy Advance. El emulador es compatible con casi cualquier iPhone (del 4 al 7, incluidos los modelos Plus) y, sobre todo, él no necesita un jailbreak. También funciona muy bien con versiones anteriores. iOS 10, si 8.4.1.

Todo lo que tenemos que hacer es instalar una aplicación llamada GSE4iOS. Obviamente, esta aplicación no está en la App Store, pero puedes instalarla siguiendo estos pasos.

  1. Primero debes descargar el emulador. Para hacer esto, abra Safari en nuestro iPhone y conéctese a próxima dirección y haga clic en GBA4iOS 2.1 con las palabras “Firmado“.

emulador gba ios 102. En la siguiente pantalla, haga clic en “Instalar” y luego en “Instalar” nuevamente. GBA4iOS.

3. Después de descargar e instalar el emulador, veremos cómo aparecerá el icono en la pantalla de inicio del iPhone.

4. El mensaje de error de la aplicación no autorizada aparecerá en el primer inicio. Esto evitará que se inicie el emulador. Para sortearlo, tenemos que escalar Configuración> General> Administración de dispositivos y haga clic en “Benjing Huazhong Long Investment Management Co,.“Y así Permítame. Al hacerlo, notaremos que al hacer clic en el ícono de la aplicación se abrirá sin ningún problema.

emulador gba ios 10emulador gba ios 10

Bueno, ahora que hemos instalado con éxito el emulador en tu iPhone, es hora de empezar a jugar. Pero, ¿cómo iniciar títulos de juegos en el emulador? Simplemente, podríamos descargarlos directamente a través de iTunesyendo a la pestaña Aplicación y arrastrando Disco de juego en el campo “Documentos GBA4iOS”Junto al nombre del emulador instalado en el iPhone.emulador gba ios 10

Como ves, es muy fácil conseguir juegos clásicos de las mejores consolas en nuestro iPhone. Sin embargo, recuerda que descargar la ROM del juego sin tener la versión original es ilegal. Por lo tanto, limítese a jugar solo en aquellos títulos que se compran regularmente.

Probablemente también disfrutes leyendo estas guías que te permiten jugar con los mejores decodificadores en tu iPhone:

ENLACE | El mejor emulador de Pokémon de iOS para iPhone

ENLACE | Cómo instalar el emulador de Nintendo DS en iOS 10

ENLACE | Happy Chick: cómo instalar un emulador de juegos en iPhone y iPad

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario