Cómo conectar un altavoz Bluetooth a una PC

conecte el altavoz Bluetooth a la PC

¿Por qué es esto necesario? conecte el altavoz Bluetooth a la PC si su computadora ya tiene altavoces incorporados? Cuando lees esta guía, ya la sabes conecte el altavoz Bluetooth a la PC mejora enormemente el sonido de la computadora para escuchar música, ver películas o juegos con una simple conexión inalámbrica Bluetooth. Si no estás satisfecho con el sonido de tu ordenador, no dudes en leer esta guía, porque a un precio de unas decenas de euros puedes comprar un estupendo altavoz Bluetooth para usarlo con tu ordenador. Existen diferentes modelos y precios de altavoces Bluetooth, hemos reseñado algunos de ellos con excelente calidad de sonido. Altavoz Altavoz AUKEY Bluetooth 4.0 con controlador dual de 16W.

Cómo conectar un altavoz Bluetooth a una PC con Windows 10

Si tiene una PC o computadora portátil con Windows 10 y una conexión Bluetooth incorporada, puede conectar fácilmente un altavoz Bluetooth para reproducir a través de una red inalámbrica, lo que brinda una mejor calidad de sonido y un volumen más potente para jugar, ver películas y escuchar música. Si le toma unos minutos leer esta guía, le mostraré un procedimiento en Windows para conectar un altavoz Bluetooth a una PC con Windows 10.

Si bien Windows 10 en su conjunto es un gran sistema operativo, no mejora el sonido de los altavoces internos de una computadora portátil o PC, y esto se nota cuando se intenta transmitir una película. Si tiene una conexión Bluetooth incorporada en su computadora o computadora portátil con Windows 10, deberá conectar fácilmente un altavoz Bluetooth para reproducir a través de una red inalámbrica, proporcionando una calidad de sonido más alta y más potente colocando el altavoz en cualquier lugar de la habitación . A continuación, le mostraré los pasos para conectar un altavoz Bluetooth en Windows 10 sin el uso de cables de conexión.

Configurar Bluetooth en Windows 10

No más cables de conexión, mejore el sonido de su PC siguiendo estos procedimientos, que le permitirán conectar fácilmente un altavoz Bluetooth a una PC con instalación automática de controladores.

Bluetooth en Windows 10

1) El primer paso que debe dar es abrir la aplicación en su PC Configuraciones y seleccione “DispositivosAsegúrese de que esta sea una nueva aplicación Configuraciones introducido en Windows 10.

controlar dispositivos Bluetooth

2) En el menú “Dispositivos”Selecciona el menú Bluetooth que encontrará en la barra lateral izquierda y activar Bluetooth si aún no está activado.

Conecte el altavoz Bluetooth a la PC

3) Ahora encienda el altavoz Bluetooth y cámbielo al modo de sincronización. El método para cambiar el dispositivo al modo de emparejamiento depende de los diferentes fabricantes; para obtener más información sobre cómo hacerlo, consulte el manual del altavoz Bluetooth.

un par de dispositivos Bluetooth

4) Después de activar el modo de emparejamiento en el altavoz, regrese al menú de Bluetooth en su computadora y espere a que el altavoz aparezca en la lista de dispositivos detectados. Puede consultar la lista en el centro de la página.

5) Hacer clic Compañero – Dependiendo de su altavoz Bluetooth, es posible que deba ingresar un código para completar el proceso de emparejamiento, pero esto no siempre es necesario.

conectar el altavoz a windows vista

6) Después de conectar el altavoz, todo el sonido de la PC con Windows 10 se redirigirá al altavoz Bluetooth. Ahora, teniendo conecte el altavoz Bluetooth a la PC puede disfrutar de una nueva calidad de sonido mientras mira una película o escucha música.

¿Qué pasa si el audio no se transfiere al altavoz Bluetooth?

Pero no siempre todo sale bien. En caso de que la reproducción de audio no se transfiera desde el altavoz Bluetooth y aún la escuche desde los altavoces de la PC, tendrá que dar un paso adicional. Haga clic con el botón derecho en el icono de volumen ubicado en la esquina inferior derecha de Windows 10, haga clic en Dispositivos de reproducción, luego seleccione el altavoz Bluetooth de la lista y presione “El valor por defecto“.

activar el altavoz

Es importante tener en cuenta que es posible que algunas aplicaciones deban reiniciarse después de la instalación para aplicar los cambios. Hemos visto esto en aplicaciones como iTunes y Spotify, así como en muchos juegos de PC.

No solo eso conecte el altavoz Bluetooth a la PCSi desea conocer los pasos para conectar un mouse Bluetooth a su PC, le sugiero que lea esta guía.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario