Búsqueda de palabras, crucigramas y juegos de scrabble para Android y iPhone

15 mejores juegos de palabras italianas para dispositivos móviles (iPhone y Android), tabletas, iPad y PC; aplicaciones gratuitas y en línea como Ruzzle y Scarabeo

juegos de escarabajo y palabras El éxito de Ruzzle en todo el mundo (y en España) hace unos años, gracias en parte a su entorno social que permite desafiar a personas de todo el país con palabras italianas, ha llevado a muchos otros en los teléfonos inteligentes. juegos de palabras de la semana de rompecabezasdonde puedes adivinar las palabras escondidas en tableros similares a los tableros Scarabeo u otros tipos.
Para aquellos que no están familiarizados con él, este letrista, el que una vez se jugó con letras en una caja de cubo.
El objetivo del juego es dar varias letras, extraídas y dispuestas aleatoriamente en un tablero 4×4, para encontrar tantas palabras como sea posible utilizando letras en horizontal, diagonal o vertical. Puedes jugar solo contra la computadora o incluso contra dos, y el que encuentre las palabras adecuadas gana.

En este artículo vamos a descubrir mejores juegos de palabras para Android y iPhone, crucigramas, scrabble y letrista en general, ideal, especialmente durante las vacaciones de verano bajo una sombrilla junto al mar, en español

LEA TAMBIÉN: Los mejores cuestionarios y cuestionarios con preguntas (Android y iPhone)

uno) Russl usted puede descargar y jugar gratis desde un teléfono inteligente o tableta Android, desde un iPhone o iPad… El juego está en línea y puede conectarse a una cuenta de Facebook para desafiar a amigos ya registrados en partidos en línea, donde el ganador es el que tiene más palabras. El éxito de Ruzzle se debe tanto al boca a boca como a su velocidad, lo que lo hace nunca aburrido y perfecto para juegos de ritmo rápido, incluso en poco tiempo libre. En última instancia, puede ser adictivo, incluso si algunas palabras pueden no ser del todo correctas.

2) Juego de palabras Alpha Betty Saga de King, similar a Ruzzle pero más dinámico y divertido, el nuevo campeón de descargas de 2015, jugable en español en Facebook, Android y iPhone.

3) Las palabras del gurú puedes jugar en iPhone es un Android Este es el mejor juego de 2017 con muchos niveles en los que puedes completar palabras en español en un tablero que cambia cada vez.

4) Incluso el juego Palabras con amigos Zynga es gratis para iPhone y Android, y también puedes jugar online con Facebook en español.

cinco) Grieta de la palabra puedes jugar para Android y para iPhone que en cambio es completamente idéntico a Ruzzle, casi como un clon real. Puede que prefieras Word Crack porque puedes jugar a buscar palabras en un tablero 4×4, incluso en Facebook, desde tu computadora. También en Word Crack, tienes dos minutos para encontrar posibles palabras en la pizarra conectando letras horizontal, vertical y diagonalmente. A diferencia de Ruzzle, aquí no hay restricciones y también puede ver todas las combinaciones posibles sin pagar una cuenta premium.

6) Otro juego alternativo vino del mismo fabricante. Malas palabras o Grieta en español por Android y para iPhone disponible gratis y en español para Android, iPhone y Windows Phone… Sin embargo, este no es un juego lírico con algunas letras en un cuadrado, sino uno real. clon de Scarabeo, con un pizarrón y unas letras que deben colocarse para completar la mayor cantidad de palabras posibles, aunque estén tachadas. También hay un juego online y multijugador con desafíos contra otros jugadores desconocidos o con amigos de Facebook.

7) Juego de palabras diferente, disponible para iPhone, iPad y para smartphones, teléfonos móviles y tabletas Android. Palabras entrelazadas que se parece más a Puzzle Week Solitaire que a un juego multijugador en línea. Esto se trata del juego Encuentre la palabradonde debe marcar con un círculo las palabras que se encuentran en un tablero grande lleno de letras al azar. Búsqueda de palabras gratis en español para Android es un iPhone

8) En la misma línea, con gráficos simples pero divertidos para jugar solo. Las palabras, disponible para Android en Juegos de google y para iPhone / iPad en iTunes, gratis y en español. Hay muchos crucigramas de diferentes niveles de dificultad y tareas cronometradas.

9) Siempre como un crucigrama de búsqueda de palabras Ahi esta Crucigrama Versión italiana Búsqueda de palabras, para iPhone / iPad y para Android, descarga gratuita desde sitios iTunes o Juegos de google

En este sentido, quiero recordarle que hay varios sitios web en Internet donde puede jugar a encontrar la palabra en línea y crear nuevas cuadrículas de la semana de rompecabezas, con crucigramas que puede imprimir para sus amigos.

10) Juego para Android Crucigrama, También por iPhone, este es un crucigrama de Puzzle Week.

once) Palabras clásicas Es un juego El escarabajo más hermoso para Android y iPhone (mucho mejor que Scrabble), divertido, con gráficos nítidos y limpios y partidas multijugador en línea con otros jugadores.

12) Parque de palabras, libre para Android y para iPhone Este es otro juego simple de palabras y crucigramas con cientos de niveles que se vuelven más difíciles a medida que avanzas. Sin límite de tiempo, admite español y muchos otros idiomas, y también se puede jugar sin conexión. El juego también es adecuado para niños, porque muchos de los primeros rompecabezas son muy simples.

trece) Verdugo (Android es un iPhone), uno de los juegos de palabras más clásicos, se puede jugar por teléfono con dos personas o incluso contra la computadora.

14) Wordalot, gratis y en español para iPhone es un Android, es un juego de palabras con imágenes que funciona como un crucigrama. Para cada palabra, miras las pistas en la imagen para adivinar las letras que debes ingresar.

quince) Languinis: juego de palabras, gratis y en español para iPhone es un Android es un rompecabezas en el que debes unir tres o más fichas para revelar letras que puedes usar para crear palabras y alcanzar metas de nivel. El juego tiene más de 1000 niveles y una jugabilidad emocionante con hermosos gráficos y un sonido fantástico.

Tenga en cuenta que finalmente recuerde que Escarabajo original puedes jugar online en español en el sitio web oficial Editor de juegos, gratis por 15 días. Para los fanáticos, esta versión oficial de Scarabeo debería ser perfecta porque está basada en el vocabulario de Zanicelli.
Otro Scarabeo online gratuito en español: WordBiz (Windows / Mac / Linux) clon bicho según las mismas reglas.

En otro artículo yo los mejores sitios con sudoku en línea y crucigramas para imprimir y crear

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario