More

    Además de la infame carcasa del Samsung Galaxy Note 7, cuyas unidades han sido retiradas del mercado al explotar por la destrucción de la batería del dispositivo, lo cierto es que se trata de un problema que afecta a muchos más terminales de los que pensamos. Cabe señalar que este Puede haber varias razones por las que la batería se hincha, como ser demasiado vieja, usar un cargador no original y muchas otras partes. .

    Es por estas razones que hemos recibido una gran cantidad de consultas de usuarios que afirman saber cuáles son los mejores métodos de desinflado o drenaje de la batería, y en este artículo intentaremos darle algunas soluciones para esto. Lo primero que debes hacer, absolutamente de todos modos, es esto deje de cargar su móvil, y si se quita la batería, que es casi siempre el caso, déjelo separado del dispositivo, por si acaso .

    La batería de mi celular está descargada

    Desafortunadamente, tenemos que comenzar a desarrollar este artículo afirmando que el objetivo de la mayoría de los usuarios en estos casos, no es más que intentar explotar una batería encendida, es completamente imposible porque tienen litio. Esto significa que, un Debido a la composición química del litio, no podemos devolver la batería a su estado original. . Por lo tanto, es mejor cambiar a uno nuevo, posiblemente original, para poner fin a estos problemas.

    Podemos ofrecerte algunos consejos que consideren que la batería de tu smartphone durará más tiempo en buen estado, y en este caso necesitamos hablarte específicamente de No deje el teléfono cargado durante la noche conectado al cargador, ya que una vez que está lleno, la batería comienza a causar problemas. . De igual forma, tenemos que decir en este sentido que es conveniente cargar el terminal solo cuando realmente lo necesitas, no diez veces al día solo para ver la batería llena en la pantalla.

    Haciendo y siguiendo siempre estos sencillos consejos, podrás disfrutar más tiempo de la batería de tu smartphone sin inflar y sin inflar estos problemas habituales y ahorrarás mucho dinero. Además de lo que mencionamos, también debes tener en cuenta que si ves que la batería comienza a espesarse, hay que cambiarlo primero por uno nuevo y no dejar pasar los días porque el daño puede ser irreversible en el móvil .

    Solución de batería hinchada ¿Cómo solucionarlo?

    Aunque parece poco probable si esto no le sucediera de primera mano, debe saber que las baterías de los dispositivos móviles pueden explotar. y, de hecho, es un problema bastante molesto. Sin entrar en detalles, debemos tener en cuenta que, como puedes ver en la imagen que acompaña al artículo, parece una batería de smartphone completamente hinchada o inflamada.

    Eso sí, lo primero a lo que prestar atención es que si notamos que la batería de nuestro smartphone se hincha, debemos retirarla automáticamente y evitar usar el dispositivo, ya que esto es un riesgo. Ahora de todos modos Hay muchas cuestiones que debemos considerar sobre la posibilidad de destrucción de la batería. , y aquí es donde vamos ahora.

    Cómo agotar la batería de un móvil [Soluzione batteria a cellule gonfie] 1

    ¿Qué necesitamos saber sobre una batería hinchada?

    ¿Por qué se hincha la batería?

    Creemos que lo primero que la mayoría de nuestros lectores querrán saber sobre las baterías hinchadas está relacionado con las causas subyacentes de la hinchazón de las baterías, así que comencemos con eso. Muchos dispositivos actuales usan baterías de litio, que pueden hincharse debido a defectos de fabricación. , uso prolongado, exponiéndolos a demasiadas horas de carga o utilizando un cargador defectuoso.

    Precauciones basicas

    Si ves que la batería de tu dispositivo móvil se ha hinchado, el primer consejo que podemos darte es no lo tocará de ninguna manera, ya que existe la posibilidad de que explote al contacto con su mano. . Además, es conveniente darte unos minutos con el equipo apagado para que recupere su tamaño normal y solo entonces comience a manipularlos de la forma habitual.

    Por supuesto, este problema que estamos describiendo no solo concierne a los smartphones cuando hablamos de teléfonos, sino también a los portátiles, por lo que hay que tener mucho cuidado: todo lo que mencionamos se aplica a los portátiles de cualquier empresa, y Si notas que está hinchado debes sacarlo y ponerlo en un lugar seguro donde, aunque explote, no cause daño. .

    En algunos casos, existe un problema adicional y, Además, el dispositivo en cuestión no dispone de batería extraíble, por lo que es necesario recomendar además no intentar retirarlo. . Esto se debe a que muchas personas piensan que pueden solucionar el problema, pero la hinchazón de la batería es asunto de un especialista, así que no la retire y mucho menos que aún esté caliente.

    ¿Cómo prevenir la hinchazón de la batería?

    Bueno, sabemos que probablemente muchos querrán conocer los trucos básicos para que la batería no se hinche, y en este caso debo decir que hay algunos consejos que puede que necesites: Utilice siempre un cargador oficial o adecuado, no siempre permita que el dispositivo esté conectado a la red eléctrica, evite la exposición a la luz solar, reemplace la batería si deja de funcionar correctamente. .

    ¿Se hincha la batería de su teléfono inteligente? Qué hiciste con eso?

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo agotar la batería de un móvil [Soluzione batteria a cellule gonfie]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.