Cómo cambiar de país en iTunes y App Store

cambiar de país en iTunes

Tienda de aplicaciones ofrece muchas aplicaciones interesantes para descargar en su dispositivo Apple, pero no todas están disponibles para todos los países. Algunos de los mejores programas solo están disponibles para países distintos al nuestro, pero es posible que no sepa que aún puede descargarlos con la solución que veremos a continuación. Algunas de estas aplicaciones tienen restricciones solo en la etapa de descarga, de hecho, cuando se descargan de cualquier fuente que no seaTienda de aplicaciones, se pueden utilizar sin problemas hasta que se requiera una nueva actualización. Para utilizar estos programas que no son compatibles con dispositivos en Italia, debe cambiar el país en iTunes y App Store, y si sigue leyendo, aprenderá cómo cambiar el país en iTunes y App Store.

Cómo cambiar de país en iTunes y App Store

Las razones por las que necesita cambiar de país en dispositivos Apple son porque se está mudando a otro país o porque desea descargar programas que son incompatibles en Italia. No es indiferente enterarse de la finalidad del cambio en el país, ya que el procedimiento es diferente.

Cambiar de país en la App Store para siempre

Si decide mudarse a otro país de forma permanente o a largo plazo, el mejor método es cambiar su cuenta Apple actual cambiando los datos del nuevo país o región. Este es un procedimiento radical que te obliga a cambiar tu método de pago, tarjetas de crédito, darte de baja de Apple Music u otros servicios de Apple, proporcionar protección de datos de iCloud y otras configuraciones, como cerrar sesión en el grupo «Acceso familiar», etc. En este caso, después de un breve período de tiempo, será difícil volver a la configuración anterior. Si decide cambiar el país en Apple Store para siempre, siga estos pasos.

Cambiar el país con iPhone y iPad

  • Vaya a Configuración> [nome utente] > iTunes y App Store
  • Haga clic en ID de Apple> Ver ID de Apple> Iniciar sesión con Touch ID
  • Haga clic en país / región. Si es miembro del grupo Acceso familiar y no administra el grupo, no podrá acceder a esta función. Primero debe dejar el grupo «En la familia» y luego pasar a cambiar el país. cambiar la tienda de aplicaciones
  • Después de salir de «En familia», haga clic en el país / región y seleccione «Cambiar país o región».
  • Ahora puede cambiar el país seleccionando el país al que se mudó aceptando los términos.
  • En esta etapa, deberá ingresar los nuevos detalles de pago vigentes en el nuevo país, como el método de pago y la dirección de facturación, y luego aceptar haciendo clic en «Siguiente».
  • Cambiar el nuevo país afectará a todos sus servicios Apple activados.

Cambiar el país en la App Store para descargar aplicaciones

Si desea cambiar temporalmente el país solo para descargar programas de diferentes nacionalidades en la App Store, es conveniente crear una nueva cuenta.

Por ejemplo, si desea descargar aplicaciones de una tienda de EE. UU., Debe crear una cuenta seleccionando EE. UU. Como su país de origen. Veamos los detalles para aprender cómo cambiar el país en Apple Store e iTunes en su iPhone o iPad y en su Mac.

Cómo cambiar el país en iTunes en dispositivos iOS:

  • Vaya a Configuración> [nome utente] > iTunes y App Store.
  • Haga clic en ID de Apple y seleccione »Salir«. crear una nueva cuenta de Apple
  • Ahora abra la App Store y descargue la aplicación que necesita.
  • Escoger «Crear un ID de Apple«En la ventana emergente y sigue adelante.
  • Seleccione el país desde el que desea descargar el programa y acepte los Términos.
  • Al solicitar un método de pago, seleccione «no».
  • Luego, use una dirección de correo electrónico creada únicamente para esta cuenta, necesitará una nueva dirección de correo electrónico que nunca estuvo asociada con su ID de Apple.
  • Después de eso, complete el proceso y verifique la cuenta a través del correo electrónico que se le envió en el buzón especificado.
  • Ahora puede descargar los programas que necesita que no se pueden descargar de una tienda italiana.
  • Cuando haya terminado de descargar, cierre sesión en esta cuenta e inicie sesión con su ID de Apple italiano.

Cómo cambiar el país en una Mac:

  • Si no tiene iTunes en su Mac, debe descargarlo desde Aquí. Ahora abre iTunes y haz clic Tienda Itunes.
  • Desplácese hasta la parte inferior y cuando aparezca el icono de la bandera, haga clic en él.
  • En la siguiente pantalla podrás ver las diferentes banderas, selecciona aquella de la que quieres descargar la aplicación.
  • Ahora inicie sesión con su cuenta recién creada y estará listo para descargar la aplicación.

Como ves, con este último procedimiento es más fácil cambiar el país en iTunes o en la App Store y usarlo para descargar aplicaciones no disponibles en nuestro país. Al ser un proceso menos radical porque su cuenta original siempre está en su lugar, puede usar esta cuenta siempre que necesite descargar un programa de otro país.

Si olvidó su ID de Apple, esto puede parecer un problema difícil de solucionar. Lea esta guía para aclarar sus ideas y aprender qué hacer.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario