¿Cómo descargar música de Spotify con Spotify Downloader?

Cuando pensamos en los principales programas de música del mundo, es posible que sepamos que hay varias opciones mejores que Spotify. , especialmente si queremos tener un acceso rápido a nuestros álbumes favoritos o canciones de nuestros artistas favoritos. Ahora, aunque Spotify funciona muy bien, hay algunas funciones a las que no podemos acceder si no pagamos una suscripción a Spotify Premium.

Lo más interesante es que además de Spotify Premium hay algunos trucos generosos que permiten, por ejemplo, Descargue música de esta plataforma de forma rápida y sencilla y cámbiela . Para empezar, debemos enfatizar que en caso de que no esté utilizando este servicio de transmisión de música, Spotify no permite descargas oficiales de música a menos que pague por su versión Premium.

Es por las razones mencionadas anteriormente que los desarrolladores independientes de todo el mundo deberían trabajar para permitirnos descargar música de Spotify sin tener que caminar mucho. Uno de los mejores programas en este sentido – Spotify Downloader , y si bien es cierto que hay otros, esta vez en concreto queremos detenernos en él para hablar de sus detalles.

Lo mejor de Spotify Downloader es que nos permite descargar nuestras playlists o playlists, aunque paguemos una suscripción a la versión premium de este servicio o no, por lo que si te interesa te recomendamos que sigas leyendo. Sucede que Spotify Downloader tiene una interfaz sencilla para descargar todas nuestras canciones en formato MP3 y jugarlos más tarde si queremos.

Sin embargo, también sabemos que muchos usuarios de Spotify Downloader en ese momento tenían serias deficiencias en el uso de este sistema, por lo que queremos ayudarlos. De hecho, si has probado Spotify Downloader sin éxito o quieres tener tu primera oportunidad con esta plataforma, recomendamos el siguiente artículo paso a paso para disfrutarlo plenamente .

¿Cómo descargar música de Spotify con Spotify Downloader?  1

¿Cómo usar Spotify Downloader?

Lo primero que debes saber si vas a utilizar Spotify Downloader es hacerlo de manera responsable porque Spotify está completamente en contra de su uso y puedes sufrir las consecuencias. Por lo demás te dejaremos hacerlo paso a paso, aunque pronto verás que no es un proceso complicado en absoluto y puedes hacerlo sin ningún problema.

Una vez realizados todos los pasos anteriores, lo primero que haremos será buscar el archivo Spotify Downloader ejecutado y registrar todos nuestros datos de usuario de Spotify, lo mismo que ingresamos al registrarnos en este servicio, no es de extrañar para la otra parte. Cuando termine, vaya a «Guardar inicio de sesión» y luego configure npm insertando una URL de lista de reproducción que debe tener un formato similar al siguiente: » https://play.spotify.com/user/spotify/ playlist / 6RsopNg2yrLjKiu00jaCyi Después de la descarga, el siguiente paso es ir a Iniciar descarga.

Eso sí, una vez configurado el proceso, comenzará a descargar todas las canciones que están en la lista de reproducción de Spotify, y debes recordar que todas las canciones se descargarán en formato MP3 a la carpeta C: / Usuarios / Tusuario / Musica . Luego, usando uno de los muchos programas existentes, puede cambiar el formato de música si lo desea.

¿Cómo descargar música de Spotify con Spotify Downloader?  2

Como has visto, este es un tutorial realmente sencillo que te permitirá descargar absolutamente todas las listas de reproducción de Spotify que quieras llevar a tu computadora y luego a tu móvil. Entonces ya no se requiere una conexión a Internet confiable para seguir disfrutando de los beneficios de Spotify Downloader .

Además de esto, no podemos evitar enfatizar que probablemente este no sea un programa muy intuitivo, pero en cualquier caso, si tenemos al menos algunos conocimientos sobre el uso de Spotify, podemos hacerlo con más. Por lo demás tenemos que tener en cuenta, como decíamos al principio del artículo hay muchos otros programas similares, así que no dudes en probar otros si no te convence .

La última información importante sobre Spotify Downloader está relacionada con funciona muy bien para los usuarios de Spotify Free y Spotify Premium , así que siéntete libre de intentarlo. Además, no queríamos considerar finalmente que se trata de un servicio que preocupa al pasajero, y por tanto, si se cancela, deberíamos buscar otras alternativas en el mercado.

¿Pudiste descargar tus canciones de Spotify usando Spotify Downloader?

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario