Cómo ejecutar aplicaciones de Android en PC y Mac

Aplicación de Android en PC

Posee un teléfono inteligente Android y usa aplicaciones que son útiles para su trabajo en él, pero, por supuesto, la pantalla del teléfono inteligente es demasiado pequeña para que pueda trabajar en él correctamente. Sería ideal tener la misma aplicación para teléfonos inteligentes y para computadoras, pero esto no siempre es posible. ¿Alguna vez se ha preguntado si también puede usar las aplicaciones de su teléfono inteligente / tableta Android en su computadora? Si te has preguntado más de una vez, comenzaré con el hecho de que no solo es posible, sino que puedes usar diferentes métodos.

Cómo ejecutar aplicaciones de Android en PC y Mac

En este artículo, explicaré cómo esto no solo es posible sino también fácil ejecuta la aplicación de Android en tu PC Windows, pero también Mac simplemente gracias a la extensión del navegador Chrome. Realmente puedes saltar de alegría, porque con este método resolverás un gran problema, es decir, podrás trabajar en una aplicación de teléfono inteligente sin salir de la computadora. Probablemente, tu productividad será mayor debido a tus jornadas laborales más cortas y al menor esfuerzo visual.

Para utilizar este método sencillo, deberá utilizar Chrome como navegador en su computadora. Si aún no lo ha instalado, puede hacerlo ahora con este enlace. Se llama la extensión de Chrome de la que estoy hablando. Soldador de arco y puedes descargarlo en este enlace:

DESCARGAR | Soldador de arco

Instale aplicaciones de Android usando ARC Welder

Una vez que esta extensión esté instalada, puede comenzar a usar sus aplicaciones favoritas de Android en su computadora inmediatamente. Es importante saber que las aplicaciones de Android no pueden ejecutarse desde la vista de Play Store que ofrece la extensión en sí (ARC Welder), pero las aplicaciones de Android pueden ejecutarse en una PC, comenzando con el archivo .apk apropiado.

Soldador de arco

El archivo .apk es básicamente un archivo de paquete de Android, es la alternativa preferida a Google: contiene los archivos necesarios para ejecutar aplicaciones que son diferentes del formato que se usaba anteriormente para ejecutarlas (.jar).

APK

Para descargar el archivo .apk de sus aplicaciones favoritas, simplemente vaya a Google y escribe “nombre de la aplicación .apk”, donde obviamente en lugar de “nombre de la aplicación”, pones el nombre de la aplicación que deseas ejecutar en tu computadora usando ARC Welder. Hay sitios especiales que le permiten descargar archivos .apk de muchas aplicaciones, una de ellas APKMirror disponible desde aquí: enlace.

Después de descargar el archivo .apk, está listo para usar el programa apropiado en su PC. Bastará con iniciar la extensión ARC Welder con este enlace o siguiendo este camino: Menú de configuración> Otras herramientas> Extensiones> Soldador ARC.

Soldador de arco

Una vez que ejecute la extensión, puede usar cualquier aplicación de Android desde su PC. Para hacer esto, simplemente haga clic en Agregar APK. Luego ubique el archivo .apk que acaba de descargar y haga clic en Abre. Espere la descarga y luego configure la configuración como desee. Yo usualmente impongo Retrato,, Teléfono,, si sin embargo te ves a ti mismo como eres mejor.

Luego haga clic en Lanzar la aplicación y disfrute de sus programas favoritos en su computadora (Windows, Linux o Mac).

Lanzar la aplicación

La guía para ejecutar aplicaciones de Android en PC con ARC Welder ha terminado, espero que haya sido útil y claro para usted.

Instalar aplicaciones de Android de Bluestacks

Otra forma de instalar aplicaciones de Android en PC y Mac es usar el software Bluestacks, un emulador que le permite abrir la pantalla de Android en una ventana de computadora para iniciar varias aplicaciones.
Podrás usar Whatsapp en tu PC, pero sobre todo tus juegos favoritos resaltados en el monitor de tu PC para jugar más emocionante y adictivo.

Para comprender más sobre este emulador, digámoslo BlueStacks este es un programa gratuito que puedes instalar PC y Mac con la función de convertir programas para Android para que puedas usarlos en tu computadora. Ahora veamos cómo instalar aplicaciones de Android en PC y Mac.

Necesitarás descargar primero BlueStacks e instálelo en su PC o Mac. Después de ejecutar el software, por supuesto, deberá registrarse, pero también puede iniciar sesión con sus credenciales de Google. Cuando se le solicite, “Inicie sesión en su cuenta de Google para comenzar a usar BlueStacks”, ingrese su información de inicio de sesión y continúe aceptando los términos de servicio y privacidad. Si se le solicita que ingrese la información de pago para cualquier compra de aplicaciones en Play Store, haga clic en Sigue adelante.

BlueStacks

A diferencia del método anterior, la primera vez accedes a la sección Play Store, desde la que puedes seleccionar e instalar tus programas favoritos. Para que no tenga que buscarlos en otro lugar, simplemente descárguelos de la tienda a través de la búsqueda integrada en BlueStacks.

Todo está bien integrado. Desde Play Store en BlueStacks solo necesitas hacer clic en tu juego o aplicación favorita y, como suele hacer en la aplicación móvil, el juego se descarga en tu computadora. Ahora solo necesitas hacer clic Empezar y la aplicación se inicia.

Ahora, para usar la aplicación de juegos o trabajo, puede usar el mouse y el teclado de manera segura, y puede usar la aplicación con regularidad como si estuviera en su teléfono inteligente Android.

Cómo jugar Pokemon Go en PC |

Después del éxito de este juego, quiero mostrarte cómo puedes jugar Pokémon GO en PC y tener la misma experiencia de uso que tendrías si realmente te movieras por la ciudad. Lea esta guía para averiguarlo.

No te pierdas la guía sobre cómo Overclocking de CPU para que pueda mejorar el rendimiento de su PC y obtener una mejor experiencia de juego.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario