More

    Apple ha hecho un trabajo impresionante al crear y lanzar equipos y accesorios que funcionan mejor en su ecosistema. Apple Watch y AirPods son dos grandes ejemplos de esta estrategia. Este último, AirPods, puede ser el primer producto de Apple, pero de hecho también se puede emparejar con un teléfono inteligente o tableta Android. Si desea combinar AirPods con Android, es seguro decir que aún obtendrá una gran experiencia, gracias al hecho de que es esencialmente un dispositivo basado en Bluetooth. Como todos los dispositivos Bluetooth, el procedimiento es para conectar AirPods a Android sigue el mismo procedimiento para adaptarse a este tipo de dispositivos, con algunos trucos para que funcionen al máximo.

    Cómo conectar AirPods en Android

    El chip W1 / H1 garantiza el funcionamiento armonioso de los AirPods con el hardware de Apple, pero esto no excluye el emparejamiento con un dispositivo Android. Entonces, si decide comprar estos dispositivos de audio sin siquiera tener un iPhone, descubramos el procedimiento para emparejar AirPods con un teléfono inteligente Android, así como compensar algunas funciones incompatibles, como la administración de la batería.

    un par de AirPods en Android

    Paso 1R: Primero asegúrese de que la carcasa de los AirPods esté abierta. En su dispositivo Android, deslice hacia abajo en el área de notificación, luego presione y mantenga presionado el botón de alternancia de Bluetooth para iniciar la configuración de Bluetooth directamente.

    Paso 2R: Asegúrese de que la función Bluetooth esté encendida y apagada. Regrese a la cubierta de los AirPods y mantenga presionado el botón de emparejamiento en la parte posterior del panel de carga. La luz que viene con el kit debe volverse blanca.

    Paso 3: En su dispositivo Android, se le debe notificar que los AirPods están disponibles para conectarse. Haga clic en AirPods en la lista de dispositivos Bluetooth detectados y luego confirme la conexión.

    Etapa 4: ¡Felicidades! Sus Apple AirPods ahora están emparejados con un dispositivo Android que no es de Apple. Casi sientes como si Tim Cook estuviera temblando.

    Cómo comprobar la duración de la batería de AirPods

    Una de las características más interesantes de los AirPods emparejados con un dispositivo Apple es que puede recibir instantáneamente información sobre la duración de la batería de sus accesorios de audio. Esto se debe a que Apple informa la duración de la batería del dispositivo conectado en el dispositivo Apple, y esto no sucede de forma predeterminada con Android. Pero hay una forma de evitarlo y activar esta interesante característica.

    Para hacer esto, simplemente descargue la aplicación gratuita AirBattery para dispositivos Android desde Play Store. Le brinda una interfaz agradable y fácil de usar que le dará una vista instantánea de cuánta batería queda en los AirPods conectados.

    Esta aplicación muestra el estado actual de la batería de los AirPods conectados a su dispositivo Android, compatible con la primera y segunda generación o con Beats by Dr. Dre (Gene 3). También puedes activar el gesto de que cuando te quitas los auriculares mientras escuchas música en programas como Spotify o Netflix, se interrumpe la reproducción de música.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo conectar AirPods en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.