Alternativas viables de faceTime para Android

FaceTime para Android

Si pasaras iOS si Androide, probablemente haya notado que el sistema operativo para dispositivos móviles de Google, por ejemplo, carece de una función excelente FaceTime. Afortunadamente, existen varias opciones para usar las funciones FaceTime para Android. No todas las soluciones son adecuadas para sus necesidades, pero seguro que encontrará la adecuada para usted. FaceTime Funciona bien porque necesita ser compatible con un número limitado de dispositivos. El iPhone, iPad, iPod Touch y Mac están fabricados por Apple, por lo que es fácil asegurarse FaceTime funciona en todos los dispositivos por igual. Aún es posible encontrar una solución FaceTime competitiva para Android, pero la experiencia es diferente para todos los productos, especialmente para diferentes versiones. Androide, o entre diferentes fabricantes de dispositivos.

Alternativas a FaceTime para Android

Para ayudarlo a encontrar una alternativa viable a FaceTime para Android, lo hemos reducido a las mejores soluciones.

También te puede interesar este artículo sobre las alternativas de FaceTime en Android.

Reuniones

Aplicación para reuniones de Android

Reuniones es una evolución de Talk y permite que más personas se unan a un chat de video gratuito. Se puede acceder a través de las plataformas Apple, Windows, Android y Linux. Fantasmas De la misma manera, la versión móvil de la aplicación también funciona en iPad y iPhone. Google hizo todo lo posible para garantizar la implementación de videoconferencias a través de conexiones de banda estrecha y a través de redes móviles FaceTime su uso está limitado únicamente con Wi-Fi, y el chat se detiene cuando la conexión cae por debajo del nivel óptimo.

DESCARGAR | Hola a iOS

DESCARGAR | Hola a Android

Utilizar Reuniones se requiere una cuenta de red social Google+ a un dispositivo o navegador web que le permite acceder al sitio de Google. З Reuniones puede enviar fotos, enviar mensajes, hacer llamadas de voz y video gratis y participar en conversaciones con una o más personas sin excluir a nadie, ya que funciona con ambos dispositivos Androide es iOS tanto en PC como en Mac. Hangouts funciona directamente desde la ventana de Gmail donde solía charlar. Para actualizar el chat Reuniones debe hacer clic en el icono de su foto en la lista de chat de Gmail. Una característica interesante: poder compartir con cualquier persona en vivo.

Skype

Aplicación de Android para Skype

El servicio de chat más popular que tiene la reputación de estar a la zaga de otros servicios de chat de video. Apéndice Skype diseñado para Ventanas,, Mac,, iOS,, Androide y para todas las demás plataformas. Skype también se puede utilizar en redes móviles y Wi-Fi, y su ventaja es que es el primer chat que circula más tiempo que otros competidores, por lo que muchas más personas tienen cuenta.

DESCARGAR | Skype para iPhone

DESCARGAR | Skype para Android

З Skype puede comunicarse con una persona o con varias personas, y el servicio de video chat de Skype funciona en diferentes anchos de banda, monitoreando constantemente la calidad de la llamada.

Skype tiene muchas funciones que a veces se desconocen y, por lo tanto, no se utilizan. Puede hablar cara a cara o reunir a todo el grupo en una videollamada. Puede enviar mensajes instantáneos y mensajes de voz. Envíe y resuma fotos, videos y archivos de cualquier tamaño.
Las cuentas pagas le permiten agregar otras funciones, como videollamadas con más de 10 usuarios por llamada, llamar a través de la red a teléfonos fijos y móviles en todo el mundo a tarifas asequibles, enviar SMS a bajo precio. Skype tiene el potencial para la activación efectiva de la funcionalidad FaceTime para Androide.

Viber Messenger

Viber Messenger

Si el objetivo principal es proporcionar una solución alternativa a los servicios telefónicos gratuitos, Viber se erige como una alternativa real FaceTime para Androide. La aplicación es visualmente atractiva, está bien diseñada y el servicio de video funciona con ambos smartphone que conmigo escritorio. Todo lo que necesita configurar es una conexión de datos y una cuenta Vibery estará listo para partir.

DESCARGAR | Viber para iOS

DESCARGAR | Viber para Android

Lo siento, video Viber solo funciona entre clientes Vibery no hay muchos usuarios que lo utilicen (al menos en comparación con FaceTime ya sea Skype). Por otro lado, la comunidad Viber es muy activo y el equipo de desarrollo es sensible a las nuevas ideas y quejas sobre el servicio de los usuarios, algo que no encontrará en los servicios más populares.
Viber actualmente no es compatible con tabletas, ya que el objetivo es realizar llamadas telefónicas. Vea nuestro artículo sobre Viber.

ooVoo

aplicación ooVoo

Apéndice ooVoo es otra alternativa FaceTime para Androidey fue diseñado para integrarse con Facebook, pero muchos usuarios lo apreciaron por el servicio de comunicación. Con una simple conexión Facebook, tienes una cuenta ooVoo y puedes agregar usuarios Google Ahi esta Gorjeo. El servicio escanea sus listas de contactos e identifica a otros miembros ooVoo, se los presenta y puede aceptarlos haciendo clic en el botón Agregar.

DESCARGAR | ooVoo para Android

Servicio de video chat ooVoo funciona en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio y le permite llamar hasta 12 personas a la vez. Es un servicio gratuito con una agradable interfaz gráfica y video de alta calidad, así como en italiano. Esta es una gran alternativa FaceTime para Androide.

Pero la buena calidad de video también oculta las desventajas, como un consumo significativo Memoria de acceso aleatoriolo que implica ralentizar sus funciones. En todo caso ooVoo, ha mejorado recientemente el servicio con servidores en la nube eficientes y configura las videollamadas adaptándolas a las velocidades de la red incluso cuando es baja. Videollamadas y mensajes instantáneos de ooVoo te conectan con otros usuarios ooVoo usando dispositivos Android, iOS, PC y Mac.

ZOOM de reuniones en la nube

zoom.us

Entre las alternativas reales a FaceTime para Android encontramos ZOOM de reuniones en la nube. Los servicios de video chat para uso profesional a menudo se hacen a pedido y son muy costosos, pero a veces las empresas solo necesitan ver lo que está disponible, p. Ej. Incrementar, un servicio en la nube para múltiples videoconferencias HD, compatible con Mac,, ordenador personal,, smartphone Ahi esta La tableta, enfocado al entorno profesional. Pero ofrece transmisión de mayor calidad y una característica idéntica a algunos de los servicios de transmisión gratuitos más populares.

DESCARGAR | Ampliación para Android

DESCARGAR | Aumento para iOS

Paquete básico Incrementar es gratis y le ofrece la posibilidad de realizar una conexión individual o un chat de video con varias personas. Incrementar se integra con ambos Gmail Que google con Facebookque hace que la entrada sea rápida. Comunicación móvil utilizada Incrementar ofrece video y audio de alta calidad incluso cuando está conectado a 3G. Cuando se conecta a LTE o Wi-Fi, la calidad del sonido es muy alta y el video predeterminado suele estar en HD.

Si se registra para obtener una tableta iPad o Android, puede resumir la pantalla de la tableta mientras participa en un chat de video, que puede ser compartido por hasta 25 personas.

Entre los programas de mensajería, por supuesto, el más famoso es WhatsApp. En este artículo podrás ver las mejores alternativas al servicio de mensajería instantánea más famoso.

En esta guía, puede aprender a usar iMessage en dispositivos Android.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario