Cómo configurar una canción como tono de llamada de iPhone sin iTunes

Aunque Apple ha proporcionado tonos de llamada de iPhone con algunos tonos de llamada por defecto, probablemente te hayas preguntado cómo puedes usar tu canción favorita como tono de llamada y configurarla cuando alguien te llama por teléfono. Hasta ahora, para crear un tono de llamada para un iPhone usando una canción específica siempre tenías que usar una PC o Mac, luego importarlo a iTunes y finalmente sincronizarlo con el iPhone. He aquí una forma fácil establecer la canción como tono de llamada para iPhone sin usar iTunes.

Afortunadamente, las cosas han cambiado. Con iOS 9 o posterior puedes establecer tono de llamada para iphone sin iTunes y haga todo el proceso directamente en su dispositivo iOS. Todo lo que necesitas es tener la canción como tono de llamada en la aplicación. Música. También necesita descargar la aplicación gratuita de la App Store Banda de garage de Apple. Después de cumplir estos dos requisitos, puede seguir configurando el tono de llamada del iPhone sin iTunes.

Cómo configurar una canción como tono de llamada de iPhone sin iTunes

  • Primero, asegúrese de tener la canción que desea configurar como tono de llamada de su iPhone en la aplicación Música. De lo contrario, puede transferirlo al iPhone a través de iTunes.

NOTA: este procedimiento no es compatible con canciones descargadas a través de Música de Apple.

  • Inicie la aplicación en su iPhone Banda de garage.
  • En la lista de herramientas, seleccione la herramienta Cuerdas inteligentes.
  • En la parte superior izquierda, toque el icono con los tres rectángulos blancos como se muestra.

establecer la canción como tono de llamada para el iphone 1

  • En la nueva pantalla, seleccione el icono en la parte superior derecha en forma de «globo» como se muestra.

establecer la canción como tono de llamada para iPhone 2

  • Seleccione la pestaña Música y desplácese por la música hasta encontrar la canción que desea. En este punto, seleccione una canción.
  • Ahora puede cambiar la duración del tono de llamada a su gusto cortando las partes que desea eliminar o cambiando el punto de ataque de la canción.
  • Cuando se completen los cambios, seleccione el icono de flecha en la esquina superior izquierda y haga clic en «Mis canciones«.
  • El tono de llamada se guardará. Puede cambiarle el nombre para encontrarlo fácilmente si desea realizar cambios en el futuro.
  • Ahora toque y mantenga presionado el ícono de la canción que acaba de guardar. Aparecerán varios botones en la parte superior izquierda. Seleccione el cuadrado con la flecha hacia arriba como se muestra.

establecer la canción como tono de llamada para el iphone 3

  • Aparece el menú de resumen. Haga clic en el icono de tono de llamada.
  • En la nueva pantalla, asigne un nombre al tono de llamada y luego toque Exportar.
  • Aparecerá un nuevo menú. Haga clic en Usar sonido como ….
  • En el nuevo menú, seleccione Tono de llamada estándar si desea utilizar un tono de llamada para las llamadas entrantes, Tono de llamada. estándar para usarlo con mensajes ya sea Asignar un contacto Úselo solo cuando un determinado contacto nos llame.

Conclusiones

Como ves, no es muy dificil establecer la canción como tono de llamada de iPhone sin iTunes utilizando la aplicación gratuita Garageband. Esta aplicación de Apple, que probablemente tendrá en su dispositivo iOS, es muy fácil de usar y le permite crear tonos de llamada para iPhone sin iTunes.

Si tiene un archivo de música mp3 y desea configurarlo como tono de llamada en su iPhone, siga esta guía:

Si tiene problemas o desea enviarnos una oferta, puede hacerlo utilizando la sección de comentarios al final del artículo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario