Cómo iniciar sesión en Recovery y FastBoot en Xiaomi

ingrese recuperación y descarga rápida en Xiaomi

¿Necesitas entrar en la recuperación de tu dispositivo Xiaomi para poder formatearlo? ¿Necesita iniciar sesión en Fastboot para instalar la nueva ROM de Xiaomi? Si viene de teléfonos inteligentes de terceros, es posible que tenga algunas dificultades para acceder a la recuperación y las descargas rápidas en Xiaomi, ya que algunas pantallas están en chino. Descúbrelo en esta guía cómo ingresar a la recuperación y descarga rápida en xiaomi la manera fácil. El modo de recuperación es a menudo la última esperanza para restablecer el teléfono cuando es imposible restablecer los valores de fábrica con Android. Por ejemplo, si su teléfono muestra una pantalla en blanco al inicio o se inicia constantemente. En este caso, debe reiniciar Mi-Recovery y seleccionar Restablecimiento de fábrica.

Si eso no ayuda, puede intentar actualizar el firmware. Aquí hay una forma de reiniciar su teléfono Xiaomi Mi o Redmi para la recuperación y un inicio rápido para usuarios sin experiencia que no saben qué pulsaciones de teclas presionar. Esperamos que esta guía le ayude a solucionar los problemas de su teléfono.

Ir a recuperación y arranque rápido en Xiaomi

Si eres un geek apasionado por configurar tu dispositivo Android, definitivamente necesitas conocer el procedimiento entrar en el modo de arranque rápido y un flash de nuevo firmware. Pero también necesitas saber cómo ingresar al modo de recuperación en Xiaomi para formatear todo el dispositivo. Así que veamos cómo hacerlo.

Ingrese a Xiaomi Recovery

Entrar recuperación en Xiaomi debido a que está experimentando una desaceleración del dispositivo o desea borrar el caché, primero apague el teléfono y luego siga estos pasos para ingresar a este modo:

  • Haga clic en el botón del Sube el volumen y sosténgalo.
  • Presione y mantenga presionado simultáneamente el botón de encendido.
  • Mantenga presionadas ambas teclas hasta que aparezca Mi logo, luego suéltelos.
  • En la pantalla de bienvenida para la recuperación, puede usar i Teclas de volumen para seleccionar un elemento y el botón de encendido para confirmar.
  • En esta pantalla, seleccione Inglés acceder Recuperación oficial de Xiaomi

El menú de recuperación aparecerá como se muestra a continuación.

recuperación y descarga rápida en Xiaomi

Los siguientes elementos están disponibles en el menú de recuperación de Xiaomi:

  • Reiniciar: para reiniciar el dispositivo.
  • Limpiar y reiniciar: elimina todos los datos del teléfono inteligente y formatea el sistema.
  • Instale update.zip en el sistema: Este elemento es útil para actualizar el sistema operativo, comenzando con el paquete ZIP almacenado en la memoria interna del dispositivo.
  • Apagado: Útil para apagar el dispositivo.

Una vez que haya completado la tarea que necesitaba realizar en Recuperación, simplemente seleccione Reiniciar o Apagar para salir de este modo.

Inicie sesión para una descarga rápida en Xiaomi

Este método le permite ingresar manualmente al modo de arranque en su teléfono inteligente Xiaomi usando las teclas de hardware. Esta es la mejor manera para que aquellos que no tienen una PC usen ReiBoot para Android. Estos son los pasos para iniciar el modo Fastboot en su dispositivo Xiaomi usando un atajo de teclado.

Si necesitas Modo fastboot para su Xiaomi, porque desea actualizar una nueva unidad o ingresar italiano y desinstalar programas chinos, todo lo que necesita hacer es apagar su teléfono y hacer lo siguiente:

  • Haga clic en el botón del Bajar el volumen y sosténgalo.
  • Presione y mantenga presionado simultáneamente el botón de encendido.
  • Mantenga presionadas ambas teclas hasta que aparezca Mi logo, luego suéltelos.
  • Aparecerá una imagen de Myth, una simbólica muñeca Xiaomi que trabaja en un robot verde desmontado y la palabra Fastboot.

recuperación y descarga rápida en Xiaomi

¡Te acabas de unir a Fastboot! En este modo no hay teclas para presionar, solo necesita conecte su teléfono inteligente a su PC con un cable USB y actuar desde allí para las operaciones que vas a realizar.

Para salir de este modo, desconecte el cable USB de la PC y mantenga presionado el botón de encendido hasta que el teléfono se apague; la próxima vez que lo encienda comenzará a funcionar bien.

Si desea actualizar el firmware, configurar el sistema, overclockear el teléfono Xiaomi o realizar operaciones tan avanzadas, debe cambiar al modo de arranque rápido de Xiaomi. El modo de arranque rápido es más poderoso que el modo de recuperación, ya que tendrá control total sobre su teléfono. Antes de iniciar el procedimiento de recuperación y arranque rápido en Xiaomi, debe realizar una copia de seguridad completa del sistema y continuar.

Otros libros de referencia

Antes de experimentar con los modos de recuperación y arranque rápido en Xiaomi, recomiendo hacer una copia de seguridad de su Xiaomi. Aprenda sobre esto en la siguiente guía.

¿No estás seguro de cómo tomar capturas de pantalla en Xiaomi? Aprenda los atajos y las teclas que puede encontrar en la guía a continuación.

Si tiene la intención de configurar su Xiaomi, puede hacerlo usando la guía a continuación, que le permitirá instalar el lanzador alternativo ofrecido por MIUI.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario