Cómo eliminar la protección de restablecimiento de fábrica en Samsung

Es posible que deba eliminar la protección de restablecimiento de fábrica en Samsung. Desde la introducción de esta forma de protección, omitir la verificación de la cuenta de Google en los dispositivos Samsung se ha convertido en una solicitud muy popular. Si no sabes qué es FRP, te invito a leer nuestro artículo Protección en el restablecimiento de fábrica: lo que necesitas saber.

Google introdujo por primera vez esta forma de seguridad con Android Lollipop. No permite a los ladrones encender un dispositivo Android que fue formateado sin ingresar la contraseña de la cuenta de Google previamente conectada al teléfono inteligente. El problema es que a menudo sucede que las personas formatean su dispositivo Samsung y no recuerdan la contraseña de la cuenta asociada.

Por esta razón en este artículo me gustaría mostrarte cómo eliminar la protección de restablecimiento de fábrica en Samsung. El método es universal y funciona en todos los dispositivos Samsung hasta el Galaxy S7. En dispositivos nuevos como el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, este procedimiento no funciona. Por lo tanto, los invito a seguir las instrucciones de la guía que encontrará a continuación.

Cómo eliminar la protección de restablecimiento de fábrica en Samsung (Galaxy S7, Galaxy S6, Galaxy A7, Galaxy A5 y otros)

Para utilizar este método, el único requisito es tener una PC con Windows conectada a Internet. Si está ansioso por eliminar la protección de restablecimiento de fábrica en Samsung, aquí está todo el proceso:

  • Descargar a PC FRP TOOL PRO | enlace de descarga
  • Extraiga el archivo recién descargado y ejecute el programa SamFrp presente en la carpeta recién extraída.
  • Encienda su dispositivo Samsung y vaya a la pantalla donde necesita una contraseña de cuenta de Google.
  • Conecte el dispositivo a la PC con el cable apropiado y espere el reconocimiento (en el cuadro junto a la inscripción PUERTO aparecerá un mensaje).

eliminar la protección de restablecimiento de fábrica en Samsung 1

  • Desde el menú desplegable debajo del texto Soporte para modelos de dispositivos seleccione el modelo de su dispositivo. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S8 italiano tiene el número de modelo SM-G930F y el modelo Plus SM-G935F. Si no conoce el modelo de su dispositivo, puede encontrarlo en el cuadro de ventas o realizar una búsqueda corta en Internet.

eliminar la protección de restablecimiento de fábrica en Samsung 2

  • Después de seleccionar el modelo de su dispositivo, simplemente seleccione el botón Quitar FRP para iniciar todo el procedimiento. Si se le solicita que ingrese un código de activación, ingrese lo siguiente: CADA COMUNICADO DE PRENSA

Todo el procedimiento será realizado automáticamente por el programa. Verá cómo aparecen las entradas en el lado derecho de la herramienta mientras se ejecutan los procesos. No desconecte ni reinicie el dispositivo durante el proceso.

eliminar la protección de restablecimiento de fábrica en Samsung 3

Cuando aparece la letra Reiniciar el dispositivo. El procedimiento estará completo. Solo necesita esperar hasta que su teléfono inteligente se reinicie y todo vuelva a funcionar normalmente.

Si tiene problemas (por ejemplo, el dispositivo ya no se inicia), primero haga clic en el botón Volver a escanear en la parte superior de la pantalla y luego en el botón Corrección de errores de Softbrick. Este procedimiento resuelve automáticamente todos los problemas que surgieron durante el procedimiento.

Conclusiones

En esta guía, le mostré cómo eliminar la protección de restablecimiento de fábrica en Samsung (todos los modelos hasta Samsung Galaxy S7). Les recuerdo que este procedimiento también es compatible con muchos otros modelos de dispositivos Samsung como el Galaxy S6, la serie Samsung A y muchos otros.

Si tiene algún problema con esta guía, háganoslo saber a través de la sección de comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario