Cómo desbloquear FRP desde PC

cómo desbloquear FRP de la PC

En este artículo quiero mostrarte las mejores herramientas para omitir FRP de Android en su teléfono a través de la PC. ¿Su teléfono está bloqueado en la pantalla de inicio y no sabe cómo desbloquear FRP? No te desesperes, porque puedes quitar fácilmente la protección y desbloquear el teléfono usando una de estas aplicaciones que te ofrecemos. Si su teléfono está bloqueado en la pantalla de inicio de sesión de la cuenta de Google, es muy difícil evitarlo. Esto sucede si no recuerda la información de inicio de sesión de su cuenta de Google y desea reiniciar su teléfono manualmente. Hace unos años, Google introdujo un nivel adicional de seguridad llamado FRP (Protección de restablecimiento de fábrica). Desde entonces, se han lanzado varias herramientas para desbloquear FRP de la PC.

Desbloquear FRP desde una PC con Windows

Como hemos visto, FRP significa protección contra el restablecimiento de fábrica. Desde el lanzamiento de Android Lollipop, Google lo ha integrado en dispositivos Android para mayor protección. Si su dispositivo Android es robado o perdido, nadie más podrá recuperar sus datos o información personal contenida en el teléfono. Después de restablecer su dispositivo, aún se requiere la información de su cuenta de Google para omitir su pantalla de inicio de sesión.

Estas herramientas de PC le permiten evitar FRP al ayudarlo a pasar por esta pantalla de inicio de sesión y le permiten restablecer la configuración de su teléfono. Este también es un problema común al comprar un dispositivo Android usado, y el propietario anterior no borró / reinició el teléfono correctamente. El dispositivo continúa solicitando información sobre el propietario original, pero esto es claramente imposible, lo que hace que el teléfono sea inutilizable.

Descargar controladores USB

Debido a que necesita conectar su dispositivo Android a su PC para desbloquearlo, eso significa que necesita los controladores de teléfono USB correctos instalados en su computadora. Si los controladores se instalan incorrectamente, las herramientas de desbloqueo de FRP no podrán detectar el teléfono conectado.

Puede descargar los últimos controladores de Android para Android desde el enlace a continuación, que enumera los controladores para todos los principales dispositivos Android.

Herramientas para desbloquear FRP desde PC

Pasamos ahora al propósito de esta guía mostrando una lista de las mejores herramientas de solución alternativa de FRP disponibles hasta la fecha. Deberá descargar y probar estas herramientas para comprobar cuál es compatible con su dispositivo Android. Algunas herramientas están diseñadas para el fabricante, como Samsung, pero también pueden funcionar con teléfonos Huawei.

Desbloqueador de contraseñas D&G

Desbloqueador de contraseñas D&G

Primera herramienta de la lista: Desbloqueador de contraseñas D&G. Compatible con varios teléfonos de fabricantes como Samsung, Huawei, Motorola. La herramienta funciona en una PC con Windows y debe instalarse en una computadora, no es portátil. Esta herramienta admite los siguientes métodos:

  • Modo EDL
  • Solución alternativa de FRP en modo de arranque rápido
  • Modos MPT y ADB

Descargar Desbloqueador DG siga el enlace a continuación para eliminar FRP y evitar la protección de restablecimiento de fábrica.

Secuestrador de FRP de Hagard Tool

Secuestrador de FRP de Hagard Tool

Hagard proporciona una herramienta de FRP multifuncional que funciona con el método ADB para evitar y eliminar la protección de FRP. En términos de compatibilidad, la utilidad se ejecuta en una amplia gama de dispositivos, cubriendo diferentes fabricantes.

Además de desbloquear FRP, esta herramienta tiene características adicionales como la recuperación de ladrillos blandos. Para obtener la última versión de FRP Hijacker, descárguela desde el siguiente enlace y asegúrese de usar la contraseña durante la instalación.

Herramienta de derivación intermitente ADB FRP GSM

Herramienta de derivación intermitente ADB FRP GSM

Destellador GSM esta es otra utilidad que se ejecuta en computadoras con Windows y usa ADB (Android Debug Bridge) para eliminar FRP de los teléfonos Android. Disponible como aplicación portátil, puede descargar el archivo ZIP completo desde el enlace a continuación y ejecutarlo inmediatamente después de descargarlo y desempacarlo.

Para compatibilidad, GSM Flasher es compatible con la mayoría de dispositivos y requiere depuración USB en el teléfono.

Samsung omite Google Verify APK

Otro método útil es instalar un archivo APK en su dispositivo para corregir la seguridad de Google. Para hacer esto, necesita instalar el APK directamente en su teléfono con Google FRP. Una vez completado, puede usarlo para eliminar. Descarga el archivo en el siguiente enlace.

¡Eso es todo! Esperamos que haya logrado desbloquear el FRP de su teléfono Android con las herramientas anteriores.

Cómo eliminar FRP y omitir el inicio de sesión de Google en la PC

La mayoría de estas herramientas solo funcionan en PC con Windows, por lo que no son compatibles con macOS y Linux. Por lo tanto, si tiene estos problemas con regularidad en dispositivos Android, siempre es bueno tener una computadora con Windows cerca. Todas estas herramientas tienen varias opciones y formas de trabajar diferentes. Sin embargo, las etapas principales siguen siendo las mismas.

Siga estos pasos para desbloquear FRP y omitir la pantalla de inicio de sesión de la cuenta de Google en Android:

Paso 1: Instale la herramienta seleccionada en la PC.

Paso 2R: Asegúrese de que los controladores USB correctos ya estén instalados en su sistema Windows. Es mejor usar Windows 10.

Paso 3: Conecte su dispositivo Android (con FRP bloqueado) a su computadora con un cable USB.

Etapa 4: Una herramienta instalada en su PC detectará automáticamente su teléfono Android y se abrirá automáticamente en la pantalla.

Paso 5R: Notará que su dispositivo conectado está listado en la herramienta FRP instalada.

Paso 6: Ahora siga las instrucciones en pantalla, según su teléfono y modelo de Android. Elija el método que más le guste y comience a quitar la pantalla de protección FRP.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario