Cambiar de Android a iPhone: ¡La guía completa!

¿Ha comprado recientemente un iPhones? ¿Viene de un teléfono inteligente Android y busca una manera fácil de transferir sus datos a iPhone? Has venido al lugar correcto, en esta guía te mostraremos cómo Cambia fácilmente de Android a iPhone.

Apple ha ideado una solución rápida y eficiente para transferir todos sus datos de Android a iOS mediante el desarrollo de una aplicación llamada “Cambiar a iOS“.

requisitos previos

Que es necesario

  • iOS 9 o posterior;
  • iPhone 5 o posterior;
  • Android 4.0 o posterior.

Antes de empezar

  • Asegúrese de que la conexión Wi-Fi de su dispositivo Android esté activada.
  • Conecte el nuevo dispositivo iOS y el dispositivo Android a la alimentación.
  • Asegúrese de que su nuevo dispositivo iOS tenga suficiente espacio para transferir el contenido, incluido el contenido de la tarjeta Micro SD.
  • Si desea transferir sus marcadores a Chrome, actualice a la última versión de Chrome en su dispositivo Android.

Paso uno: configurar el iPhone

Después de encender el iPhone, inicie la configuración inicial, acceda a la pantalla “aplicaciones y datos“y pare”Mover datos desde Android

Segundo paso: Preparamos el smartphone Android

Desde su teléfono inteligente Android, vaya a Play Store y busque: “Cambiar a iOS“.
Abra la aplicación, acepte todos los términos de uso y toque Después de usted en la esquina superior derecha de la pantalla Encuentra tu código.

Ahora mira tu iPhone, debería aparecer un código de 10 o 6 dígitos, ingrésalo en tu dispositivo Android.

Paso tres: seleccione los datos para transferir

En su teléfono inteligente Android Selecciona los datos a transferir. Una vez seleccionado, haga clic en Después de usted. En este momento, incluso si Android te dice que has terminado, no toques ambos dispositivos hasta que la barra de carga del iPhone esté llena. Todo el proceso puede llevar mucho tiempo.

Paso cuatro: configure su dispositivo iOS

Una vez finalizado el proceso, haga clic en fin en su dispositivo Android y continúe con el proceso de configuración de iOS.

Conclusiones

El procedimiento ha terminado y, como puede ver, es realmente muy fácil. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirla en el cuadro de comentarios a continuación.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario