Activar iPhone sin Sim: All Ways

Activar iPhone sin Sim

Si compra un iPhone formateado nuevo o usado o restablece su iPhone anterior, debe activarlo para usarlo. En la mayoría de los casos, el proceso de activación transcurre sin problemas, sin errores, pero a veces pueden ocurrir complicaciones. El error más común, en este caso, está en iTunes, si no tienes una red Wi-Fi y estás intentando activarla usando una computadora. En esta guía veremos cómo activar iPhone sin tarjeta SIM utilizando varios métodos. Si tienes tal problema, sigue leyendo y seguro que encontrarás la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Activar iPhone sin Sim

El procedimiento de activación del iPhone es un paso necesario antes de usar un teléfono móvil, de lo contrario tendrás un iPhone bloqueado que no podrá realizar llamadas ni enviar mensajes, y solo funcionará como un iPod. Antes de activar, asegúrese siempre de que su dispositivo tenga la última versión de iOS y tenga instalada una tarjeta SIM. Además, si su teléfono está bloqueado por una determinada red de telefonía móvil, asegúrese de insertar la tarjeta SIM de la misma red en su dispositivo.

La mayoría de los usuarios de iPhone bloqueados por tarjetas SIM suelen tener este problema. Sin embargo, si su iPhone está desbloqueado, no puede preocuparse de poder activar rápidamente su dispositivo actualizándolo o restaurándolo con iTunes.

La forma más fácil de activar un iPhone sin una tarjeta SIM es tener un iPhone desbloqueado de fábrica. Si por alguna razón no puede activarlo, siga la guía detallada que ofrecemos a continuación. Por lo tanto, si encuentra algún problema al activar el iPhone, solo eche un vistazo a los siguientes métodos, con la esperanza de solucionarlos.

Método 1. Activar iPhone sin tarjeta SIM a través de Wi-Fi

El iPhone es un gran dispositivo y también se puede usar sin una tarjeta SIM, como un iPod, si está conectado a una red Wi-Fi, pero primero debe activarlo. Necesita una tarjeta SIM válida para activar el iPhone. Puede hacer esto conectándose a Wi-Fi o a una computadora con iTunes instalado.

Hay dos tipos de iPhones en el mercado: GSM y CDMA. Los teléfonos CDMA solo se pueden utilizar en determinadas redes específicas de todo el mundo, mientras que los modelos GSM son compatibles con varias redes. Sea cual sea el modelo que posea, puede usarlo como dispositivo solo después de la activación a través de Wi-Fi.

Para activar su teléfono a través de Wi-Fi, simplemente encienda el iPhone y conéctelo a Wi-Fi y automáticamente probará su dispositivo Apple activándolo sin hacer nada.

Método 2. Activar iPhone sin SIM usando iTunes

Cuando se le solicite conectarse a una red Wi-Fi para activar su teléfono, simplemente haga clic en la opción que le permite activar iTunes. El logotipo de iTunes se mostrará en el teléfono. Después de eso, simplemente conecte su teléfono a su computadora con un cable USB. Primero, asegúrese de tener la última versión de iTunes instalada en su computadora.

Si desea restaurar el dispositivo, simplemente haga una copia de seguridad y luego restaure para borrar todo el contenido del dispositivo. Después de recuperar los datos, ingrese su ID de Apple y contraseña en la pantalla de activación de iTunes. A continuación, siga cuidadosamente las instrucciones en pantalla y su dispositivo se activará. Ahora puede quitar la tarjeta SIM y usar el iPhone sin Wi-Fi.

Método 3: activa tu antiguo iPhone

Los métodos anteriores funcionan mejor en dispositivos nuevos como el iPhone 5 / 5c / 5s / 6/6 plus / 6s / 6 plus / SE / 7/7 plus / iPhone 8 / iPhone 8 Plus / iPhone X. Pero, ¿qué sucede? Si ¿Tienes un iPhone antiguo como un dispositivo 3GS? Bueno, en este caso, debe insertar una tarjeta SIM (incluso una tarjeta SIM válida cabe) y conectar el dispositivo a una computadora con iTunes instalado. Su teléfono se activará automáticamente en unos segundos.

No intente activar un iPhone que haya encontrado en alguna parte, ya que podría ser un teléfono perdido o robado, y eso es un delito. De lo contrario, puede seguir uno de los métodos anteriores.

Si ha perdido la contraseña de su iPhone y no sabe cómo hacerlo, encontrará el procedimiento para volver a ingresar el iPhone en esta guía.

Es posible que deba llamar a alguien desde su iPhone y no desee que aparezca su número de teléfono. En esta guía, aprenderá a ocultar su número de teléfono.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario