Cómo descargar juegos GBA4iOS en iPhone con iOS 12: Pokémon, Mario, etc.

descarga los juegos GBA4iOS para tu iPhone

Si también eres un fanático de los juegos retro y descargaste la aplicación GBA4iOS en tu iPhone usando nuestra guía de iOS 12, ahora probablemente quieras saber cómo descargar juegos GBA4iOS usa los mejores juegos como Pokemon,, La leyenda de Zelda,, Metroid,, Mario,, Emblema de fuego en tu iPhone con iOS 12. Por eso hemos preparado esta guía que cierra el círculo en el mundo de GBA4iOS, que sigue siendo de gran interés para grandes y pequeños.

Descarga el juego GBA4iOS para tu iPhone

Si pensaba que el último sistema operativo de Apple no le permite usar este método para jugar en un nuevo iPhone, entonces está equivocado. Siga leyendo y aprenderá cómo descargar juegos GBA4iOS después de instalar la aplicación iOS 12.

Guía para instalar discos de juegos en iPhone

Paso 1
Una vez que haya instalado correctamente la aplicación GBA4iOS en su dispositivo iOS, iníciela. Si aún no ha instalado la aplicación, siga nuestra guía en el siguiente enlace.

instalar discos de juegos

Paso 2
Después de abrir la aplicación, haga clic en el botón de búsqueda en la esquina superior derecha.

buscar juegos

Paso 3
Luego seleccione una serie de juegos para encontrar la ROM. Actualmente hay 11 opciones disponibles. (El desarrollador dice que las unidades GBA aparecerán pronto).
Si desea descargar otras unidades, busque en Google. En esta guía veremos cómo descargar Pokemon ROM. Para descargar otro juego favorito, el proceso es muy similar.

ROM GBA

Etapa 4
El siguiente paso es seleccionar su versión favorita del juego → haga clic en Descargar.

ron pokemon

Paso 5
Toque Salvar en una ventana emergente que aparece en la pantalla.

salva el juego

Una vez que haya descargado el disco de su juego favorito, ejecútelo y comience a jugar.

descargar GBA4iOS juego de pokemon

Cómo desinstalar la aplicación GBA4iOS en iPhone

Si llega el momento en que está cansado y ya no quiere jugar juegos retro en su iPhone, o decide pasar a pasatiempos más elevados, deberá desinstalar la aplicación GBA4iOS. Pero el procedimiento no es tan simple como para otras aplicaciones porque los certificados también deben eliminarse. Si no sabe cómo, siga estos pasos para aprender cómo eliminar todos los datos del iPhone.

Paso 1
Si decide desinstalar la aplicación GBA4iOS, vaya a Configuraciones tu iPhone.

Paso 2
Haga clic en Común.

Paso 3
Escoger Perfiles Ahi esta Control del dispositivo

Etapa 4
Jiang Xi MicroBlog Technology Co., Ltd.a Desinstalar el programa Ahi esta confirmación.
¡Eso es casi todo!

Conclusión

Personalmente, encontré GBA4iOS una aplicación bastante buena para los fanáticos de las consolas de juegos mayores. La aplicación funciona de manera confiable sin problemas con el certificado y realiza fácilmente algunos de sus juegos retro favoritos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario