Cómo acelerar ADSL Telecom

Uno de los principales problemas con las conexiones. ADSL presentadovelocidad de navegación real que muchas veces resulta ser muy inferior a los valores máximos que puede alcanzar este tipo de conexión (normalmente 20 mega en descarga y 1 mega en descarga). Si esto también te ocurre en la línea TIM, te interesará saber cómo acelerar ADSL Telecom.

Si estas buscando una manera acelerar ADSL Telecom probablemente tenga problemas para navegar y tenga que lidiar con una velocidad real que no le satisface del todo. Si eres cliente de TIM, necesitas hacer el primero para mejorar tu velocidad de conexión comprobar la posibilidad de cambiar de ADSL a fibra óptica.

Cuando se trata de ti TIM de fibra óptica de hecho, podrá navegar a velocidades mucho más altas que las garantizadas por una conexión ADSL. En algunas ciudades, TIM ofrece fibra hasta 300 mega, pero la mayoría de los centros poblados a los que se llega por fibra pueden contar con 100 mega fibra. En cualquier caso, esta es una actualización obvia que acelerará de manera óptima el ADSL de Telecom.

También puede evaluar la posibilidad de cambiar de operador. Si está conectado por la fibra de otro operador de telefonía (por ejemplo, Fastweb, Vodafone o Tiscali), tiene la oportunidad de aumentar también la velocidad de conexión en comparación con ADSL Telecom. Consultar periódicamente comparador SosTariffe.it para ofertas de fibra óptica para conocer las mejores tarifas para activar. Al conectarse a los sitios web de varios operadores e ingresar la dirección exacta, puede verificar si su hogar ha alcanzado la fibra óptica.

Si no está conectado por fibra óptica, pero está buscando una solución para agilizar ADSL Telecom sin cambiar tarifas y operadores, esto será necesario compruebe el funcionamiento de algunos dispositivos, como la PC que utiliza para navegar y el módem.

Si utiliza Conexión wifi es lento, intente conectar la computadora mediante un cable al módem y verifique la velocidad a través de prueba de velocidad SosTariffe.it. Esta prueba en segundos le dará una descripción precisa del rendimiento de su ADSL y también le proporcionará información sobre tarifas alternativas que puede activar para mejorar la velocidad de su conexión.

En caso de que los resultados de la prueba realizada con el cable sean mucho más altos que los resultados de la prueba con una conexión Wi-Fi, puede ser conveniente cambiar el módem Wi-Fi que está utilizando. De hecho, algunos módems Wi-Fi cubren un área bastante limitada y garantizan un rendimiento menos óptimo si están diseñados para cubrir, por ejemplo, la superficie de todo el apartamento. Intente comprar un módem que funcione mejor que garantiza un excelente cobertura Wi-Fi. De esta manera, puede minimizar la caída en la velocidad de su hogar ADSL de telecomunicaciones.

Tu conexión también puede causar problemas ordenador personal. Si utiliza modelo obsoletocomo relativamentehardware qué software, el problema de la velocidad de navegación puede no depender únicamente de la calidad ADSL. Pruebe una prueba de velocidad en un dispositivo más nuevo, por ejemplo, puede usar un teléfono inteligente para probar esto.

En caso de que su PC funcione más lento, deberá considerar actualizar el hardware, por ejemplo, comprando un nuevo dispositivo, o puede intentar formatear la máquina instalando nuevo software con controladores actualizados a la última versión disponible.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario