Cómo descargar videos de RaiPlay

Descarga videos de RaiPlay

El sitio web RaiPlay (sitio web RAI) es un tesoro de recursos de vídeo y audio archivados durante los últimos años que ponen a disposición de los usuarios las mejores producciones de películas, documentales y ficción que han cautivado al público italiano. Si no pudiste ver tu película favorita en vivo o tienes ganas de ver la ficción que tanto te gustó pero estabas en casa, ve RaiPlay.it y busque un evento de televisión. En este caso, tiene dos opciones. La primera es hacer clic en el botón «Reproducir» y verlo inmediatamente en modo de transmisión, o descargar videos de RaiPlay míralo en otra parte, quizás en movimiento.

Descarga videos de RaiPlay

Si decides elegir la primera solución, mira tu ficción favorita directamente en modo streaming en tu computadora o en un televisor inteligente, lee también la guía, que encontrarás en el siguiente enlace. O tu puedes descargar videos de RaiPlay en formato MP4 en su computadora, copie el archivo a una unidad USB y mírelo más tarde en un televisor con un puerto USB.

RaiPlay: cómo descargar videos de Rai

  • A través de su navegador favorito, vaya a un sitio RAI llamado RAIPlay y si aún no lo ha hecho, regístrese gratis abriendo el menú desplegable en la parte superior izquierda y haciendo clic en Iniciar sesión. Para utilizar el servicio si ya está registrado, ingrese sus datos de inicio de sesión haciendo clic en Iniciar sesión arriba a la derecha o cree una nueva cuenta. Durante el registro, si desea evitar crear una contraseña y un nombre de usuario, puede registrarse utilizando cuentas de redes sociales (Google, Facebook, Twitter) simplemente haciendo clic en el enlace de la red social que desea utilizar. Después de este primer paso, puede continuar utilizando el servicio RAI.

sitio web raiplay

  • Si está en la página de inicio, puede descargar uno de los últimos programas a pedido para que se destaque en la página, o buscar una transmisión de video en un período más remoto. Cuando escalar Guía de televisión puede descargar el programa de la semana pasada.

Raiplay en TV

  • Cuando vas al menú en la parte superior izquierda, debajo del título Bajo demanda puede elegir su género favorito de la lista del submenú, de videos de películas, ficción, etc. éter en tiempos más remotos.

raiplay bajo demanda

  • Si de la lista elige, por ejemplo, Películas, aparecerán carteles de todas las películas disponibles en RaiPlay. Simplemente toque su favorito para comenzar a jugar.

Película Raiplay

Hay algunos contenidos de video que están disponibles durante mucho tiempo, mientras que otros tienen una duración más corta para que pueda actualizar la oferta de videos. Así que tenga cuidado, porque la película que le gusta ver puede estar disponible durante unos días.

una película sobre rappley está disponible

  • Después de seleccionar su programa, película o serie favorita, debe hacer clic en Jugar. Cuando la URL del video que reproduce aparezca en la barra de direcciones de su navegador, seleccione y copie este enlace.

enlace a la película raiplay

Método 1: descargue el video de PastyLink

  • En esta etapa, debe abrir una herramienta en línea que le permita descargar videos de RaiPlay haciendo clic en el enlace: Pasty.link y pega la URL del video previamente copiado. Debes insertarlo en el cuadro como se muestra en la siguiente imagen y verás cómo apareció «Haz click para continuar» y haga clic en él.

cargar videos de RaiPlay usando pastylink

Después de hacer clic en «Haga clic para continuar», «Formato de descarga 1«Haga clic con el botón derecho en este último elemento y se abrirá un menú desplegable donde podrá hacer clic».Guardar enlace como… «descargar video.

guardar videos de pastilla

Ahora se abrirá una ventana que le permitirá seleccionar una carpeta de destino para el archivo. Para iniciar la descarga, debe hacer clic en «Salvar«.

La descarga ha comenzado y puede verla en la esquina inferior izquierda de la pantalla indicando el tiempo requerido para completar. El video se cargará a máxima velocidad, y en unos minutos lo encontrarás guardado en la carpeta que elijas, que suele ser una carpeta. Descargar.
Con esta herramienta puedes descargar no solo desde RAIplay, sino también videos de Mediaset, La7, MTV y, creo, también de muchos otros.

Método 2: descargar videos de WinX

Además, si desea descargar muchos videos de Raiplay a la vez, como software de terceros WinX HD Video Converter Deluxe pueden ser una buena solución. Gracias al mecanismo de carga avanzado, no solo le permite descargar videos de Raiplay, sino también descargar videos / música de otros 1000 sitios para compartir videos, como YouTube, Facebook, Dailymotion y otros, con una velocidad asombrosa. Más precisamente, el programa WinX también tiene una buena función de conversión de video que le permite convertir videos descargados a MP3, MP4, MOV, HEVC, AVI, WMV, etc. para permitir la reproducción en cualquier dispositivo y eliminar partes no deseadas del video como desee.

Winx HD

Método 3: Cargue videos de RaiPlay con VideoDownloadHelper

PastyLink no es la única solución para descargar videos. Existen otros métodos que te permiten descargar desde Rai.TV Replay, que ahora se llama RaiReplay, y que se usará si la primera opción no funciona. Una alternativa más interesante VideoDownloadHelper, una extensión para Chrome y Firefox que te permite descargar cualquier video de la web.

Descarga | VideoDownloadHelper (Mozilla Firefox Ahi esta Google Chrome)

VideoDescargarHerper

VideoDownloadHelper es una extensión de navegador de Firefox y Chrome que detecta videos automáticamente y los descarga con un solo clic. Mientras navega por Internet, el software detecta la presencia de video u otro contenido multimedia. Señalará a través del ícono en la barra de herramientas sobre la disponibilidad de video y la capacidad de ejecutar descarga de archivos hacer clic. Cuando abre la página RaiPlay, la extensión detecta automáticamente la presencia de contenido de video y descargas incluso solo algunos de ellos. Cuando el icono de la barra de herramientas cobre vida, haga clic en el triángulo para abrir menú de arranque seleccione el archivo deseado.

También puede descargar videos de otros servicios de Internet. En esta guía veremos cómo descargar películas de Netflix para verlas sin conexión.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario